Dragon Ball: The Breakers, un juego multijugador online asimétrico, debuta en PS4, Xbox One, Swit...

La apuesta de Bandai Namco por los títulos de Bola de Dragón la ha llevado a desarrollar y poner hoy a la venta Dragon Ball: The Breakers, un juego multijugador online asimétrico que como indica su tráiler de lanzamiento ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. El título se ofrece en tres ediciones: estándar digital (19,99 euros), especial (29,99 euros) con contenido cosmético adicional y limitada (79,99 euros) que añade 3 pegatinas y una figura de caparazón de Célula.

En Dragon Ball: The Breakers los jugadores podrán elegir entre unirse a un equipo de siete supervivientes para intentar escapar, o bien ponerse en la piel de un poderoso asaltante que tendrá que impedir que los supervivientes huyan. Los primeros son civiles normales que se encuentran atrapados en un fenómeno temporal en el que se entremezclan épocas y lugares, mientras que los segundos son famosos villanos como Célula, Buu o Freezer. El asaltante es mucho más poderoso, pero los supervivientes cuentan con la ayuda de los patrulleros del tiempo, una organización conocida por la saga Xenoverse.


Para huir y escapar del asaltante, los supervivientes tienen varias opciones, pero la más rápida es encontrar la supermáquina del tiempo. Para iniciar su secuencia de activación se deberán reunir y colocar en lugares concretos una serie de llaves de poder. Después tocará defender la posición. Si el asaltante destruye el sistema de inicio, se acabó la supermáquina del tiempo. Sin embargo, hay más formas de huir, incluyendo balizas que permiten llamar a una máquina del tiempo de emergencia que se puede usar para escapar en solitario o con otros supervivientes. Colaborar o no es una elección que deberá tomar cada uno.

A medida que avance la partida, los supervivientes irán ganando poder con potenciadores, armas, vehículos y radares para encontrar las llaves de poder. También existe la posibilidad de equipar hasta tres esferas de transformación, que temporalmente otorgan al usuario habilidades y el aspecto parcial de un Guerrero Z. Por su parte, los asaltantes se hacen más poderosos al cumplir ciertos requisitos y pueden evolucionar para desbloquear nuevas habilidades y poderes. Para ganar el asaltante debe evitar la activación de la supermáquina del tiempo y eliminar a los supervivientes.
Van a necesitar las bolas de dragón para resucitar al juego en unos meses XD
_revan_ escribió:Ni con el dinero del de abajo

Alucard escribió:Ni con el dinero del de arriba.

fuji escribió:Van a necesitar las bolas de dragón para resucitar al juego en unos meses XD


Me alegra saber que nuestra opinión no iba desencaminada... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo,
Al final no fue una broma y lo han sacado, la duda es, ¿durara mas de 1 año vivo?

Edit: Pero esperate que me acabo de enterar que encima no es F2P, se lo va a comprar rita ratataaaa
Me da pena la gente que va a pagar y les cerraran los servidores en poco tiempo.
Por cierto,ni con el dinero de los dos de arriba.
Que el trailer ya avisa que habrá una season 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:SALE TEN SIAN?¿?¿



El juego te pone en TEN SION [qmparto]
Pues sinceramente yo probe la beta y el juego es divertido, evidentemente no es un juego para tirarte 8 horas jugando pero si para echarte unas risas con los colegas. Es como un Dead by Daylight (que no le va mal) solo que en vez de ser de "Terro y tensión constante" es mas de risas y pasar un buen rato.

Saludos!
Prefiero darme martillazos en las pelotas durante 4 horas seguidas y despues echarme alcohol en las mismas a jugar a esa cosa.
JUEGAZO.
El juego de Dragon Ball que todo fan estaba deseando.
DESEANDO QUE NO SACARAN [poraki] [poraki]
Las bolas de dragón no se tocan. [+risas]
Odio los juegos-servicio...
Free to play el mes que viene.
A quien se le ocurre sacar esto de pago? Tiene pinta de que pronto lo ponen gratis y en unos meses cierran servidores por falta de usuarios. Cuando sea gratuito lo probare, hasta entonces a esperar
Pero en serio esperan hacer una season 2 de esto? jajajaja
Que no cuenten conmigo [qmparto]
Veo en breve la noticia de "1 millón de jugadores en el Dragon Ball: The Breakers"... XD
Servidores cerrados en 3...2...1... Y al cajón de los olvidados junto con MetalGearSolid Survive
francescfri escribió:Veo en breve la noticia de "1 millón de jugadores en el Dragon Ball: The Breakers"... XD


Uff, seria duro eh [tomaaa]
Con el título lo han bordado. Se han cargado bola de dragón
Ni con el dinero de Toriyama
A ver si montan algún evento con babylons.
Baute escribió:Di que si Bandai, con dos cojones XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡me he reído un montón con los comentarios de tod@s!!

