Dragon Ball Z Budokai 3 anunciado

Todo y que ha sido anunciado en una larga nota de prensa, Atari no ha revelado ni un solo detalle de este nuevo Dragon Ball Z Budokai.

Se espera que en el E3 Atari de información sobre Dragon Ball Z Budokai 3 así como las primeras imágenes.
gran noticia
por dios k esta vez tenga un modo historia decente y las voces en japo
booooooooooooooooooo veeeeeeeiiiisss! ke os devcia yo ayerrr! Malditos cerdos! [sonrisa]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=297408
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] DRAGON BALL


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El día que hagan un RPG de Dragon Ball a lo Final Fantasy 7 (en vez de invocar a Shiva te curras una Bola Universal... XDDD) venderán unidades hasta cansarse... jejeje
No entiendo como nunca lo hacen teniendo la historia tan a huevo y con la cantidad de personajes/enemigos tan definidos y carismaticos... lol
Si incluso los RPG de NES de Dragon ball (con cartas) ya son la ostia de buenos...

Pero weno, como Fighting game los Budokai son geniales (a mi parecer)

Adios!
Hokutoy escribió:El día que hagan un RPG de Dragon Ball a lo Final Fantasy 7 (en vez de invocar a Shiva te curras una Bola Universal... XDDD) venderán unidades hasta cansarse... jejeje
No entiendo como nunca lo hacen teniendo la historia tan a huevo y con la cantidad de personajes/enemigos tan definidos y carismaticos... lol
Si incluso los RPG de NES de Dragon ball (con cartas) ya son la ostia de buenos...


eso es lo k siempre he pensado. ese juego seria la bomba¡¡¡¡ seria de los mas vendidos pienso yo.. un juego de Rol cde DBZ como los hay en GBA pero para PS2 [buenazo] ....
Hokutoy escribió:El día que hagan un RPG de Dragon Ball a lo Final Fantasy 7 (en vez de invocar a Shiva te curras una Bola Universal... XDDD) venderán unidades hasta cansarse... jejeje
No entiendo como nunca lo hacen teniendo la historia tan a huevo y con la cantidad de personajes/enemigos tan definidos y carismaticos... lol
Si incluso los RPG de NES de Dragon ball (con cartas) ya son la ostia de buenos...

Pero weno, como Fighting game los Budokai son geniales (a mi parecer)

Adios!



A lo final fantasy??? Puaj! mearía sobre el!!! cawento

Lo suyo, si kisieran hacer hacer un juego de rol de DBZ, no seria hacer una pelea por turnos rayante y pesada ( oh si, ara t pego y me espero a ke me tires un kame, pk como soy gilipoyas...[qmparto]), lo suyo sería captar la esencia de dragon ball en un juego de rol, sin peleas por turnos, sino peleas interactivas, pelas dinámicas, ke el jugador en medio de la pelea tuviera ke combinar la habilidad con el momento justo de golpear...como si fuese un verdadero saiyan, hacer ke el jugador se meta de pleno en su rol de superguerrero, y lo más importante, hacer ke el jugador, mientras juegue, crea ke lo es. Eso es lo ke molaria. Un gran juego, el universo de dragon ball convertido en juego de rol, empezando con personajes a nivel uno, e ir ganando puntos de experiencia, niveles, putos de daño, aprendiendo golpes criticos, adkirir diferentes habilidades dependiendo del personaje ke llevaras (por ejemplo, llevando a Cell, como no se captaba su energía, pues ke subiera puntos por ofuscación, por ejemplo; o con Boo, habilidades como la furia o el éxtasis...), ir conviertiéndote poco a poco en el guerrero legendario ke Toriyama kería plasmar en su serie. Ke costara, ke te lo tuvieras ke kurrar pa tener un wen personaje, por ejemplo pillar a Goku, y klaro, a nivel uno te intentas transformar en supersaiyan y se te escapa la fuerza por el culo, no?? Pues eso, empezar con un Goku endeble, pero irlo conviertiendo en el supersaiyan ke es en la serie, y como con el, con todos los personajes ke pudieses elegir.
Sería la caña!! Eso sí ke vendería millones de juegos. [babas]
Si algun dia me convierto en diseñador de juegos, tanto de eskeleto temático como de storyboards, pienso luchar hasta conseguir ke se haga un juego así de dbz (lo demas lo tendrian ke hacer los programadores xDDD).

