Dragon Ball Z Budokai en camino...

Pues eso, he estado machacando la noche pasada y esta mañana y creo firmemente que se puede hacer en 2 discos sin perder nada de nada, estoy grabando ahora mismo una prueba, lo que sería el cd1 de 2, tiene todo menos las sagas de los androides y celula del modo historia, en cuanto lo tenga grabado lo pruebo y os digo, aunque aviso que ahora que lo pienso creo que he eliminao un fichero que le toy dando vueltas y no se yo, espero haber acertado porque toy dando palos de ciego, na más, un saludo y cruzar los dedos [boing] .

P.D. Para cogswap se podría hacer tb, pero habría que eliminar como poco las voces en japo del modo historia [looco] suponiendo que funcione.....jejeje [sonrisa]
snirf snirf!! na, se queda despues de la elección de idiomas :(
Hola.. t animo a q lo intentes de nuevo.. y si puedes lo hagas para cds normales.. vale???? qenta cn mi ayuda ( sobre lo q t puedo ayudar... otras cosas no ) para esto ... y si cnsigues algo.. ya m diras.. saludos¡¡¡


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

BYYYYYEEEE
Buenas noticias señores, el juego ya arranca, he estado jugando en duelo, en torneo, he cargado una partida, he comprado en la tienda de Mr Popo e incluso he estado jugando a la Legenda de Mr Satan, jejeje, el caso es que esto ya funciona y a falta de montar el kit de ripeo está todo solucionado ya!! el tema esta en el ADX_JP.AFS que deberemos donwsamplearlo todos igual para que haga el kit, si quereis puedo poneros un kit del cd 1 pa que podais ir probando, tampoco me he olvidado de los usuarios de cog-swap, cuando tenga el kit montado haré algunas modificaciones pa que podáis usarlo tb, en fin, si quereis que os cuelgue eso decirmelo, un saludo HiddenY2k.

P.D. cd1 solo tiene ripeado la saga Namek y saga Cell todo lo demás está intacto (sonidos,músicas y voces y TODO) jejeje

P.D.2. Por cierto el cd1 será de 80 minutos o 74 minutos (depende del adx_jp.afs)
pues eso, gracias por el esfuerzo, por que yo no puedo grabar cds de 90 y tenia ganas de tener una copia de seguridad de este juego, ánimo artista, a ver si lo acabas que seguro que hay mucha gente que lo espera, como yo.
Esperamos con impaciencia ese PEASO KIT
Eres un peaso de currela. Muchas gracias por acordarte de los usuarios de cog-swap. Ya me había resignado a no jugarlo (aunque si me gusta lo compraré) pero gracias a gente como tú podré probarlo antes de gastarme una pasta (por aquí no hay ningún videoclub que lo tenga para alquilar).

Muchas gracias!!!!!!
Hola buenas, DAROQUI ya ha echo uno, q funciona , y va con un CD de 90 minutos, otra cosa.... el juego deja mucho q desear y suerte con tu rip :P:P
Maxo si pudieras postear el kit del primer disco te estaria muy agradecido. Yo soy ususrio de cog me funcionaria????????

Venga ke estas exo un MAKINA
Pues eso, seguir primero el manual de downsampleado de ADX_JP.AFS y cuando lo tengais downsampleado seguir las intrucciones del kit de ripeo de Dragon Ball Z Budokai BETA, na más, que espero que no se me haya escapado nada ya que no lo he probado el kit (que si el juego ripeao) ;)

Venga probarlo y contarme cosas ok?

P.D. Aquí estan todos los modos de juego, en el modo historia sólo la saga Sayans, pasarosla y salvar la partida.

P.D.2. Los usuarios de cogswap tendrán un sonido algo patatero comparado con los demás, pero weno, al menos tienen músicas y voces no? jejeje, enga Saludos HiddenY2k.

