Dragon Ball Z:Budokai 3 SAZ edition

Buenas!!
Hace un par de años nos salio por mirar de cambiar las canciones del budokai 3, hasta ahi todo normal, lo que pasa es que un amigo mio (hyuga neji) junto a otro que no esta en el foro mas yo, nos dio por querer cambiar los graficos y los sonidos.
Si os soy sinceros hace mucho tiempo que deberiamos de haberlo acabado, pero como hemos tenido falta de tiempo y alguna que otra vez de ganas pues ahi esta sin acabar, yo ahora que tengo la serie entera en buena calidad la puedo acabar de conversionar las voces (en catalan xD)
tampoco puse nada antes por que no pense, hasta que en el ultimo torneo del tenkaichi 2 me encontre a ancient con su version del tenkaichi en catalan, eso de que en un torneo oi el ataque del dragon en catalan y dije: ''ostia! eso esta en mi budokai!!'' y empezamos a hablar y me dijo: oye, pos podrias ponerlo en eol y a ver si subes la version.
asi que aqui os dejo para los que esteis interesados, unas fotos y un par de videos que hice hace mucho tiempo, a ver si hyuga neji se pasa por aqui y dice algo xD

ire actualizando cada vez que haga algo y de paso si miro alguyna cosa interesante por las betas antiguas posteare y vereis como ha ido cambiando desde que comenzamos xD

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Este es un intento de goku en 4ª decente (para los que odiamos GT, ojo!, respetamos a los que le gusten xD)

Imagen
Que feo o.O''

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que remarcar que goku ha pegado un buen cambio, a ver si cuando vuelva de trabajar tengo ganas y subo fotos mas nuevas.

Aqui os dejo un par de videos que tienen bastante tiempo pero bueno...almenos os haceis una idea de como queda.

A mas novedades ire actualizando esto.

Disfrutad!!

Trailer 2

http://www.youtube.com/watch?v=iiAX DKiO_cw]

En el segundo enlace poned juntos el X y el D que sale un smile xD
hola, impresionante, si no recuerdo mal tenia una pagina sobre este mod, puedes poner el link o pasarmelo por privado? gracias de antemano :)
Pff acabo de ver los videos y es alucinante!!!

Es posible descargarlo de algún sitio? o aun no esta acabado?

Salu2 [burla2]
buenas, aun no esta acabado, lo que le falta son las voces y un poco el tema de los graficos, tengo que comentarles a mis amigos si lo subimos una vez tengamos los graficos cambiados pero las voces ingles/japones pero con la ost cambiada y luego mas adelante, cuando acabemos las voces, incluir el archivo para substituirlo.

saludos!
Una pregunta, es facil editar el juego? es decir cambiar los personajes.

Salu2
cambiarles la paleta de colores es complicado, por que es pixel a pixel y a traves de un programa configurarlo a rgb con un numero de colores etc. pero cambiar los personajes...eso son del budokai 2 si te das cuenta, simplemente es un skin no un personaje nuevo, eso ya tiene un poco mas de complicacion.
saludos
wow, mola.

En catalán, que son las mejores voces [poraki]

En castellano (he visto otro mod por ahí) no tienen "sentimientos" las voces xDD

Un Saludo ;)
imprezionanteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

que ganas de pegarme unos vicios cn mis colegas a este mod...
Muy bueno, aver si informas lo mas antes posible jaja
merci y saludos
9 respuestas