Dragon ball z en español (España)

Estaba viendo la serie y me han jodido con lo de megaupload. Alguien sabe de un torrent para bajar toda la serie y que este en español?, no latino.Gracias.
En EOL no se da soporte a este tipo de cosas, lo pone en las normas, asi que me da que te cerraran el post.
Desde la noticia de MU, misce se ha llenado de hilos y post sobre torrents, trackers privados y demás. Que poco tacto tenemos, luego nos quejaremos.

Ojo, soy el 1er interesado en todas las alternativas, pero las normas son las normas.
Eric Draven escribió:Desde la noticia de MU, misce se ha llenado de hilos y post sobre torrents, trackers privados y demás. Que poco tacto tenemos, luego nos quejaremos.

Ojo, soy el 1er interesado en todas las alternativas, pero las normas son las normas.

La verdad es que por eso e contestado, es curioso que se haya llenado de hilos de este tipo de tematica, cuando las normas son claras al respecto, y ya preguntar sin ningun pudor es rematar del todo.
A ver si nos leemos las normas.

PD: me ha matado ese "no Latino" XDDD
Que gran verdad el mal que ha hecho las películas en Latino a la sociedad española xDD
Vale perdon, y en youtube esta? e buscado pero solo vi capitulos enteros en latino, italiano, frances joder...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto]
Arizmendi escribió:Vale perdon, y en youtube esta? e buscado pero solo vi capitulos enteros en latino, italiano, frances joder...

joder... no me suena ese idioma
LLioncurt escribió:
Arizmendi escribió:Vale perdon, y en youtube esta? e buscado pero solo vi capitulos enteros en latino, italiano, frances joder...

joder... no me suena ese idioma

Lo que viene a ser el idioma de la fornicacion, lenguaje que se usa con las guiris para llevarlas al huerto y demas.....

Si es que no estamos puestos en idiomas xDD
9 respuestas