Dragon Ball FighterZ recibirá a Goku de Dragon Ball GT el 9 de mayo

Bandai Namco ha confirmado que el personaje de Goku en Dragon Ball GT se incorporará a la alineación de luchadores de Dragon Ball FighterZ el 9 de mayo. Los interesados podrán adquirir al nuevo contendiente de forma separada o conseguirlo como parte del FighterZ Pass 2, que ofrece acceso a un total de 6 personajes.

Esta versión de Goku es obra de Pilaf, el primer gran villano de la serie Dragon Ball, que después de encontrar las Bolas de Dragón en el Palacio de Kamisama pide como deseo que nuestro protagonista vuelva a ser un niño. A pesar de su tamaño, Goku demuestra su poder usando habilidades como el Super Kamehameha y la transformación en Super Saiyan 3.

Comparte esta noticia en tu red social

no veo porque no pondrian otro season pass con mas personajes
trigun_bdn escribió:Sera supersaiyan 4?


Parece, por el vídeo, que no: será en estado base y en según que combos se transformará en SS4, pero no parece que sea jugable directamente en SS4.
CrowX escribió:
trigun_bdn escribió:Sera supersaiyan 4?


Parece, por el vídeo, que no: será en estado base y en según que combos se transformará en SS4, pero no parece que sea jugable directamente en SS4.



Lo decia por el titulo erroneo. Pero si corroboro lo que dices. Solo hará aparición en el ataque especial... Vaya rollo.
Necesito la versión ultimate con todos los personajes sin excepción, paso de pagar los distintos pass, me veo pillando la completa para la siguiente generación de consolas....
Esto de los pases de temporada que son?
DLCs?
ein?
Sheu_ron escribió:Esto de los pases de temporada que son?
DLCs?
ein?


packs de DLC
Para tener esos personajes hay que pasar por caja? Como en el fighterz?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sheu_ron escribió:Esto de los pases de temporada que son?
DLCs?
ein?


un pack de DLCs que pagas por adelantado sin saber lo que vendrá o saldrá despues

sí, por increible que suene eso, muchos lo pagan
kai_dranzer20 escribió:
Sheu_ron escribió:Esto de los pases de temporada que son?
DLCs?
ein?


un pack de DLCs que pagas por adelantado sin saber lo que vendrá o saldrá despues

sí, por increible que suene eso, muchos lo pagan


En realidad se puede comprar a posteriori también.

Ahora mismo venden el juego + el season pass 1 (8 jugadores más) + el music pack 1 (canciones de la serie original y que no vienen por defecto por tema de derechos de autor) por 40 euros.

El season pass 2 vienen estos 6 personajes más, por 25 euros.

En total 65 euros si lo compraras ahora (penaliza al que lo compra desde el primer dia)

Antes sacaban Tenkaichi 1,2 y , mismo juego com personajes añadidos.

Ahora sacan un juego corto, y lo van actualizando en base a actualizaciones digitales.

El problema es que no habrá GOTY de este juego [+furioso] , como mucho sacaran un pack dentro de unos años para que puedas comprar todo junto por menos.

Igualmente, y en mi opinion, es el mejor juego de Dragon Ball en 2D con diferencia (tambien supera a los Tenkaichi que eran con lucha 3D). Siempre pueden mejorar, pero esta vez, si os gusta Dragon Ball, merece la pena.
Llevo tiempo esperando a una futura edición completa, pero me da tanta grima DBGT que me entran ganas de comprar el juego vanilla. Vaya tela meter al mono rosa este [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
djsete escribió:Igualmente, y en mi opinion, es el mejor juego de Dragon Ball en 2D con diferencia (tambien supera a los Tenkaichi que eran con lucha 3D). Siempre pueden mejorar, pero esta vez, si os gusta Dragon Ball, merece la pena.


ninguno ha superado al Tenkaichi 3,

Fighter Zeta será muy bueno como juego de luchas en 2D y competitivo, gráficos y todo lo que quieras, pero los fans DragonBall queremos algo fiel a la serie y solo los Tenkaichi, en especial el 2 y 3 lo tienen.
trigun_bdn escribió:Sera supersaiyan 4?

