Dragon Ball Z Extreme Butoden publica su spot televisivo

Bandai Namco ha publicado a través de su página de Youtube el spot televisivo que utilizará en la campaña de Dragon Ball Z Extreme Butoden, la nueva aventura de Goku y sus amigos para Nintendo 3DS desarrollada por Arc System Works. En el anuncio podemos ver por primera vez imágenes en movimiento del juegos y una parte de los luchadores que se incluirán en el título que, seguramente, ronde la centena.

Dragon Ball Z Extreme Butoden saldrá a la venta el próximo 11 de junio en Japón para Nintendo 3DS. Todavía no hay fecha en Europa y América, lo que sí sabemos es que Namco Bandai está preparando bonificaciones a todos aquellos que reserven Dragon Ball Z Extreme Butoden en el país del sol naciente. Si es el caso, desbloquearemos un emblema de Freezer dorado, además nos darán un código para hacernos con Freezer dorado como luchador seleccionable.

Pero no será lo único que podremos conseguir, ya que si tenemos una partida de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2 obtendremos a Vegeta Super Saiyan 4. Por si esto fuera poco, si descargamos la demo que Bandai Namco publicará desbloquearemos a Goku en su versión Dragon Ball Z Fukkatsu No F. ¿Llegarán estas opciones también a nuestro continente?

Yo estoy deseando probarlo :D
Creo que Freezer dorado solo es un personaje de apoyo no?
Espero que no se quede en Japon y NB lo traiga a Europa. Bufff un Dragon Ball hecho por Arc System Works... Como no lo traigan o me pillo la tarjetita o cae una 3DS japonesa. Es de traca la politica de Nintendo con lo de las regiones.
puede que este bien, pero para mi el MEJOR con diferencia de dragon ball fue mi budokai 3 [carcajad]
Grata noticia! Ahora, se han descojonao mostrando vídeo in-game.... :-|
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder los juegos de dragon ball en 2d ganan taaanto
Espero que lo traigan a Europa [360º]
que pintaza tiene madre mía, va a caer si o si, quería una 3ds japonesa desde hace un tiempo, esta es la excusa perfecta.

si sacan una edición aposta va a ser peor porque tendrá que caer también.




PD:es boutoden no butoden
Seguramente llegue a Europa,los dragon ball venden bien por aquí.
Jin_zip escribió:Seguramente llegue a Europa,los dragon ball venden bien por aquí.


sabes que llevan 3 Dragon balls de NDS/3DS sin venir por europa? no sería raro que no saliese.
Jin_zip escribió:Seguramente llegue a Europa,los dragon ball venden bien por aquí.


Los de sobremesa, el resto vende mas bien poco, de hecho la mayoría de DS no salió de Japón.
Una pena que no sea región cree la 3ds porque estos juegos se disfrutan mucho mas en japonés
Anuncian un juego y lo muestran 3 segundos antes de ocultarlo.
Bien.
Que vergüenza de video, 5 segundos de juego y lo demás publi.
Menuda castanya de video! un 1% es del videojuego! A ver si lo usan como modelo para un juego de sobremesa, que yo a portatiles hace mucho que no juego.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No tiene mala pinta ... mejor que sus hermanos mayores seguro ... :-| habrá que probarlo.
Misa querer el juego. A ver si salen más vídeos, que en este no se ve nada. Espero que salga en Europa o que el japo salga en ingles al menos. Pregunta de Noob, new 3ds es region free como PSV?
rendor escribió:Misa querer el juego. A ver si salen más vídeos, que en este no se ve nada. Espero que salga en Europa o que el japo salga en ingles al menos. Pregunta de Noob, new 3ds es region free como PSV?



Desafortunadamente son region lock.
Que saquen Amiibos para este juego y se hagan de oro aun mas
Espero que lo traigan y que tenga unas animaciones decentes.