Weno, como suelo decir cuando suelto la parrafada: "He dicho" [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] rezar, rezar hermanos/as para que el modo de historia no sea tan bodrio como el segundo [tadoramo] [tadoramo] que sea fiel al manganime!!! que no queremos unos frezzer ni unos celulas con la M de babiddi
Khasius BCN escribió:

A lo final fantasy??? Puaj! mearía sobre el!!! cawento

Lo suyo, si kisieran hacer hacer un juego de rol de DBZ, no seria hacer una pelea por turnos rayante y pesada ( oh si, ara t pego y me espero a ke me tires un kame, pk como soy gilipoyas...[qmparto]), lo suyo sería captar la esencia de dragon ball en un juego de rol, sin peleas por turnos, sino peleas interactivas, pelas dinámicas, ke el jugador en medio de la pelea tuviera ke combinar la habilidad con el momento justo de golpear...como si fuese un verdadero saiyan, hacer ke el jugador se meta de pleno en su rol de superguerrero, y lo más importante, hacer ke el jugador, mientras juegue, crea ke lo es. Eso es lo ke molaria. Un gran juego, el universo de dragon ball convertido en juego de rol, empezando con personajes a nivel uno, e ir ganando puntos de experiencia, niveles, putos de daño, aprendiendo golpes criticos, adkirir diferentes habilidades dependiendo del personaje ke llevaras (por ejemplo, llevando a Cell, como no se captaba su energía, pues ke subiera puntos por ofuscación, por ejemplo; o con Boo, habilidades como la furia o el éxtasis...), ir conviertiéndote poco a poco en el guerrero legendario ke Toriyama kería plasmar en su serie. Ke costara, ke te lo tuvieras ke kurrar pa tener un wen personaje, por ejemplo pillar a Goku, y klaro, a nivel uno te intentas transformar en supersaiyan y se te escapa la fuerza por el culo, no?? Pues eso, empezar con un Goku endeble, pero irlo conviertiendo en el supersaiyan ke es en la serie, y como con el, con todos los personajes ke pudieses elegir.
Sería la caña!! Eso sí ke vendería millones de juegos. [babas]
Si algun dia me convierto en diseñador de juegos, tanto de eskeleto temático como de storyboards, pienso luchar hasta conseguir ke se haga un juego así de dbz (lo demas lo tendrian ke hacer los programadores xDDD).

Weno, como suelo decir cuando suelto la parrafada: "He dicho" [qmparto]



Me konformo kon voces en japo [jaja]
DO-RA-GON BO-O-RU PAWA!!!!!
Dios no!!!!
Otro incomible mas!!!
Oooh y hay gente q le gusto. Oooh
Por muchos juegos que saquen, como dragon ball NUNCA habra ninguno igual.

Un RPG seria........la leche......

Pero ya sabeis que para vender hay que dar por episodios. Yo soy de los que piensan que todo llegará.

Lo veo muy posible.
Joder, yo aún no he jugado ni al uno ni al dos y ya estan hablando de sacar el 3?

Yo quiero jugar, quiero una consola en condiciones, quiero ... arf!!!
esperare este juego muchisisimo, pero no se si crreis como yo pero... no molaria un action rpg igualito al zelda pero con goku de pequeño, es decir la saga dragon ball
yo siempre me lo he imaginado y sobre todo desde que vi el zelda windwaker y vi que se podia hacer ademas de bueno en cell-shading
R0NiN escribió:

Me konformo kon voces en japo [jaja]


eso eso! ke mierda en ingles parecian los marines de starship troopers!

