Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión free-to-play a partir del 20 de marzo

Bandai Namco ha confirmado que a partir del miércoles 20 de marzo los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar Dragon Ball Xenoverse 2 Lite. Detrás de este nombre se esconde una versión gratuita del juego de lucha que incluye el siguiente contenido:

  • Cinco episodios de la campaña: Raditz's Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor
  • Acceso a los modos Online Battles y Online Quests junto al resto de jugadores
  • Acceso a todo el contenido del Hero Colosseum
Todo el progreso que se logre en Dragon Ball Xenoverse 2 Lite podrá ser transferido al juego completo en caso de comprarlo.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece buena idea,el problema es tener que pagar el plus para jugar online. [noop]
pabloc escribió:Me parece buena idea,el problema es tener que pagar el plus para jugar online. [noop]

Si es free2play puede que no haya que pagar el plus.
El pro evolution soccer lite, es necesario tener el plus.
Esperemos que este no sea necesario, pero lo dudo
Kosuke Atami escribió:
pabloc escribió:Me parece buena idea,el problema es tener que pagar el plus para jugar online. [noop]

Si es free2play puede que no haya que pagar el plus.


El Live fijisimo q si! Ahi da igual q sea free to play! Pasas por la caja del Tito Gate!
El apex es free2play y hay que pagar plus, hay pocos juegos que no hace falta pagar, como el fortnite.
Vamos, que es una demo pero con otro nombre
Buena iniciativa pero... al ver lo que han hecho con juegos tipo Tekken, Dissidia, DOA5 y 6... que pasa que te intentan sacar la pasta con DLCs y luego ya pasan al modelo F2P?
Tilux escribió:El apex es free2play y hay que pagar plus, hay pocos juegos que no hace falta pagar, como el fortnite.

Para el apex no hace falta pagar plus compañero. Desconozco si en Xbox hay que pagar Live pero en Apex para ps4 al menos no. Es una putada que un f2p haya que pagar suscripción como pasa en algunos.
Jose1711 escribió:
Tilux escribió:El apex es free2play y hay que pagar plus, hay pocos juegos que no hace falta pagar, como el fortnite.

Para el apex no hace falta pagar plus compañero. Desconozco si en Xbox hay que pagar Live pero en Apex para ps4 al menos no. Es una putada que un f2p haya que pagar suscripción como pasa en algunos.


Que raro, juraría que cuando lo sacaron, lo instale en la PS4, y no me tiraba... [comor?]
@Tilux Pues no sabría decirte el problema que tuviste pero no era por el plus. Yo llevo sin pagarlo desde que 3 meses valian 15€.
Menudos ladrones que estan hechos, en la epoca de la ps3 al menos regalaban buenos juegos. Ahí que no era obligatorio lo compraba.. Que cosas [+risas] [+risas]
Ojala no sea como el quake que solo te dejaban un personaje.

Sera F2P a menos que quieras pagar por el.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
En juegos como fornite la PlayStation 4 no necesita el PS Plus mientras que en la Xbox one si... Un punto malo para la consola que tengo.
12 respuestas