Dragon Ball Xenoverse 2 recibe una actualización con un nuevo jefe, habilidad, trajes y más

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2 que incluye nuevos trajes y accesorios, nuevas Super Souls, una nueva Mascota CC, la Habilidad Desperada: Bestia, tres nuevas incursiones y Cell Max como jefe de incursión. La actualización también añade 51 ilustraciones de pantalla de carga.

Además, el editor japonés ha revelado que el Hero of Justice Pack 2 llegará prnto a Dragon Ball Xenoverse 2. Este contenido de pago introducirá personajes de la película Dragon Ball Super: Super Hero, incluyendo a Orange Piccolo, Piccolo Power Awakening y otro personaje que aún no ha sido revelado. Los jugadores que quieran conseguir todo el contenido adicional pueden adquirir The Hero of Justice Set, un paquete que incluye los dos DLC de Dragon Ball Super: Super Hero.

Comparte esta noticia en tu red social

El verdadero sucesor del Budokai Tenkaichi 3 es el Xenoverse 2, aunque pueda dar rabia a algunas personas.

Lo que creo que debería hacer Bandai Namco ya, es sacar una actualización gratuita Next Gen.
Joder la gente no se puede quejar de falta de apoyo vamos...
Deberían animarse ya con un Xenoverse 3, la saga tiene un potencial tremendo que por desgracia, está desperdiciado por las limitaciones de la segunda entrega
Recuerdo cuando sacaron el 2 y la gente se quejaba de que era clavado al 1, que apenas le aportaron contenido y era un engañabobos. Lo cierto es que yo no lo compré de lanzamiento porque pensaba igual, un juego casi idéntico al primero el cual tampoco es que mimaran mucho precisamente, a pesar de ser tan buen juego...

Se han redimido con los años, desde luego que si. Todo lo que se dijo en su lanzamiento ya es más que agua pasada. Esta segunda entrega la han repleto de contenido, y siguen con ello, los fans fieles mantienen el juego comprando los packs que van sacando y ellos no paran de traernos más.

La gente se quejaba de que apenas metieron cosas en el 1, pues en este han metido casi un juego entero más de contenido extra. Me alegra bastante que sigan mimando esta entrega.
¿Para cuando una edición con todo? Igual con fighterz y kakarot...
Dan ganas de jugarlo de nuevo... Y mira que lo tenía trillado xD
Me cansa ya que no saquen un pack con todo, los dlc son mucho más caros que el juego en rebajas… y llevan 4 cosas…
7 respuestas