"eat this!!" [qmparto]



Sozante lo ke tu dices ya se hizo en la Nes ;)
Yo solo digo una kosa.... GENKIDAMAAAAA [babas] XD
Yo pienso que desde el Dragon Ball Z 2 de Snes, y el de Genesis, no sacan niguno nuevo. Aunque los Budokai no los he llegado a ver, asi que no me meto a opinar mucho, por que igual me gustan y todo. Pero ya podrian ser inteligentes y poner personajes ocultos en plan Arale, que molaria ^_^. Por cierto, ya salio una vez un Dragon Ball con combates muy parecidos a los de la serie, el Dragon Ball Z Legend, aunque a mi no me parecio gran cosa, la verdad.
Ta bueno, espero que se acuerden de la XBOX estos de atari y por fin saquen una version para la XBOX
ya tenemos 2 juegos de lucha de dragon ball, a ver si nos traen algo innovador de verdad....
En gamefaqs hablan de que irá sobre las películas, estarán broly (con sus 2 transformaciones y estado normal), boujack, los androides 13,14 y 15 (el que bebia coñac, el alto de la coleta palido y el "terry bogard" que luego se los come), el broly en bio-forma (oh dios...), hildegan (menudo bicho han de meter...), Janenba ("no quiero" gracias a los franceses), paikwan (o como se escriba, ese ser verde que no hace más que rellenar anime), Tapion (¡¡¡¡síííííííí!!!!), Garlick Junior (oh dios... bis), Taurus (el gokuh morenito que comía manzanas-anfetamina), dr. Willow (y qué hará, ¿nos atacará con la máquina?), Cooler (y su transformación Metal cooler) y por supuesto, toda la peña anterior.

Eso he leído en los foros de Gamefaqs, rezo porque no sea cierto y metan a los personajes de GT (o a los de GT+películas)
AkiraSan escribió:En gamefaqs hablan de que irá sobre las películas, estarán broly (con sus 2 transformaciones y estado normal), boujack, los androides 13,14 y 15 (el que bebia coñac, el alto de la coleta palido y el "terry bogard" que luego se los come), el broly en bio-forma (oh dios...), hildegan (menudo bicho han de meter...), Janenba ("no quiero" gracias a los franceses), paikwan (o como se escriba, ese ser verde que no hace más que rellenar anime), Tapion (¡¡¡¡síííííííí!!!!), Garlick Junior (oh dios... bis), Taurus (el gokuh morenito que comía manzanas-anfetamina), dr. Willow (y qué hará, ¿nos atacará con la máquina?), Cooler (y su transformación Metal cooler) y por supuesto, toda la peña anterior.

Eso he leído en los foros de Gamefaqs, rezo porque no sea cierto y metan a los personajes de GT (o a los de GT+películas)


Yo todavía no he jugado a los dos anteriores, pero no estaría mal que metan a personajes de las películas, siempre y cuando sigan estando los de anteriores entregas. De personajes de GT molaría bastante jugar con Baby o con Super C-17. A ver qué sale al final.

Salu2 :)
cita de AkiraSan:
rezo porque no sea cierto y metan a los personajes de GT (o a los de GT+películas)
--------------------------------------------------------------------------------

Tengo los dos budokais i me encantan!!!! soy un fan de la serie desde pequeño, pero mil veces mejor un juego sobre las peliculas que uno sobre la apestosa GT!!!para mi fue un fracaso!!!un argumento malisimo en mi opinion demasiado infantil... Ademas de ke el final bout era basicamente sobre gt i era una mierda!!!Me parece ami muy buena idea lo de hacerlo sobre las peliculas!
Saludos
R3alroot escribió:cita de AkiraSan:
rezo porque no sea cierto y metan a los personajes de GT (o a los de GT+películas)
--------------------------------------------------------------------------------

Tengo los dos budokais i me encantan!!!! soy un fan de la serie desde pequeño, pero mil veces mejor un juego sobre las peliculas que uno sobre la apestosa GT!!!para mi fue un fracaso!!!un argumento malisimo en mi opinion demasiado infantil... Ademas de ke el final bout era basicamente sobre gt i era una mierda!!!Me parece ami muy buena idea lo de hacerlo sobre las peliculas!
Saludos


Totalmente de acuerdo..

