Dragon ball ps2

Haber si me podeis decir donde puedo en contrar algo sobre sobre el dragon ball de ps2 . no he visto nada todavia.
Gracias a todos por colaborar.
p.s.d: -SOIS LOS MEJORES-
No hay nada de Dragon Ball Para ps2...Por el momento...

Salu2
Algo hay. He oido algo de k por ahi hay algun video del E3.Donde se ve algo de todas formas gracias.
El de Pc uno q se llamara Dragon Ball La historia q todavia le queda por salir.Ahora te pongo una foto espera y veras.
joder. Tiene buena pinta.
Pero...Se dice q tendra el motor de Max Payne (???)No se a mi me parece muy raro.Se llamara Dragon Ball Z La historia.

Salu2
Hombre si es un tipo dragon ball legend ya me vale.
Estas distraido o ke te pasa no lees las siglas? BFP, te suenan? A ver te refresco, empieza por 'Bid for...' y acaba por'...power' y es un mod de Quake III, ahi bladito que me andas distraido y confundes al personal, sera por la noche? despues se supone que va a haber otro juego para Dragon Ball, creo que circulo un video por el foro, uno en el que Goku salia en la nube...
SAlu2.
No....Ese juego es un nuevo q han sacado.O q van a sacar lo digo en serio.Estaba en la pagina http://www.centromai.es

Es unas antiguas noticias.

Salu2
Joder pues no se fijate en la imagen que has puesto es calcada a los de Bid For Power, y yo de los de Centro Mail me fiaria bien poco, xk lo mismo ponen a uno de la liga antivideojuegos al frente de la page.
SAlu2.
Pero aunque sea de BOP habra un juego nuevo para pc de Dragon Ball Z.
Aps pos eso no lo sabia... ;) Gracias por la info.
Pero el de PS2 sigue adelante no?
Es q el autentico Akira Toriyama (noticias Canal:c)Dijo el mismo q habria un gran juego con unos graficos sorprendentes.Q estaria para Pc y posiblemente para x-box y para ps2.

Serai pasar pantallas al estilo Bid For Power pero mas interante.

Salu2
segun el colega q puso el post fechasss en general
Dragonball Z (Infogrames, Action) sale en el 2002 pero es raro de q no se sepa nada, ni hayan aparecido imagenes
Me es raro.....No he oido de q infrogrames haga un juego de Dragon Ball.........Si no me equivoco el Dragon BAll sera de Eidos y Take 2

Salu2
bid of power ya no tendra a los personajes de Dragon Ball, Infogrames no le deja sacarlo a la venta asin, aunque fijo q sacan los skins para bajarselo despues, asin q no problem xD xD
Donde hay mas modelso??Yo solo tengo al Trunks,Vegeta Baby y a los principales.!!!!AYUDAAA!!!
MIRA MI ONDA VITAL!!!Q PASAADAAAAA

Imagen
yo tengo el bid for power,pero el quake me lo deja mañana un colega,es dificil hacer las magias
Pues el bid of power es facilisimo hacer magias
MUCHAS GRACIAS POR DECIRME ESO!!!
de nada hombre,tu tambien me has ayudado ami en muchas cosas,y si necesitas cualkier otra cosa,mandame un privado
Si necesitas otra cosa mandame un privado.Si necesitas alguna mano ya sabes.

AHHH!!!OTRA COSA:

ENHORABUENA POR TUS MENSAJES!!!
Como se pone el modelo de Ss3????Explicadmelo paso a paso como los bebes :o ;) :D
yo no los he puesto ,pero te pongo un link donde pone como se hace,espero q te sirva http://bidforpower.phidji.com/infobid.asp#modelos
Como escribire elde Nivel 3???ssj3??Quiero dcir...Gracias por tu ayuda
mañana lo intentare y t cuento
No me furrula,ya me contaras amigo!
Los videos estan en formato (MOV) asin q sabreis q nesecitareis el QuickTime.
entonces habra juego de dragon ball para la play2 o sera solo con el quake3
Gracias y salu2:)
Si k habra juego de dragon ball para ps2. Pero del cual no se sabe casi nada todavia.
Entonces si hay estoy contento!!!
En IGN.COM teneis los 3 videos del Dragon Ball de Infogrames del e3 para QuickTime
No estan mal los videos pero no se ve mucho la verdad
Ya, como además están mezcladas las imágenes con video real ... ¬_¬

Blade, tío, me cerraron el post que puse sobre los reseteos de la Dream sin saber que querías decirme. Respondemé aunque sea en privado, hombre.
Pues no me acuerdo....De q te dije he escrito tanto...
Yo tengo el mod del quake3 (el DBZ de pc) y la verdad es que esta bien, pero el de Ps2 tiene que ser mejor, mucho mejor.
Salu2.
Debe de estar mejor claro.Es un ps2...
Ojala sea asi,con lo q me gusta a mi dragon ball.Va a ser la bomba
Jugamos al Bid For Power?
Dentro de 10 min.Metete en el messenger
46 respuestas