DRAGON BALL GEKISHIN SQUADRA

Cuando sale para switch 2?

Mirando la web y vídeos, el software es de Switch 1.
juancok escribió:Cuando sale para switch 2?

Ya, se puede descargar gratis desde la eshop, lo estuve jugando un rato.
Yogurcin escribió:
juancok escribió:Cuando sale para switch 2?

Ya, se puede descargar gratis desde la eshop, lo estuve jugando un rato.

Joder, me metí antes y no está ni en portada, ni en nuevos lanzamientos… que poca promo le dan
Algo me estoy perdiendo o la monetización en este juego es la más absolutamente ridícula :-? Un personaje como Célula cuesta 250 gemas, y solo consigues 5+5 gemas en las misiones semanales y 15 del pase (que dura 2 semanas aprox), eso hace un total de 70 gemas mensuales por lo que te pasas 3 meses y medio para comprar a Célula. Pero luego meten un cutre-gacha de skins, emotes, etc...

Quizás estoy loco pero en los tiempos que corren me parece mas lógico dar los personajes gratis o en el peor de los casos mediante gacha, para luego venderte los cosméticos tipo skins o emote por dinero real.
davidDVD escribió:

Mirando la web y vídeos, el software es de Switch 1.

Ya te puedo confirmar que lo es. No solo lo pone en la ficha del juego, si no que gráficamente es penoso . No se lo han currado mucho en ese aspecto
Indigo Brother escribió:Algo me estoy perdiendo o la monetización en este juego es la más absolutamente ridícula :-? Un personaje como Célula cuesta 250 gemas, y solo consigues 5+5 gemas en las misiones semanales y 15 del pase (que dura 2 semanas aprox), eso hace un total de 70 gemas mensuales por lo que te pasas 3 meses y medio para comprar a Célula. Pero luego meten un cutre-gacha de skins, emotes, etc...

Quizás estoy loco pero en los tiempos que corren me parece mas lógico dar los personajes gratis o en el peor de los casos mediante gacha, para luego venderte los cosméticos tipo skins o emote por dinero real.

Conforme subes de nivel desbloqueas personajes
Esto llega como muy muy tarde no? qué pereza...
@iNFeRNuS360 anda tienes razón, pensaba que siempre te daban los 8 del principio, pero conforme subes de nivel te dejan elegir otros [+risas]
Ayer lo probé un rato y no está mal, un poco frenético y no te explican casi nada de como se desarrollan las partidas, y lo de las cartas aún no tengo ni idea de como va.

Eso sí, como tus favoritos sean Cell, 18 o Hit mala suerte porque son los 3 que se desbloquean a niveles estúpidamente altos, el primero al 30 y algo y los otros 2 ya te vas al ciento algo.

Me lo he puesto en Steam asi que no se si Switch sufrirá lo mismo que Pokemon Unite, con menús a 10 fps, sea como sea en los menus no se puto calla el pjs que tengas como muestra ni el que le estes mirando sus habilidades en su perfil.

Miraos la parte de los mensajes, ahora no me acuerdo donde, que están las recompensas por X personas prerregistradas y le dan a todo el mundo entre otras cosas a Goku de Daima.
unilordx escribió:Ayer lo probé un rato y no está mal, un poco frenético y no te explican casi nada de como se desarrollan las partidas, y lo de las cartas aún no tengo ni idea de como va.

Eso sí, como tus favoritos sean Cell, 18 o Hit mala suerte porque son los 3 que se desbloquean a niveles estúpidamente altos, el primero al 30 y algo y los otros 2 ya te vas al ciento algo.

Me lo he puesto en Steam asi que no se si Switch sufrirá lo mismo que Pokemon Unite, con menús a 10 fps, sea como sea en los menus no se puto calla el pjs que tengas como muestra ni el que le estes mirando sus habilidades en su perfil.

Miraos la parte de los mensajes, ahora no me acuerdo donde, que están las recompensas por X personas prerregistradas y le dan a todo el mundo entre otras cosas a Goku de Daima.

Los menús van bien, pero juego es un ejemplo de trabajo 0 en esa consola. No es que no solo no tenga versión de switc 2, es que en switch 2 las partidas van a 30fps y no puedes cambiarlo

Eso sin contar los gráficos low low low , un esperpento . Es difícil poder disfrutarlo así
Pues estoy enganchadísimo, pero bueno también me pasó con el Unite y terminé quemado, veremos como avanza el tema. Esta mañana me saque a Hit y es básicamente Sableye/Evelyn, solo que con más cuidado porque en late cuando empiezan a volar las explosiones hay que ir con extra cuidado para que no te saquen del sigilo pero como vas como un cohete de rapido más los tp puedes apañarte.
12 respuestas