Estan evitando la serie GT.. Vientos!!
Ahora de peliculas eso si faltataba, vamos dragon ball tiene mucho de donde explotar y miles de fans que parecen no saciarse [666]
Miedoooooo [mad] Que de Dragonbabosos que no saben ver cuando un juego es malo O__o. Vale, vale que para ser un juego basado en un anime esta bien, pero joer, si no fuera Dragon Ball seria un juego del montón sobre el que nadie se hubiese fijado, o me equivoco?
Me parece todo muy bonito pero ¿sacaran el dos pa GC?. Es que siempre vamos arretrasaos [maszz] [maszz]
El de GC se anunciara pero finalmente sera cancelado, para variar. Ya sabes que GC son las siglas de Game Cancel.
Cuando hablo de que quiero que metan GT, es por los SSJ4 y Gogeta (y de paso, Goten mayor :D), pero para nada que se basen en la historia.

Faltaría más.

Mangafan, algunos seremos dragonbabosos, pero si a tí no te gusta, mejor te guardas el adjetivo, porque si te gusta evangelion (por ejemplo), no te llamaremos "Evangelamer" ni nada de eso.

Y mejor ahórrate un adjetivo utilizado por el retrasado ese del Lázaro Muñón, que así suena peor.

Y sí, si no fuese Dragon Ball, sería pésimo. ¿Acaso los demás juegos de anime son buenos por sí solos? Porque yo solo salvaría el Naruto (que es una copia mejorada del Smash Bros, que a su vez es penoso en cuanto a personajes).
Ojala, un dia hicieran un dragon ball tipo zelda, podria ser uno de los mejores juegos de la historia.
Imaginaos, la historia que englobase a goku desde pequeño, buscando las bolas y luchando tipo budokai, contra twon po, piccolo junior, en el campeonato, ufffffffffffff, seria la caña, ademas, tendrian filón para hacer 3 o 4 juegos que se venderian como rosquillas. Por favor , escucha mis plegarias y que le lleguen, porfavoooooooorrrr.
Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si el budakai 2 esta muy bien [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

como sera el siguiente [looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]

un saludo !
AkiraSan escribió:Mangafan, algunos seremos dragonbabosos, pero si a tí no te gusta, mejor te guardas el adjetivo, porque si te gusta evangelion (por ejemplo), no te llamaremos "Evangelamer" ni nada de eso.

Y mejor ahórrate un adjetivo utilizado por el retrasado ese del Lázaro Muñón, que así suena peor.

Y sí, si no fuese Dragon Ball, sería pésimo. ¿Acaso los demás juegos de anime son buenos por sí solos? Porque yo solo salvaría el Naruto (que es una copia mejorada del Smash Bros, que a su vez es penoso en cuanto a personajes).


"Dragonbaboso" lo usaba yo mucho antes que el Lazaro Muñoz, hasta puedo decir quien invento el adjetivo, quien creo la revista que curiosamente ahora dirige Lazaro.

Yo me considero un fan del anime, no de una serie en particular, puedes llamarme Animebaboso, pero no soy tan gili de obsesionarme por solo una serie y olvidarme del resto como hacen otros. No se si lo sabes, pero un Dragonbaboso define a un ser que solamente piensa en Dragon Ball y para él todo el resto de series son una basura, si te encuentras identificado, alla tu.

Sobre lo de que los juegos de anime son malos, ya lo dije yo al escribir "para ser un juego de anime esta bien" con esto quiero decir que la mayoria son una basura y solo se aprovechan del exito de ella.

El Naruto esta genial, pero tiene muchisimos fallos por eso de no estar equilibrado como pasa en estos juegos o estar lleno de bugs de programación. Supongo que es lo normal cuando sacas 3 Narutos en un año.
AkiraSan escribió:En gamefaqs hablan de que irá sobre las películas, estarán broly (con sus 2 transformaciones y estado normal), boujack, los androides 13,14 y 15 (el que bebia coñac, el alto de la coleta palido y el "terry bogard" que luego se los come), el broly en bio-forma (oh dios...), hildegan (menudo bicho han de meter...), Janenba ("no quiero" gracias a los franceses), paikwan (o como se escriba, ese ser verde que no hace más que rellenar anime), Tapion (¡¡¡¡síííííííí!!!!), Garlick Junior (oh dios... bis), Taurus (el gokuh morenito que comía manzanas-anfetamina), dr. Willow (y qué hará, ¿nos atacará con la máquina?), Cooler (y su transformación Metal cooler) y por supuesto, toda la peña anterior.

