Dragon Ball FighterZ incorporará a Jiren, Videl, Broly y Gogeta Blue con el FighterZ Pass 2

Un descuido por parte de Bandai Namco ha descubierto unas horas antes de lo previsto el tráiler con los primeros detalles del FighterZ Pass 2 para Dragon Ball FighterZ, cuya existencia fue revelada hace dos semanas. Este segundo pase para el juego de lucha desarrollado por Arc System Works añadirá seis nuevos luchadores de los cuales ya se han confirmado cuatro: Jiren (que ya ha había sido mencionado), Videl (acompañada de Gran Saiyaman), Broly y Gogeta Blue.

Los dos primeros luchadores adicionales en incorporarse a Dragon Ball FighterZ serán Jiren y Videl, que estarán disponibles a partir del jueves 31 de enero de 2019 para todos los propietarios del FighterZ Pass 2. Jiren, el guardián del Universo 11 y antagonista de la Saga de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super, está considerado como unos de los guerreros más poderosos de todos los universos. A falta de más detalles, en el tráiler lo podemos ver usando su poderoso puñetazo o las dos variantes del Impacto de Poder.


Videl llegará a Dragon Ball FighterZ con la apariencia que lucía en Dragon Ball Z después de cortarse el pelo a sugerencia de Gohan, que en ese momento la estaba enseñando a volar. La peculiaridad de la hija de Mr. Satan es que durante los combates recibirá la protección de Gran Saiyaman (Gohan), con el que también podrá realizar ataques combinados. Broly y Gogeta Blue también aparecen en el tráiler, pero pero no se mostrarán en acción hasta más adelante.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam). En las próximas horas el FighterZ Pass 2 debería estar a la venta, a un precio aún por confirmar, en las respectivas tiendas digitales.
El juego tiene buena pinta, veremos que más van sacando
Lo malo de este juego es que la comunidad de PS4 tiene pocos jugadores y la de Switch está literalmente muerta. A mí el juego me gusta e incluso compré el primer pase de temporada pero creo que de este pasaré viendo la poca gente que juega. De verdad me sorprende que aún sigan invirtiendo esfuerzo en crear más contenido para este juego cuando las comunidades online están en decadencia, pero siempre es de agradecer sean de pago o no.
Y no tienen planeado meter a Super Buu? Sale Videl pero no sale superbuu? Por otra parte, lo probe en Steam por el fin de semana gratis y la campaña me aburrio, nula CPU, parece que estas en modo de entrenamiento.
Bueno añaden a Videl y no añaden a Goku Ultra Instinto, Toppo, Super Boo, Goku SSJ4, Goku y Vegeta SSJ Dios.

@Burakku
Todo fan de DB se emociono con este juego.
Pero cuando se dijo que como 10 personajes serian de pago sin duda hizo que muchos ni lo tocaran o dejaran ya el juego.
Pues desde DBZ BT3 no ha habido un solo juego de DB con tantos personajes de base y sin DLCs ni pases de temporada.
Creo que cobraban por tener a Krillin y Tens shin han en el primer pase de temporada. O era bardock, no recuerdo pero vamos el juego como con 8 personajes y la mas de la mitad son de pago.
Y si al menos añadieran 30 en cada paquete por 20 dolares estaria medianamente bien pero solo añaden a 4 personajes. Eso hizo que quedara en el olvido este juego. Lo mas importante en un juego de lucha son los luchadores. Y en eso queda muy corto este juego.
Dos pases de temporada...lo que me quedaba por ver. Les costaba mucho meterlos a todos en el primero, no? O es que quieren seguir sacando pasta por algo que debería de estar en el juego? Ah no espera, que lo hacen para alargar la vida del juego.
Jiren pinta brutal pero habría preferido diez mil veces a Mr Satán antes que ha Videl, ahí la han cagado

También decepciona un poco ver a Broly (dos brolys) y a Gogeta (estando ya vegetto) cuando podrían haber metido mil personajes diferentes y encima solo quedan 2 personajes más, si meten OTRO personaje repetido más seria directamente para matarles
@Rubi.S 30 personajes por 20 dolares? Eso no es redituable a ninguna escala. Los juegos con rosters enormes, son por la suma de los personajes viejos y ya rentabilizados mas los nuevos. E.g.