Yo también lo pensé pero no, en GT Goku en peque es capaz de transformarse en SS3 en esa forma, a partir de ahí es el SS4 adulto. Creo q eso era a lo q se refería @Benzo .
yo llevo esperando una edicion completa de xenoverse 2 y nada
Oooootra vez a volverlo a comprar en edición ultimate para PC. Mira que llevo viajes a la tienda. Suerte que la carátula no cambia XD
kai_dranzer20 escribió:ninguno ha superado al Tenkaichi 3,

Fighter Zeta será muy bueno como juego de luchas en 2D y competitivo, gráficos y todo lo que quieras, pero los fans DragonBall queremos algo fiel a la serie y solo los Tenkaichi, en especial el 2 y 3 lo tienen.


Amén.
kai_dranzer20 escribió:
djsete escribió:Igualmente, y en mi opinion, es el mejor juego de Dragon Ball en 2D con diferencia (tambien supera a los Tenkaichi que eran con lucha 3D). Siempre pueden mejorar, pero esta vez, si os gusta Dragon Ball, merece la pena.


ninguno ha superado al Tenkaichi 3,

Fighter Zeta será muy bueno como juego de luchas en 2D y competitivo, gráficos y todo lo que quieras, pero los fans DragonBall queremos algo fiel a la serie y solo los Tenkaichi, en especial el 2 y 3 lo tienen.


y que tiene fighterz para no ser fiel a la serie?

yo lo pille en pc y me arrepiento, es un juegazo pero demasiado dlc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
whitedragon escribió:y que tiene fighterz para no ser fiel a la serie?


-no tiene peleas en el aire, ni bajo el agua
-no tiene mapas enormes ni destructibles interactuables
-por lo tanto los dash y teletransportaciones no lucen
-las rafagas de ki no se desvian con la mano
-no tiene Monos gigantes, Hildegarn jugables etc
-no tiene transformaciones / des-transformaciones in-games
-no tiene estos esquives y contra-esquives (o como se le llame a esto que luce espectacular)

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
whitedragon escribió:y que tiene fighterz para no ser fiel a la serie?


-no tiene peleas en el aire, ni bajo el agua
-no tiene mapas enormes ni destructibles interactuables
-por lo tanto los dash y teletransportaciones no lucen
-las rafagas de ki no se desvian con la mano
-no tiene Monos gigantes, Hildegarn jugables etc
-no tiene transformaciones / des-transformaciones in-games
-no tiene estos esquives y contra-esquives (o como se le llame a esto que luce espectacular)

Imagen


sí tiene esos esquives y contra-esquives

el.mapa sí se destruye

sí te transformas ingame para hacer ataques especiales

igualmente eso que dices no significa que no sea fiel a la serie, simplemente significa que en una serie de mas de 1000 capitulos no se puede meter todo lo que sale en la serie, claro que es fiel a la serie.
trigun_bdn escribió:
CrowX escribió:
trigun_bdn escribió:Sera supersaiyan 4?


Parece, por el vídeo, que no: será en estado base y en según que combos se transformará en SS4, pero no parece que sea jugable directamente en SS4.



Lo decia por el titulo erroneo. Pero si corroboro lo que dices. Solo hará aparición en el ataque especial... Vaya rollo.


Además me extraña que no sea jugable tal cual.... por lo que tengo entendido GokuSS4 es uno de los personajes más queridos en territorio nipon. Igualmente, tenía ganas de jugar con Goku SS3 y lo mismo, solo en combos especiales.
whitedragon escribió:
kai_dranzer20 escribió:
whitedragon escribió:y que tiene fighterz para no ser fiel a la serie?


-no tiene peleas en el aire, ni bajo el agua
-no tiene mapas enormes ni destructibles interactuables
-por lo tanto los dash y teletransportaciones no lucen
-las rafagas de ki no se desvian con la mano
-no tiene Monos gigantes, Hildegarn jugables etc
-no tiene transformaciones / des-transformaciones in-games
-no tiene estos esquives y contra-esquives (o como se le llame a esto que luce espectacular)

Imagen


sí tiene esos esquives y contra-esquives

el.mapa sí se destruye

sí te transformas ingame para hacer ataques especiales

igualmente eso que dices no significa que no sea fiel a la serie, simplemente significa que en una serie de mas de 1000 capitulos no se puede meter todo lo que sale en la serie, claro que es fiel a la serie.


El compañero lleva razón, es bueno como juego de peleas pero está a años luz de la serie, y las transformaciones en cinemática para un solo ataque, de verdad las ves "ingame"?