Gracias por ser un foro tan cojonudo!!
ni regalándome una edición especial del Xenoblade 3.
Después de probar la beta durante 1 hora solo diré que...
NI CON EL DINERO DE TODOS LOS DEL FORO XD
En 2-3 meses en Game Pass y PS Plus
Este juego si fuera gratis lo tendría difícil para salir adelante, siendo de pago está directamente muerto [+risas]
Que esperpento por favor [enfa]
fuji escribió:
sheva35 escribió:SALE TEN SIAN?¿?¿



El juego te pone en TEN SION [qmparto]


A mi me suben la PEN SION
Teniendo los derechos de franquicias tan potentes como Dragon Ball o Digimon esta gente lo único que saca es basura, y mira que lo tienen fácil, pero nada.

Me recuerdan bastante a Sega.
Lord Duke escribió:Pues sinceramente yo probe la beta y el juego es divertido, evidentemente no es un juego para tirarte 8 horas jugando pero si para echarte unas risas con los colegas. Es como un Dead by Daylight (que no le va mal) solo que en vez de ser de "Terro y tensión constante" es mas de risas y pasar un buen rato.

Saludos!


Completamente de acuerdo. Pero vamos es lo esperable, juego de Dragon Ball que no es como el resto de juegos y se convierte en meme. Bastante interesante la base y propuesta, para lo que es, que no es pasarse la historia por 456º vez.

Ahora... lo de los gatchas...
A ver lo que tardan en anunciar que cierran servidores
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Pues sinceramente yo probe la beta y el juego es divertido, evidentemente no es un juego para tirarte 8 horas jugando pero si para echarte unas risas con los colegas. Es como un Dead by Daylight (que no le va mal) solo que en vez de ser de "Terro y tensión constante" es mas de risas y pasar un buen rato.

Saludos!


Completamente de acuerdo. Pero vamos es lo esperable, juego de Dragon Ball que no es como el resto de juegos y se convierte en meme. Bastante interesante la base y propuesta, para lo que es, que no es pasarse la historia por 456º vez.

Ahora... lo de los gatchas...


Bueno lo de los gatchas tampoco lo veo tan preocupante, al final es lo que decia que para echarte unas risas con los colegas y pasar un buen rato esta bien (como el Among Us por ejemplo). Evidentemente no es un juego para tirarte 4-5 horas jugando ni todos los dias.

Pero vaya que la gente si no hace la "gracieta" no se quedan agusto xD.

Saludos!
Hay dios mío! que difícil es verle lo positivo a esto! es decir no veo bien como esto no podría malir sal. igual pudiera estar bien pero pues no lo veo! :-?

A mi generalmente cuando pienso en un juego de dragon ball es elegir a uno de los personajes principales y pelear contra otros. No elegir a Mai y esconderme del black goku en la ciudad y dispararle desde bien lejos. :-? ZzzZZ
“Dual shock desconectado”

El tiempo eterno que haces esperar al juego mientras mandas mensajes por Tinder..
No lo toco ni regalado.
ni esto encuentra partida ni na... máa vacio que el amor de ella, que nunca me dio
Ni con el dinero del de arriba! @Yuluga

A ver si puedo dejar morir a Yamcha lo mismo cae por hacerle un favor al mundo y que palme ya de una puta vez por siempre, o lo tengo muriendo en bucle.
Estuve probando la beta en la switch, y el juego, tiene como un tutorial offline, será que le agregen un modo campaña para jugar offline o local con los compis y podrá tener una vida mas larga. Como sucede con el Dragon ball Xenoverse 2, que después de mas de 5 años, siguen sacando dlcs y no secuelas de dicho titulo, como en la era de la ps2 que lanzaban 1 juego por año, y encima es uno de los juegos mas vendidos de Bola de Dragón.

En lo personal, lo poco que pude probar, me hizo acordar a Evolve, y es una jugada experimental y no siempre juegos de lucha o de cartas, que es lo que vivió siempre la franquicia de Toriyama.
Ni un solo Zeni por este juego [facepalm]

No dura 1 año con los servidores abiertos, y encima de pago [360º]
albertoooooooooo escribió:Servidores cerrados en 3...2...1... Y al cajón de los olvidados junto con MetalGearSolid Survive

Calla calla,a ese le metí yo 50 horas,engancha un montón,le perdio su nombre y la gente lo iba a rechazar en cuanto saliera,a quien le guste la supervivencia y consiga olvidarse que es un metal gear lo disfruta como lo hice yo.

Eso si este "the breakers" esta destinado al fracaso, podria ser un dlc del xenoverse 2 o algo,ya no estan las cosas para sacar juegos cutres aprovechando nombres de franquicias.
Que vayan pensando ya en un xenoverse 3 si esque no sale este como un dlc del 2, hace falta algun juego nuevo de dragon ball ya.

Lo que siempre me pregunto cuando salen estos titulos: por que nosotros que somos simple usuarios mas o menos entendidos solemos ver los descalabros de juegos como este antes de que salgan y los que lo hacen que son profesionales no?
68 respuestas
1, 2