Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Marzo

Atari ha anunciado para el mes de Marzo el lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, título que ya se estrenó el pasado mes de Noviembre en PS2. No obstante la versión europea de Wii añadirá una nueva arena y 6 nuevos personajes (o transformaciones).

También podemos contemplar en las imágenes una clase maestra de la ejecución del Kamekameha.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Que flipada el chino haciendo kames XD. Una pregunta, el nunchaku ese tambien lleva sensor o q?
como mola!!!! tendre que reestructurar mi salon para que la mesita no moleste jejeje
joderr!! que juego más peligroso,ya me imagino a mi hijo haciendo Kames y rompiendo la tele jiji :-)
Yo he jugado a la version americana y se sale hacer los kames, aunque cuesta un poco acostumbrarse al resto de movimientos ^^
Je, lo que le faltaba a los dragonbabosos, ir de flipados haciendo kames XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡6 nuevos skins! Seguro que meten a PD Y a MG malditos!
SE SALE!!! :D

Lo quero ya! xD
kien son pd y mg malditos? xD
el chino ese claramente es virtual XD
seguro que la banda sonora es la mierda de siempre, nose porque quitan la original :_(
Joder, el chaval ese tiene una cara de empantanao que no veas... seguro que lo han tenido dias jugando al juego. Juas
Vale, pero en esta consola una imagen no dice nada del juego. Hace falta un video de un nota con el mando, para que se vea como se pegan las patadas y puñetazos.
ya podian haber mejorao un poco graficamente el juego, mejores texturas o algo... pero bueno habra que probar como se maneja asi el juego :)
que feo es el puto chino.. encima vizco.. jajaja

por cierto está bien lo de hacer el movimiento kame.. :D
os habeis fijado en lo bien decorado que tiene el salon?
No veo la hora de hacer Kamehas con el wiimote
Si en USA ha salido ya, por que aqui no ha salido?
ZAGUER,EL NUNCHAKU TAMBIEN TIENE SENSOR DE MOVIMIENTO.
i wana be wii...

tiene que estar muy bien este juego, pero estos dragon ball... ya los veo como los street fighter... 2, alpha... ex plus.... y demas... vamos, que solo cambian el nombre, meten a 1 pj mas y pista, te lo venden como juego nuevo, curro minimo y ganancia maxima
Pimpinelo escribió:ZAGUER,EL NUNCHAKU TAMBIEN TIENE SENSOR DE MOVIMIENTO.


Gracias por contestar XD.

La wii para mi acaba de ganar puntazos enteros jajajajaj.
abra que probar el control
hmmm de las pocas cosas de wii ke para mí tienen wena pinta.
Aunke a la media hora debes acabar rebentao.

Se acabó el gimnasio y el aerobic, señora, ponga un DBZ tenkaichi 2 en su vida y obtendrá ese cuerpo ke tanto desea! [qmparto]


PD: Ese chino se ha pegado una fumada en el sofá de esas ke hacen historia...xD
miguelangellr escribió:joderr!! que juego más peligroso,ya me imagino a mi hijo haciendo Kames y rompiendo la tele jiji :-)


Si, habrá que tener cuidado con los "peques". No vayan a hacer la "Traslación instantanea de Goku" y se piren de casa, o para lanzar la bola universal de Goku se cuelgen de la lámpara del salón. XD
Estoy seguro que esto va a ser la caña para todos los frikis de dragon ball... Quien no ha soñado nunca cn hacer un kamehameha cn nuestras manos??? pues ahora xfin tendremos la oportunidad de hacer eso y muxas otras tecnicas fijo [plas]
lo vi en la presentación de la Wii en Madrid, y no estaba nada mal, solo que es la "megarepetición" de la saga budokai, y quien haya jugado a los de ps2... no se, entre los titulos que van a sacar tengo mejores preferencias xD
Tiene muy wna pinta pero podian haberse esforzado en hacer algo distinto xk k ya ayamos jugado en play 2 lo va hacer un poco repetitivo....
28 respuestas