En mi caso, no veo mas que un streetfighter con skins, la verdad, que sigur siendo juegazo, pero vamos, no es un dragon ball al uso

Un saludo
FJHG escribió:
whitedragon escribió:
kai_dranzer20 escribió:
-no tiene peleas en el aire, ni bajo el agua
-no tiene mapas enormes ni destructibles interactuables
-por lo tanto los dash y teletransportaciones no lucen
-las rafagas de ki no se desvian con la mano
-no tiene Monos gigantes, Hildegarn jugables etc
-no tiene transformaciones / des-transformaciones in-games
-no tiene estos esquives y contra-esquives (o como se le llame a esto que luce espectacular)

Imagen


sí tiene esos esquives y contra-esquives

el.mapa sí se destruye

sí te transformas ingame para hacer ataques especiales

igualmente eso que dices no significa que no sea fiel a la serie, simplemente significa que en una serie de mas de 1000 capitulos no se puede meter todo lo que sale en la serie, claro que es fiel a la serie.


El compañero lleva razón, es bueno como juego de peleas pero está a años luz de la serie, y las transformaciones en cinemática para un solo ataque, de verdad las ves "ingame"?

En mi caso, no veo mas que un streetfighter con skins, la verdad, que sigur siendo juegazo, pero vamos, no es un dragon ball al uso

Un saludo


"un street fighter con skins"

Me voy a dar una ducha de agua helada, hasta luego.

Ahora en serio, ya os entiendo a lo que os referis. Pero no os habeis expresado bien. Lo que quereis decir no es que el juego no sea fiel a la serie, que lo es. Lo que quereis decir es que las peleas del juego no imitan el estilo de las peleas de la serie con total fidelidad, lo que es normal ya que esto es un juego de lucha en 2d.
Para algunos es una suerte que no se parezca en nada a los simuladores de vuelo que había hasta ahora. Muchos habríamos pasado olímpicamente de él.
kai_dranzer20 escribió:
whitedragon escribió:y que tiene fighterz para no ser fiel a la serie?


-no tiene peleas en el aire, ni bajo el agua
-no tiene mapas enormes ni destructibles interactuables
-por lo tanto los dash y teletransportaciones no lucen
-las rafagas de ki no se desvian con la mano
-no tiene Monos gigantes, Hildegarn jugables etc
-no tiene transformaciones / des-transformaciones in-games
-no tiene estos esquives y contra-esquives (o como se le llame a esto que luce espectacular)

Imagen

Pero es que es un figthing game puro con la temática de goku. NO un juego de Goku. No hay otro ejemplo de un fighting game mas fiel que FighterZ, porque no hay ningún otro donde compararlo.

Xenoverse, Budokais o lo que sea SÍ son juegos de Goku, pero no son fighting games.
djsete escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Sheu_ron escribió:Esto de los pases de temporada que son?
DLCs?
ein?


un pack de DLCs que pagas por adelantado sin saber lo que vendrá o saldrá despues

sí, por increible que suene eso, muchos lo pagan


En realidad se puede comprar a posteriori también.

Ahora mismo venden el juego + el season pass 1 (8 jugadores más) + el music pack 1 (canciones de la serie original y que no vienen por defecto por tema de derechos de autor) por 40 euros.

El season pass 2 vienen estos 6 personajes más, por 25 euros.

En total 65 euros si lo compraras ahora (penaliza al que lo compra desde el primer dia)

Antes sacaban Tenkaichi 1,2 y , mismo juego com personajes añadidos.

Ahora sacan un juego corto, y lo van actualizando en base a actualizaciones digitales.

El problema es que no habrá GOTY de este juego [+furioso] , como mucho sacaran un pack dentro de unos años para que puedas comprar todo junto por menos.

Igualmente, y en mi opinion, es el mejor juego de Dragon Ball en 2D con diferencia (tambien supera a los Tenkaichi que eran con lucha 3D). Siempre pueden mejorar, pero esta vez, si os gusta Dragon Ball, merece la pena.

Pero para Switch no está ese pack
made in ivan escribió:
kai_dranzer20 escribió:
whitedragon escribió:y que tiene fighterz para no ser fiel a la serie?


