Dragon Ball y Dragon Ball Z

Hola! Alguien sabe donde se pueden conseguir las series completas,pero que estén en euskera.Gracias!!!
Hola,son en castellano,japonés y catalán...en.euskera no pone...
madridista_123 está baneado por "game over"
Es que en euskera no se si doblaron las dos series enteras
He mirado ahora mismno en Amazon y no, Dragon Ball no tiene Doblaje en Euskera, pero tanto el Pack con todas las películas, así como la serie de Z si lo llevan[al menos en el pack de la saga de los Saiyan]
Hola! Donde está ese pack q salen todas omega proyect ? Saludos!
madridista_123 escribió:Es que en euskera no se si doblaron las dos series enteras


Sí están dobladas, también GT y Kai hasta Cell. Kai saga de Buu creo que no. Las películas están dobladas creo que todas excepto las de El regreso de Broly, la de Bio-Broly y la El puño del Dragon. Battle of Gods sí está doblada, la de Fukkatsu no F no lo recuerdo.
altair69 escribió:Hola! Alguien sabe donde se pueden conseguir las series completas,pero que estén en euskera.Gracias!!!


Mira en animelliure.net creo que ahí está el pack de todo si los idiomas.

Yo tengo descargada de ahí en digital.

Cuando llegue a casa te miro la primera edición en dvd de selecta Vision.

Que la tengo completa original.
altair69 escribió:Hola! Donde está ese pack q salen todas omega proyect ? Saludos!


Buenas de nuevo, pues aqui en este enlace de Amazon tienes el Pack de las pelis. Si vas a los detalles ves que entre los idiomas se encuentra el Euskera.
Hola! Gracias,pero esas son las películas...no son la serie ;-)
altair69 escribió:Hola! Gracias,pero esas son las películas...no son la serie ;-)


La serie la tienes por Packs, el pack al que te hice referencia[no solo el de las películas] sino al de la saga de los Saiyans, si que está en Euskera, busca ese pack y el resto de la serie de Z te debería aparecer como "Producto Relacionado"
10 respuestas