Dragon Ball Genkidamatsuri en directo / 25 Enero / 01:45 hora de España

Toda via no ha empezadooooo… [buuuaaaa] [buuuaaaa]
…faltan cinco minutillos, vamooooosss… [+furioso]
Ya salio el pelotazo 💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻
Ya, pero, no es 100% novedad…al final, los que hemos leído el manga, ya sabemos de que va, y como termina…no creo que cambien la historia…algún episodio de relleno, quizás pero…quizás me esperaba algo original y nuevo como Daima…

…¿queeeee? ¡¡¿¿Ha parado el directo!!?? Dios, entre esto y el UFC324, hoy no duermo [+risas] [+risas]
simmolick escribió:Ya, pero, no es 100% novedad…al final, los que hemos leído el manga, ya sabemos de que va, y como termina…no creo que cambien la historia…algún episodio de relleno, quizás pero…quizás me esperaba algo original y nuevo como Daima…

…¿queeeee? ¡¡¿¿Ha parado el directo!!?? Dios, entre esto y el UFC324, hoy no duermo [+risas] [+risas]

Yo sinceramente preferia que animaran las sagas de Moro y con suerte la de Granola, a otro Daima o algo nuevo.
Ya como guinda que anuncien la continuacion del manga.
Lo de saber que pasa porque uno se lee el manga, pues lo normal como el 99% de animes que se emiten y tienen manga.
@evil_leek la saga de Moro es la de la patrulla galáctica que han anunciado, ambas son lo mismo.
Por fin, lo último que he visto de dragón ball fue el anime de super, el manga me da pereza leerlo....... Daima lo veré cuando esté en mi idioma y me queda pendiente la última película que desconozco si está para ver legalmente en alguna plataforma sin pagar un extra..
gokufly escribió:@evil_leek la saga de Moro es la de la patrulla galáctica que han anunciado, ambas son lo mismo.

Ya ya lo se 😅
Ostias,menuda cara de cemento los de Toei. Original story and characters designs de Toriyama, claro que sí.
¿Qué más anuncios hubo además de la continuación del anime?
sexto escribió:¿Qué más anuncios hubo además de la continuación del anime?

Dragon Ball Super Beerus
Pero es una nueva película no una nueva serie.
DBSZ escribió:Pero es una nueva película no una nueva serie.

Hasta donde yo sé, es una serie. Es una mezcla entre remaster y Kai (es decir, menos episodios). De hecho, según Chronichles, originalmente iba a llamarse así, Super Kai.

El resto de anuncios son un nuevo videojuego que parece un Xenoverse 3 o Dragon Ball Online, nuevo dlc del Sparking y cosas de los juegos de móviles.
Al final me quede dormido…jajaja..no UFC, ni dragon ball showcase… [+risas] [+risas] [+risas]
De la continuación del manga, ¿no se ha hablado? ¿Correcto?
@simmolick No han dicho nada, no. Aunque era de esperar. De haber anunciado algo, debería haber sido en la Jump Festa, ya que el manga lo publica Shueisa.
@sinuba

Deberian de hacer los arco de Broly y Super Heroe en anime
Ni tan mal, al fin tenemos la esperada continuacion de Super.
Y un remake que nadie pidio de la saga Beerus, pero si viene a mejorar la animacion bienvenido sea.

Menos mal que no les ha dado por estirar el chicle de Daima... Entiendo que habran aprendido de las criticas.
NeoMeta escribió:Ni tan mal, al fin tenemos la esperada continuacion de Super.
Y un remake que nadie pidio de la saga Beerus, pero si viene a mejorar la animacion bienvenido sea.

Diria que en su dia todo el mundo se quejó por la animación de Super, un remake le viene genial, ahora si dará gusto verlo y si cambian alguna otra cosa mejor aún.
sinuba escribió:@simmolick No han dicho nada, no. Aunque era de esperar. De haber anunciado algo, debería haber sido en la Jump Festa, ya que el manga lo publica Shueisa.

Algún evento para 2026 antes de diciembre en dónde pueden decir que continuarán ? :-?

Me veo esperando alguna filtración [+risas]
Vaya pérdida de tiempo lo de Bills.
¿Para cuando un remake de Z pero sin relleno?
KEWS escribió:Vaya pérdida de tiempo lo de Bills.

Ya lo tienes desde 2015, se llama Dragon Ball Z Kai
NeoMeta escribió:
KEWS escribió:Vaya pérdida de tiempo lo de Bills.

Ya lo tienes desde 2015, se llama Dragon Ball Z Kai

Pero Kai es Z pero remasterizado quitando la mayoría del relleno pero no todo.

Me refiero a la animación de los flashbacks de la saga de Bu visto en Daima.

Por lo visto, lo de Bills solo serán 6 capítulos.
Dato curioso ;)

En los últimos años, la forma en que ha dibujado sus brazos para que sean bastante musculosos, las arrugas entre sus cejas y debajo de sus ojos, y la boca que parece estar ligeramente consciente de los labios son particularmente característicos de Toriyama-sensei.
Para ser honesto, eso es justo lo que pensé a primera vista sobre los músculos de su pecho y las arrugas en sus pantalones... ¡jajaja, perdón si me equivoco!

24 respuestas