-no tiene peleas en el aire, ni bajo el agua
-no tiene mapas enormes ni destructibles interactuables
-por lo tanto los dash y teletransportaciones no lucen
-las rafagas de ki no se desvian con la mano
-no tiene Monos gigantes, Hildegarn jugables etc
-no tiene transformaciones / des-transformaciones in-games
-no tiene estos esquives y contra-esquives (o como se le llame a esto que luce espectacular)

Imagen

Pero es que es un figthing game puro con la temática de goku. NO un juego de Goku. No hay otro ejemplo de un fighting game mas fiel que FighterZ, porque no hay ningún otro donde compararlo.

Xenoverse, Budokais o lo que sea SÍ son juegos de Goku, pero no son fighting games.


Hombre se puede comparar con los butoden de snes y 3ds. Y el FighterZ les gana por goleada.

Pero es que decir que el FighterZ no es fiel a la serie por esas razones que expone @kai_dranzer20 es como decir que dragon ball heroes no es fiel a la serie porque en dragon ball no pelean con cartas. Para él supongo que dragon ball heroes es un juego de yugioh.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
whitedragon escribió: es como decir que dragon ball heroes no es fiel a la serie porque en dragon ball no pelean con cartas. Para él supongo que dragon ball heroes es un juego de yugioh.


decir que DB heroes es fiel a la serie es como decir que es canon y oficial de Toriyama, algo absurdo

de hecho sí, nunca me han gustado los juegos de cartas con excepción de Yugioh, ya que su anime es de cartas, es como sacar un juego fighting de Yugioh y decir que es fiel a la serie [facepalm]

ahí está el ejemplo del Jump force, el peor juego que ha hecho namco bandai y sale Yugi [carcajad]

los Tenkaichi (como ya puse) son los que mejor transmiten la esencia de la serie que son las peleas con poderes exagerados (con transformaciones in game permanentes, no solo parte de una cinemática), este Fighter Zeta es solo un Streetfighter alfa con skin de dragonball
kai_dranzer20 escribió:
whitedragon escribió: es como decir que dragon ball heroes no es fiel a la serie porque en dragon ball no pelean con cartas. Para él supongo que dragon ball heroes es un juego de yugioh.


decir que DB heroes es fiel a la serie es como decir que es canon y oficial de Toriyama, algo absurdo

de hecho sí, nunca me han gustado los juegos de cartas con excepción de Yugioh, ya que su anime es de cartas, es como sacar un juego fighting de Yugioh y decir que es fiel a la serie [facepalm]

ahí está el ejemplo del Jump force, el peor juego que ha hecho namco bandai y sale Yugi [carcajad]

los Tenkaichi (como ya puse) son los que mejor transmiten la esencia de la serie que son las peleas con poderes exagerados (con transformaciones in game permanentes, no solo parte de una cinemática), este Fighter Zeta es solo un Streetfighter alfa con skin de dragonball

Pero es que Tenkaichi no es un fighting game. Son géneros distintos.

Obviamente el Tenkaichi será a lo que tu te refieres como "mas fiel", porque es un juego de Dragon Ball. FighterZ es un fighting game con la temática de Dragon Ball. Si lo que quieres es un juego de Goku solamente, el Tenkaichi o cualquiera de todos los que hay, son tus juegos.
kai_dranzer20 escribió: este Fighter Zeta es solo un Streetfighter alfa con skin de dragonball


made in ivan escribió:
Pero es que Tenkaichi no es un fighting game. Son géneros distintos.


@made in ivan ¿género? no digas sandeces, ahora me vas a decir que los niños tienen vulva o algo de eso, que te veo venir.

es muy simple:

premisa A > fighterz = juego de lucha en 2d

premisa B > streetfighterα = juego de lucha en 2d

conclusión > fighterz = streetfighterα

pura lógica y por tanto:

premisa A > dragon ball (serie) = luchas debajo del agua

premisa B > dragon ball (tenkaichi) = luchas debajo del agua

conclusión > dragon ball = bob esponja

más claro, agua.
whitedragon escribió:
kai_dranzer20 escribió: este Fighter Zeta es solo un Streetfighter alfa con skin de dragonball


made in ivan escribió:
Pero es que Tenkaichi no es un fighting game. Son géneros distintos.