Street fighter zero 13 personajes
SFZ2 18 personajes 13+5
SFZ3 28 personajes. 18+10

Marvel vs capcom 2 56 personajes, solo 8 fueron nuevos, el resto copy paste.

Dragon Ball Figtherz base tiene 24 personajes base y no hay una version arcade que ayude a amortizar el desarrollo y expansion.

Y bueno, sobre la noticia, por fin se podra tener el encuentro entre vegito y gogeta [+furioso]
Rubi.S escribió:Bueno añaden a Videl y no añaden a Goku Ultra Instinto, Toppo, Super Boo, Goku SSJ4, Goku y Vegeta SSJ Dios.

@Burakku
Todo fan de DB se emociono con este juego.
Pero cuando se dijo que como 10 personajes serian de pago sin duda hizo que muchos ni lo tocaran o dejaran ya el juego.
Pues desde DBZ BT3 no ha habido un solo juego de DB con tantos personajes de base y sin DLCs ni pases de temporada.
Creo que cobraban por tener a Krillin y Tens shin han en el primer pase de temporada. O era bardock, no recuerdo pero vamos el juego como con 8 personajes y la mas de la mitad son de pago.
Y si al menos añadieran 30 en cada paquete por 20 dolares estaria medianamente bien pero solo añaden a 4 personajes. Eso hizo que quedara en el olvido este juego. Lo mas importante en un juego de lucha son los luchadores. Y en eso queda muy corto este juego.


BT3 tenía bastante contenido y gran cantidad de personajes, pero la jugabilidad estaba totalmente desbalanceada y la mayoría eran clones con los mismos movimientos mientras que FighterZ es un juego balanceado donde cada personaje tiene sus movimientos propios. BT3 está bastante sobrevalorado, a decir verdad, y por cierto, qué rápido te has olvidado de mí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aunque no me gustan los Street fighters con skin de DragonBall, me gusta que se hayan basado en el anime para los ataques de Jiren, es decir en el canon oficial :)

Desde BT3 no ha salido juego que lo supere en jugabilidad y esencia de DragonBall por muy bonito que se vea ese fighter zeta
Esta gente que dice que Budokai tenkaichi 3 no lo supera nadie, simplemente no deja de ver con ojos de nostalgia un juego que tenia mas de 100 personajes pero muchos solo jugaban con Kid Buu o con gogeta,

Dragon ball Fighterz, aunque tenga menos personajes, cada uno tiene su modo único de usarse, y gráficamente.....esta por mucho, muy por encima de budokai tenkaichi 3, y solo dire, que para los que quieren un tenkaichi moderno, allí esta el xenoverse 2, si no les gusta, pues, una lastima, sigan con su juego de Play 2.

Mientras, que Fighterz la siga rompiendo incluso, con torneos mundiales de ese juego, donde tenkaichi 3, soñaría estar, y no esta por ser un juego competitiva mente nulo y sin gracia.
Menudo juego hecho a fascículos
Espero que saquen una versión completa con todos los luchadores. Ahora bien, no entiendo la selección, Gogeta y Vegito??? Pero si es lo mismo (con y sin pendientes pero para el caso)
Broly canon y no canon....... No sé me parece absurdo, ya que se puede decir que son meras skins que se podrían haber implementado como el cambio de color y meter otros personajes, porque otra cosa no pero Bola de Dragón tiene por un tubo.
Bueno yo me lo compraré cuando estén todos los personajes incluidos y sino pues los que venían al principio y listo antidlc no caigo en toda está mierda y ni caeré aunque sea dbz
En la noticia dice que solo one ps4 y pc, para switch no?
El problema de este juego son sus modos un jugador. Comparado con smash queda a la altura del betún.