El 1/2
Por cierto, quiero agradecer a Keith esas noches que pasamos en vela destripando el juego y la ayuda que nos mostramos mutuamente, Keith amigo, un saludo muy grande desde aquí!! a ver si al final consigues que te funcione el juego, que ni el kit de 90 de DAROQUI ni na de na [oki] . a DAROQUI otro saludo, por las madrugadas que nos cruzamos y porque nos gustan los mismos juegos ;) ya hablaremos de jugar con Dios y popo jajajajajajajaja

2/2

P.D. Cuanto mariconeooooooooooo jajajajajajaja
buieno pos ya solo m qda pillar el game.......

feliciodades Hidden2k tas hecho una makina ¡¡¡

pero q yo m aclare d q leches va el juego??? es solo d lucha o d q va?? yo es q d Dragon Bola ni papa es d otra generacion para mi....

salu2

RAX
De na hidden!!! [oki] [oki]

Siempre esta bien comentar entre "rippers", (aunq ya se q he sido un poco desertor ultimamente [reojillo] ) de esta manera lo q uno no ve lo puede ver otro y como tu dices a ver si me furula de una p*** vez. xD

Saludos!!
Qal es el tutorial de downsampleado ese y el de la version beta???? si eso los podeis postear ??? pq esq no se qales decis.. ni lo q hace cn el kit¡¡¡ MUXAS ASIAS¡¡¡
SALUDOOOS
MAXO a mi no me funciona el ADXENCODERHELPER me pide el COMDLG32.OCX. Sabes de algun otro programa ke aga lo mismo??? tengo puesto el XP puede ser por eso?????




GRACIAS
ALONSO

tendrás que instalarte las librerias de visual basic, una busqueda en google lo decargas, instalas y ya no tendrás problemas con este tipo de programas ;) que sea XP da igual yo tb uso XP.

Dark Nudd

Simplemente sigue las instruciones de los dos ficheros de texto que hay en el kit, primero el de downsampleado y despues el de beta, lo de beta es porque aún no he decidido que calidad ponerle al adx_jp.afs definitivamente y si recortar algo de algún lado y ponerlo en otro disco, esto es digamos un kit para que vayais abriendo boca y podais ir jugando el modo historia, aunque BETA el disco os servirá de todas formas.
ya me va,pero al darle a downsamplear la carpeta musica, me pone una ventana y pone 0/114 y no pasas los arxivos , me podeis decir por que es? he puesto 1/4 para cog sera por eso?
eso creo ke es porke el programa no puede crear las carpetas de salida.
a mi tambien me ha pasado y lo ke he hecho es crear una carpeta
(c:\output) y luego en el ADXEncodeHelper seleccionar esa carpeta en settings, y me funciona.
Aprovecho para felicitar a HiddenY2k y a todos los demás por este gran trabajo... [oki]
Bueno, al principio puede resultar algo lioso lo del ADXEncodeHelper pero ya vereis como enseguida os haceis con él y el bat despues de un buen rato os dejara un bonito disco pa jugar ;)
Ya tengo donwsampleados los arxivox las MUSICAS y los OTROS.
Pero cuando ya le doy al ultimo paso ke es lo del READX.BAT me dice ke faltan ficheros, concretamente estos:

ADX_JP.ALG
ADX_JP.H


GRACIAS
Bueno el archivo ADX_JP.AFS ya lo tengo con menos tamaño, pero y el DATA_SP.AFS en el kit no bieno como downsamplearlo

que hago????????????????????????????????????





GRACIAS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos eso que lo acabo de tostar y va de PM, exceptuando ke me tarda un pokitin en cargar pero puede ser la velocidad de grabación.


Bueno Enorabuena a HiddenY2k y espero ansioso el segundo CD
copias los ficheros del DVD a una carpeta, metes el fichero downsampleado en /usr, copias el kit en el raiz de esa carpeta y ejecutas Bdz_cd1.bat.
por cierto si lo konsigues dime lo ke okupa al final el fichero Data_sp.afs es ke me kedaba poko espacio en el disco duro y no se si lo habra hecho bien, el mio okupa 597.393.408 bytes.
Lo ha probado ya algún cogswapero, a ver si funciona???