@made in ivan ¿género? no digas sandeces, ahora me vas a decir que los niños tienen vulva o algo de eso, que te veo venir.

es muy simple:

premisa A > fighterz = juego de lucha en 2d

premisa B > streetfighterα = juego de lucha en 2d

conclusión > fighterz = streetfighterα

pura lógica y por tanto:

premisa A > dragon ball (serie) = luchas debajo del agua

premisa B > dragon ball (tenkaichi) = luchas debajo del agua

conclusión > dragon ball = bob esponja

más claro, agua.

Un Dragon Ball Tenkaichi no es un Fighting game puro. Es un juego de Dragon Ball y no tienen nada que ver con el género de Tekken, o Streetfighter. En cambio FighterZ si es un fighting game puro.

¿Que digo sandeces?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
made in ivan escribió:Pero es que Tenkaichi no es un fighting game. Son géneros distintos.


solo falta que digas que los Tenkaichi son juegos de cartas [carcajad]

FighterZ es un fighting game con la temática de Dragon Ball.


pues es lo mismo que yo digo

en eso quedamos, yugioh es un anime de cartas (que se inventaron primero las cartas) y sus juegos se representan mejor con videojuegos de cartas (obviamente, no con juegos de peleas), y Dragonball lo representan mejor los Tenkaichi (sean del género que sean :) )
kai_dranzer20 escribió:
made in ivan escribió:Pero es que Tenkaichi no es un fighting game. Son géneros distintos.


solo falta que digas que los Tenkaichi son juegos de cartas [carcajad]

FighterZ es un fighting game con la temática de Dragon Ball.


pues es lo mismo que yo digo

en eso quedamos, yugioh es un anime de cartas (que se inventaron primero las cartas) y sus juegos se representan mejor con videojuegos de cartas (obviamente, no con juegos de peleas), y Dragonball lo representan mejor los Tenkaichi (sean del género que sean :) )

No nos estamos entendiendo. Los Tenkaichi y demás no entran en el mismo género que por ejemplo Tekken, que es del género fighting game puro. FighterZ SÍ es de ese género.

Si no sabes diferenciar estas cosas, es normal algunas cosas que dices por puro desconocimiento.

Edito. Además te estoy dando la razón en mi primer comentario, que por lo visto no lees. Si lo que quieres es mayor representación de Dragon Ball Y NADA MAS, los tenkaichi y compañia son tus juegos.

Si quieres mi opinión, FighterZ está muy bien adaptado sin dejar de ser en ningún momento un fighting game puro.
@made in ivan lo decia de broma... claro que son generos diferentes y no tiene sentido decir que fighterz no es fiel a dragon ball porque en dragon ball no hay barras de vida durante los combates.

aunque bueno eso de que los tenkaichi son un genero propio no estoy de acuerdo, son juegos de lucha en 3d como powerstone, phantom dust, naruto ninja storm, my hero one justice o arms. Refiriendome siempre a la jugabilidad, ya que tekken o fighterz son graficos en 3d pero jugabilidad 2d.

y es un misterio porque los juegos de lucha en 3d son un genero tan poco explorado y casi todos los juegos se reducen a basarse en franquicias de anime, siendo bastante mediocres la mayoria.
whitedragon escribió:@made in ivan lo decia de broma... claro que son generos diferentes y no tiene sentido decir que fighterz no es fiel a dragon ball porque en dragon ball no hay barras de vida durante los combates.

aunque bueno eso de que los tenkaichi son un genero propio no estoy de acuerdo, son juegos de lucha en 3d como powerstone, phantom dust, naruto ninja storm, my hero one justice o arms. Refiriendome siempre a la jugabilidad, ya que tekken o fighterz son graficos en 3d pero jugabilidad 2d.

y es un misterio porque los juegos de lucha en 3d son un genero tan poco explorado y casi todos los juegos se reducen a basarse en franquicias de anime, siendo bastante mediocres la mayoria.

Ah valee, [facepalm] para mi.

Pues es verdad que la mayoría de esos juegos que comentas son un poco flojos, aunque yo he probado un poco el naruto y los de dragon ball como budokais, tenkaichis y otros. No todos.

La verdad es que molaría mucho que se avanzara en el género fighting game puro competitivo pero con jugabilidad en 3D. De hecho ahora que lo pienso, no se como no se ha inventado ya, teniendo en cuenta que el género en cuanto a cantidad de jugadores ya no atrapa a la misma cantidad de jugadores que hace años, y es algo un poco exclusivo para los realmente amantes del género (de los que me incluyo). Podrían innovarse.
36 respuestas