Esto hace que acabes solo juegas al online haciendo que la mayoría de gente abandone el juego y los que queden son los pros.

Una lástima. Deberían darle más contenido un jugador y que se dejen de sacar personajes.
Pues a mi me molaria ver personajes de la primera etapa de Dragon Ball aunque no esten relacionados con el modo historia como los que iban apareciendo en los torneos de artes marciales.

Saludos.
"Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam)."

En mi pueblo también lo venden para Nintendo Switch :)
En los 90 vale pero ahora es normal pues la gente de un juego a otro en un momento.
KindapearHD escribió:Dos pases de temporada...lo que me quedaba por ver. Les costaba mucho meterlos a todos en el primero, no? O es que quieren seguir sacando pasta por algo que debería de estar en el juego? Ah no espera, que lo hacen para alargar la vida del juego.

Porque no lo tenían tenían previsto?, sacan otro season pass porque el juego está vendiendo bien.

A estas alturas no sabes cómo funciona un juego de lucha de los de verdad? Lo que cuesta hacer un personaje, afinarlo para no romper el equilibrio de juego. Esto no es un Tenkaichi que le puedes meter más de 100 personajes que son skins que se manejan igual, especiales aparte.

Si, mantienen el juego vivo para ganar dinero. Tú trabajas gratis? Porque yo no, tengo la mala costumbre de comer, pagar la casa, la luz y demás gastos.

Yo prefiero mil veces el modelo actual que comprar juego nuevo cada año y tener que volver a empezar de cero.
OVeRCLoCKeD escribió:"Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam)."

En mi pueblo también lo venden para Nintendo Switch :)



@Benzo
Hombre, mala pinta no t iene, no lo he probado igual cuando baje un poco de precio me lo planteo y me lo compro por el mero hecho de pegarme unas cuantas partidas contra alguien¡¡¡¡
Yo seguiré esperando a la versión completa a precio reducido aunque salga dentro de tres años.

Y si no la sacan pues no lo compro. Una pena porque tiene buena pinta, pero a mí estas prácticas de sacar juegos por fascículos como que no me va.
PINTAZAA....eso si...no entiendo como da time a la gente en tantos combos
Cada vez falta menos para la GOTY. [bye]
hardkyo escribió:
KindapearHD escribió:Dos pases de temporada...lo que me quedaba por ver. Les costaba mucho meterlos a todos en el primero, no? O es que quieren seguir sacando pasta por algo que debería de estar en el juego? Ah no espera, que lo hacen para alargar la vida del juego.

Porque no lo tenían tenían previsto?, sacan otro season pass porque el juego está vendiendo bien.

A estas alturas no sabes cómo funciona un juego de lucha de los de verdad? Lo que cuesta hacer un personaje, afinarlo para no romper el equilibrio de juego. Esto no es un Tenkaichi que le puedes meter más de 100 personajes que son skins que se manejan igual, especiales aparte.

Si, mantienen el juego vivo para ganar dinero. Tú trabajas gratis? Porque yo no, tengo la mala costumbre de comer, pagar la casa, la luz y demás gastos.

Yo prefiero mil veces el modelo actual que comprar juego nuevo cada año y tener que volver a empezar de cero.



Si te crees que no tenian mas que previsto q quienes iban a meter a lo largo de la vida del juego...
Lo saben desde el dia 1.

Y ya cuando no venda tanto, te sacaran la version que deberia de haber sido desde el primer momento.
KindapearHD escribió:
hardkyo escribió:
KindapearHD escribió:Dos pases de temporada...lo que me quedaba por ver. Les costaba mucho meterlos a todos en el primero, no? O es que quieren seguir sacando pasta por algo que debería de estar en el juego? Ah no espera, que lo hacen para alargar la vida del juego.

Porque no lo tenían tenían previsto?, sacan otro season pass porque el juego está vendiendo bien.