Felicidades HiddenY2K, parece ser que te lo has currado muxisimo ;)

[bye] [bye]
Yo soy cogswapero y la verdad es ke el juego va de lujo, lo e tostao a 4x y de PM. Tiene todas las musicas, es la ostia, bueno yo ya toy esperando el segundo cd xD.
Me alegro mucho de que os funcione, pues hice el kit recordando como me hice mi backup, el cd2 y el cd 3 los colgaré el lunes, pues estoy pasando unos días en el pueblo con la novia ;) y no he podido terminarlos, por cierto, eso no lo dije, serán 3 discos al final, he estado mirando y meterlo en 2 discos de buenas a primeras parece que se pasaría del tamaño de 700 megas y tendría que sacrificar músicas y voces, así que quedará de la siguiente forma:

Todos los discos tendrán las voces y músicas de toda las parte jugable del juego (todos los modos y la parte de historia correspondiente a cada disco).

El disco 1 podréis jugar el modo historia Sayans.
El disco 2 podréis jugar el modo historia Freezer.
El disco 3 podréis jugar el modo historia Cell.

El disco 2 y 3 tendrán modificada la introducción que será un video más corto ;)

P.D. Los 3 discos serán para los que tengan mod y para cogswap, estos último simplemente tendrán diferente calidad de sonido en músicas y voces del modo historia.

P.D. ¿Puede alguien confirmarme que se ha pasado la saga Sayans y ha salvado el juego? ESTO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA AHORA MISMO, si se lo pasa y salva este sería el Kit disco 1 definitivo y no beta ;)
pues mira maxo yo me e llegao as donde sale celula ke se llama

" UN ASESINO DE SANGRE FRIA " y de alli ya no pasa.
alguien podria poner los ficheros *.iml *.ims?
porke kon mi version de cddvdgen no puedo hacerlo...
ALONSO, me refiero a que con este disco sólo puedes jugar la saga sayans, te funcionan todas las partes de esta saga? intenta cargarlas y me cuentas, luego cuando cargues la última parte te la pasas y el juego te dirá si quieres salvar, las sagas Freezer y Cell en este disco 1 elijas el capitulo que elijas te saldrá la cara de Cell y el título "Un asesino de sangre fría" y se colgará el juego, esto te sale en la saga sayans??? aclaramelo por favor, gracias, de ser así indicame en que capítulo exacto te aparece para corregir el posible fallo, gracias y un saludo HiddenY2k.
Gracias ALONSO, voy a probarlo.... XD
mira yo he jugao hasta acabar con vegeta,cuando krillin le tira la bola esa , y ya esta luego guardo y se me keda pillao en eso de celula,y cuando cargo sale directamente lo de un "asesino de sangre fria"
es decir que te pasas a vegeta y entonces salvas y se queda colgado si decides seguir con el modo historia, ahí deberías decirle que no quieres seguir con el modo historia, pues lo siguiente es la saga freezer y eso ya es el disco 2, entonces prueba superada !!! cd1 listo y probado ;)

P.D. Gracias a mi novia que me ayudo en la creación de las tablas para renombrar los ficheros y la creación de dummys, gracias ZAIDA smuackkssssssss!!! jejejeje
Buenas a too el mundo!
GRACIAS por sacar ese kit de ripeo HiddenY2k!! Me muero de ganas de tener ese juego..!! lo tenia en DVD-R, pero el USBMODCHIP no los lee :'(!!
Pero tengo una duda... este kit de ripeo solo se puede aplicar desde el DVD ORIGINAL (es decir el alkilado...) o lo puedo conseguir desde la imagen del backup de ESPALPS2 de cd90 min??
Plis resolverme esa duda!

MUCHAS GRACIAS POR TOO!!

PD: Si podeis ahora que ya too mas claro.. postear una especie de tutorial con paso a paso too lo k se ha de hacer;) thanks!
Y gracias de nuevo!!

Salu2
Estoy probando el disco 3 de cogswap, los 2 primeros ya están listos, en cuanto acabe de escribir el disco 3 posteare aqui el kit, no te sirve el game de 90 minutos para hacer el rip porque este no tiene sonido y el kit que estoy preparando tiene las músicas y sonidos.

El kit de 3 discos para usuarios NOcogswap ya lo teneis en la página.
Pos na maxo aki estoy esperando a ke lo subas pa probarlo
xD, deseando continuar la partida.

[bye]
36 respuestas