Eso he leído en los foros de Gamefaqs, rezo porque no sea cierto y metan a los personajes de GT (o a los de GT+películas)



Pues ke kieres ke te diga, yo llevo muchisimo tiempo deseando jugar con Broly, y con muchos de esos personajes de las pelis, ke los tienen margis, pobrecikos, pero weno digamos ke no solo se keden aki, ke tb metan GT k no les cuesta nada, y ke se kurren la historia del Boo (aunke metiendo a los de las pelis lo dudo mucho xD).


Bueno demasiadas especulaciones y aun no sabemos ni de ke coño va a ir, asi ke weno, hasta ke no saken imagenes no podremos juzgar.



----------------------------------------------------
CITA DE MANGAFAN

Miedoooooo Que de Dragonbabosos que no saben ver cuando un juego es malo O__o. Vale, vale que para ser un juego basado en un anime esta bien, pero joer, si no fuera Dragon Ball seria un juego del montón sobre el que nadie se hubiese fijado, o me equivoco?
----------------------------------------------------

Pues en mi opinion si, t ekivocas xDDDD, si no fuera de dbz no hubieran hehco un juego así, tio xDDD
Evidentemente a los que nos mola Dragon Ball (dragonbabosos? juass) si nos gusta el juego es porque es de Dragon Ball, porque salen nuestros personajes y porque nos mola sacarle hasta el mas minimo fallo al modo historia [burla2]

Yo les tengo ganas a los 3 .. quien sabe si dentro de poco me pille una game cube y pueda jugar al menos al 1 :D
El 1 me encanta a mi! El modo historia es sublime!!! [oki]
Si, pk el modo historia del 2, vaya chufo... aun ke pensandolo bien, si hubiera puesto el modo historia del 1 les diriamos k son vagos y no lo han kerido programar d nuevo... aun asi, los budokai me gustan muxo, pero no tanto komo los 3 primeros de SNES y el RPG ^^ Saludos!
Bueno yo opino que los de snes y mega fueron buenos (el 3 copia del 2 eso si) y el hiper dimensions muy curradillo si no llega a ser pq al traerlo aki le kitaron el modo historia q decepcion :,( total q los de play y saturn no saciaron mi sed, me compre el budokai 1 de cube y realmente estaba viendo un cambio drastico en la cuestion de combos y magias muy interesante, un rpg seria fantastico pero como metan los personajes de las pelis (que solo lo hicieron en el 2 con los guerreros de plata y broly) les kedaria fantastiko ojala sea asi y disfrutemos los dragonball maniatikos y a los que no os guste tanto que al menos llegue a la altura de un versus decente. Lo de siempre la gente compra el señor de los anillos pq tiene el nombre, el fifa por las licencias y los dragonball por que salen nuestros personajes favoritos, esto es como todo, sobre gustos no hay nada escrito ;)
seria increible !!!
tipo Final Fantasy ... pero que las peleas sean como las de los budokai ...
khasius ya se de la existencia del de nes pero yo me refiero a un action rpg en 3d igualito al windwaker es decir personaje pequeño cabezon y en cellshading y en vez de llevar el mascaron rojo para pasar de isla a isla se utilizara a la nube kinton, y tambien que el sistema de combate fuera al menos igual que el zelda contra los personajes simples(el sistema de localizar al enemigo con las franjas negras en la pantalla, como el sistema tambien utilizado en el starfox) y que contra los jefes fuera un sistema mas de lucha, y ya que estamos que los videos alo igual que el primer budokai fueran clavados alos de la serie,que se gravara partida al principio en la casa de goku donde tiene la estrella de 4 estrellas(el abuelo para el), que se transformara en ozaru en determinados momentos,que fuera picaron(lo de las bragas de bulma)y que fuera exclusivo para game cube ya asi disfrutar de mejores graficos :-p
mmmm estoy de akuerdo contigo menos en lo de "exclusivo", maaaaaaaaaaaaaal!! [enfa]
pues en magicbox ya han puesto lasprimeras imagenes por la pagina y la calidad de las imagenes yo diria que no es un fake
http://www.the-magicbox.com/0405/game050704a.shtml
39 respuestas