Muy bonitos los gráficos de los nuevos juegos de lucha 2d, pero las animaciones que tenían los juegos de neogeo o cps tenían más frames por segundo.
red0n escribió:
Jin_zip escribió:Seguramente llegue a Europa,los dragon ball venden bien por aquí.


sabes que llevan 3 Dragon balls de NDS/3DS sin venir por europa? no sería raro que no saliese.


no pasa nada para eso esta la SCENE... entre otras alternativas como gateway...sky3ds y el convertir a region free :cool: :cool: :cool:
PC/Ps3/Ps4/x360/XO YA!

Quiero este juego, pero lo quiero jugar con un buen pad y en pantalla grande.
Ya era hora que sacasen un buen juego de Dragon Ball para las portátiles . Que parece que las tienen olvidadas!!
sonyfallon escribió:Ya era hora que sacasen un buen juego de Dragon Ball para las portátiles . Que parece que las tienen olvidadas!!


Llevan unos cuantos solo que no salen de japón y este va por el mismo camino.
ojala llegue a europa pq tiene buenisima pinta
Vaya full de video... no se ha visto nada. Espero que llegue a territorio europeo porque por lo que he leido tiene buena pinta.
Pasote autentico.

Por favor, que lo traigan a España y rápido.
sonyfallon escribió:Ya era hora que sacasen un buen juego de Dragon Ball para las portátiles . Que parece que las tienen olvidadas!!



tienen olvidado a occidente, no los juegos. [snif] [snif] [snif]
rendor escribió:Misa querer el juego. A ver si salen más vídeos, que en este no se ve nada. Espero que salga en Europa o que el japo salga en ingles al menos. Pregunta de Noob, new 3ds es region free como PSV?

No. Y desgraciadamente nunca lo será...
red0n escribió:
Jin_zip escribió:Seguramente llegue a Europa,los dragon ball venden bien por aquí.


sabes que llevan 3 Dragon balls de NDS/3DS sin venir por europa? no sería raro que no saliese.


Y por desgracia son los 3 últimos que ha producido NB antes de éste......
el juego pinta muy muy muy bien... como dicen por aqui, el juego vendra, por las buenas o por las malas... [sati]
red0n escribió:
sonyfallon escribió:Ya era hora que sacasen un buen juego de Dragon Ball para las portátiles . Que parece que las tienen olvidadas!!



tienen olvidado a occidente, no los juegos. [snif] [snif] [snif]



Pues solo hay que ver las ventas que hay solo en España en juegos ... 996 millones de € . Nad mas y nada menos , no esta nada mal como para que se acuerden de nosotros , ¿No? Si hacen juegos buenos se venden , eso esta claro
Este caera para coleccionismo, para jugar ya tengo el Xenoverse.

Un saludo!
Ojala lo traigan a Europa, tiene muy buena pinta.Creo que este dragon ball va a ser exclusivo de new 3ds.Vosotros que pensáis ¿Exclusivo de la new o para las dos consolas?
sonyfallon escribió:
red0n escribió:
sonyfallon escribió:Ya era hora que sacasen un buen juego de Dragon Ball para las portátiles . Que parece que las tienen olvidadas!!



tienen olvidado a occidente, no los juegos. [snif] [snif] [snif]



Pues solo hay que ver las ventas que hay solo en España en juegos ... 996 millones de € . Nad mas y nada menos , no esta nada mal como para que se acuerden de nosotros , ¿No? Si hacen juegos buenos se venden , eso esta claro



y si añadimos encima que en japon ahora mismo, nos es que rebosen en ventas.
XV-VX escribió:Ojala lo traigan a Europa, tiene muy buena pinta.Creo que este dragon ball va a ser exclusivo de new 3ds.Vosotros que pensáis ¿Exclusivo de la new o para las dos consolas?


No tiene aliciente alguno para ser exclusivo, además la new no llega ni al millón de consolas me parece, así que sería suicidio sacarla solamente para esa...
XV-VX escribió:Ojala lo traigan a Europa, tiene muy buena pinta.Creo que este dragon ball va a ser exclusivo de new 3ds.Vosotros que pensáis ¿Exclusivo de la new o para las dos consolas?


Para las dos, la cover del juego es de 3ds y no de new 3ds

Imagen
Na, que el nene deje los juegos grandes para los mayores xD
37 respuestas