A estas alturas no sabes cómo funciona un juego de lucha de los de verdad? Lo que cuesta hacer un personaje, afinarlo para no romper el equilibrio de juego. Esto no es un Tenkaichi que le puedes meter más de 100 personajes que son skins que se manejan igual, especiales aparte.

Si, mantienen el juego vivo para ganar dinero. Tú trabajas gratis? Porque yo no, tengo la mala costumbre de comer, pagar la casa, la luz y demás gastos.

Yo prefiero mil veces el modelo actual que comprar juego nuevo cada año y tener que volver a empezar de cero.



Si te crees que no tenian mas que previsto q quienes iban a meter a lo largo de la vida del juego...
Lo saben desde el dia 1.

Y ya cuando no venda tanto, te sacaran la version que deberia de haber sido desde el primer momento.


Claro, porque tener en mente "Voy a meter a Jiren" ya hace que el personaje esté programado, dibujado y diseñado [+risas]
Vaya sacacuartos.... y eso que el online ya está medio muerto. Juego que todo el mundo esperaba mucho y al final ha pasado con mas pena que gloria.

Cuando saquen la versión completa me lo compro.
@KindapearHD El tema está en que no se puede criticar un juego "por no ser lo que deberia haber sido", porque cada usuario tiene su propia visión de lo que deberia haber sido. Para unos, para los que el juego deberia haber sido un juego jugablemente y competitivamente muy pulido, estarán satisfechos. Otros, en cambio, que buscan más contenido offline, pues salta a la vista que no lo van a estar tanto. Todos con sus propios motivos, pero ninguno por encima del otro, y tan respetable deberia ser un juego que se centre en satisfacer a los primeros como a los segundos como tan respetable son los jugadores del primer grupo como los del segundo.

Se tiende (y esto ya no lo digo por tí) a menospreciar al jugador online y los juegos dedicados a dicho público, pero nada más lejos de la realidad. Ningún juego tiene mayor obligación de satisfacer un tipo de público por delante de otro.
A ver si para las rebajas de invierno del este año han sacado ya la versión completa con todo
ElHobbit escribió:A ver si para las rebajas de invierno del este año han sacado ya la versión completa con todo


Como siga vendiendo bien puede que hasta saquen otro fighter pass para el siguiente año [carcajad]
Pakiyopgd escribió:
KindapearHD escribió:
hardkyo escribió:Porque no lo tenían tenían previsto?, sacan otro season pass porque el juego está vendiendo bien.

A estas alturas no sabes cómo funciona un juego de lucha de los de verdad? Lo que cuesta hacer un personaje, afinarlo para no romper el equilibrio de juego. Esto no es un Tenkaichi que le puedes meter más de 100 personajes que son skins que se manejan igual, especiales aparte.

Si, mantienen el juego vivo para ganar dinero. Tú trabajas gratis? Porque yo no, tengo la mala costumbre de comer, pagar la casa, la luz y demás gastos.

Yo prefiero mil veces el modelo actual que comprar juego nuevo cada año y tener que volver a empezar de cero.



Si te crees que no tenian mas que previsto q quienes iban a meter a lo largo de la vida del juego...
Lo saben desde el dia 1.

Y ya cuando no venda tanto, te sacaran la version que deberia de haber sido desde el primer momento.


Claro, porque tener en mente "Voy a meter a Jiren" ya hace que el personaje esté programado, dibujado y diseñado [+risas]



No, pero que el “voy a” deberia de haber sido sacamos el ”juego con” y luego ya se verá. No, te saco el juego con lo justisimo, trabajo lo justo y te clavo 60 pavos. Y luego ya si eso sigo trabajando y sigo cobrandote.
KindapearHD escribió:No, pero que el “voy a” deberia de haber sido sacamos el ”juego con” y luego ya se verá. No, te saco el juego con lo justisimo, trabajo lo justo y te clavo 60 pavos. Y luego ya si eso sigo trabajando y sigo cobrandote.


