Dragon Ball, la película (al fin)

Pues parece ser que (por fin) se van a poner manos a la obra.


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bola/Dragon/cine/elpepucul/20071114elpepucul_3/Tes


Crucemos los dedos y encendamos velas .... :-|
Ya existe una con 99,9 millones menos de presupuesto [sati]
Con la de veces que se ha dicho que habrá peli de DB, veremos si esta es verdadera ya..
No me imagino a Spike pintado de verde...
Estos de el Pais van "pa tras" como los cangrejos.

El prota elegido se llama Justin Chatwin y no catwin.
Haber lo que son capaces de hacer, un destrozo de una de las mejores sagas anime o una gran pelicula. Lo que esta claro es que veremos mas de un Kamehameaaaahhhhhh (Y no onda vital).
yo lo he visto hoy en el 20 minutos

con q sea mejor q the magic begins estoy contento (bueno, es casi imposible q sea peor xD)
Primicia mundial:

Aquí os posteo una foto de los personajes de la película. Atención a la calidad del atrezzo y maquillaje... (debido al excesivo uso de ciertos materiales, se rumorea que ahora la gente se baña en las piscinas con condones en la cabeza. Fijaros en el altísimo realismo del cuarto ojo de Ten Shin Han. Sólo le falta el cerrar el "parpago") [qmparto]


Imagen

Los "came-camelá" o "jondas bitale" prometen estar a la altura de semejante elenco de grandísimos actores. [plas]

Ya está bien de coñas. No quiero ser pesimista, pero los aficionados de la serie, abarruntamos una gran mierda (vease el ejemplo de Street Fighter the movie, peaso pelicula).

Saludos.
beredom escribió:Ya está bien de coñas. No quiero ser pesimista, pero los aficionados de la serie, abarruntamos una gran mierda (vease el ejemplo de Street Fighter the movie, peaso pelicula).

Saludos.


¡¡¡EEEEH!!!! NO TE METAS CON STREET FIGHTER THE MOVIEEE!!!!!


¡¡ANDA QUE NO HE DISFRUTAO VIENDOLA UNA Y MIL VECES!!
ya de si la serie es una mierda asike... no me espero nada de la pelicula....
sL1pKn07 escribió:ya de si la serie es una mierda asike... no me espero nada de la pelicula....


Con esos argumentos irrefutables, no hay nada más que decir.

Por eso la serie lleva emitiéndose y reponiéndose una y otra vez desde hace unos 20 años, más o menos, porque es una mierda.

Todo es cuestión de gustos.

Saludos.
beredom escribió:
Con esos argumentos irrefutables, no hay nada más que decir.

Por eso la serie lleva emitiéndose y reponiéndose una y otra vez desde hace unos 20 años, más o menos, porque es una mierda.

Todo es cuestión de gustos.

Saludos.


como cronicas marcianas, 8 años en antena y fijate ke truño era

Todo es cuestión de gustos

PD. pero una coa... es Dragon Ball la primera temporada? (goku niño y la historia de las boas esas) o es Dragon Ball Z... si es la Z me remito a lo que he dicho. si es Dragon Ball a secas (goku niño) pos debe estar interesante. me tragué esa temporada enterita varias veces en euskera XD no entendia ni pio, perto molaba horrores XD

despues empezo a degradarse la serie hasta la ponzoña de DBZ y DBGT..... [buaaj] ke asco por dios :S
11 respuestas