Dragon Ball Xenoverse 2 y un título de la serie Tales of llegarán a Switch antes del próximo abril

En la presentación de diapositivas correspondiente a la publicación de resultados financieros del pasado año, los representantes de Bandai Namco han incluido algunos datos interesantes que nos definen la ventana de lanzamiento para tres nuevos juegos de Nintendo Switch.

En un apartado dedicado al soporte que la compañía prepara para la nueva consola de Nintendo, se aclara que antes de que termine el actual año fiscal el día 31 de marzo de 2018, la segunda parte de Dragon Ball Xenoverse, un juego de la serie de rol Tales of y una nueva entrega del juego musical Taiko Drum Master serán lanzados en Japón para Switch.

Entre los días 2 y 4 de junio tendrá lugar el festival anual dedicado a la longeva serie Tales of, por lo que es de esperar que para entonces se confirme si el juego para Switch será una versión del último lanzado en PlayStation 4 y PC, Tales of Berseria, o si por el contrario se tratará de un juego totalmente nuevo. Habrá que esperar también un poco más para conocer los planes de lanzamiento en Occidente para estos tres títulos.

Fuente: Noticia publicada por los atentos editores de Anime News Network

Comparte esta noticia en tu red social

Ya que llevo tiempo sin tocar un Dragon Ball creo que será la ocasión de jugar a un juego de lucha en mi Switch.
kaulitz55 escribió:Ya que llevo tiempo sin tocar un Dragon Ball creo que será la ocasión de jugar a un juego de lucha en mi Switch.


Ya somos dos!
Desde la GC no toco ni uno, fijate si ha llovido.
Si el tales of sale en español, entonces si que puede caer la consola.
3 respuestas