Ya te digo yo que el juego no tiene poco trabajo detrás, de hecho más que en el tema personajes que es lo que añaden los season pass, los fallos que le veo son de falta de modos diferentes para todos los gustos.

Van añadiendo modos poco a poco "de forma gratuita" pero no son los suficientes, como la batalla por equipos 3 vs 3 "pero no te deja hacer party con colegas, lo cual es absurdo".

Vamos, que los programadores de gameplay y diseñadores de personajes se lo están currando y ese curro lo pagan con los pases, pero no están invirtiendo en ampliar el juego por sus vertientes gratuitas y que podrían darle mas vida, ese es el punto flaco que tiene esta gente.
Ashenbach escribió:Cada vez falta menos para la GOTY. [bye]

De hecho, mientras sigan sacando cosas, cada vez queda más.
@Pakiyopgd No tiene sentido discutir con la gente que no tiene intención de razonar. Por mucho que le des argumentos validos (sean mas o menos correctos) va a seguir llevándote la contraria por el simple hecho de que su predisposición es DLC=Malo (que los hay muchas veces).

Este juego al tener un cambio tan "grande" con sus predecesores es normal que no te casquen una platilla de 60 jugadores por que ya de primeras no sabes si el juego va a terminar de funcionar o no por lo que tiras por una plantilla básica y ves que tal va el juego. Antes esto ocurría también la diferencia es que cuando veían que el juego funcionaba te sacaban una segunda parte que ahi es donde ampliaban el panel bastante mas y luego otra 3º parte... Ahora en vez de sacarte una segunda parte que te divida a la comunidad te sacan un season pass donde te lo amplían y tu decides si comprarlo o no sin que te afecte en cuanto a comunidad ya que en el otro caso tendrías que pasar por caja.

Por ejemplo en el caso de Switch, la comunidad es bastante reducida sobre todo por haber salido el juego mas tarde, si ahora sacas un Fighter Z2 posiblemente el online del 1º se vaya a la mierda ya que de esa reducida comunidad se mudaran muchos.

Podrían haber sacado un DB Fighter Z con un panel de 60 jugadores si... pero el desarrollo del juego habría sido mucho mas largo y aun con un panel tan grande al cabo de un año estarias en las mismas, sacas un nuevo juego? o intentas estirar el panel aun mas? Por ejemplo en Xenoverse 2 tiene un panel bastante grande pero a llegado un punto que o sacan un XV3 o amplían en panel con mas contenido... han optado por la segunda opción lo cual para mi es mejor.

Prefiero que vayan ampliando el panel de un juego que ya tengo y que yo decido si me apetece comprarlos o no a que me saquen un juego nuevo que me "obligue" si o si a comprarlo. De todas formas tampoco se para que se quieren 60 personajes o mas si al final se termina jugando con los 4-5 que te gustan, la mitad del panel termina siendo morralla y con los Fighter Pass estos pues... tu decides si te gustan el personaje tanto como para comprarlo. Yo el Fighter pass 1 no lo tengo y sinceramente tampoco veo la necesidad de comprarlo, tiene personajes que me gustan pero es que con los que ya tengo de base en el juego son suficientes para disfrutar del juego

Saludos!
a mi no me importa pagar y que vayan ampliando el cartel de personajes mientras esten equilibrados y currados
no me gusta que saquen copias de personajes cuando deberian de sacar otros originales antes
y por ultimo lo que decis, el modo online yo ni lo toco porque tengo u crio y juego muy de casual
el modo historia es una autentica mierda, la historia es floja como ella sola, es aburrida, tiene mucha pausa entre peleas y apenas lleva un desafio-reto que enganche.
si este juego tuviera de dlc una historia currada, desde la propia historia de db a otra alternativa, yo lo pagaba.
aunk lo que si echo de menos es un modo "escaramuza" que te obligue de alguna forma a hacer estrategia con personajes-habilidades, algo que enganche a los single player que no sea hacer simples arcades
Burakku escribió:
Rubi.S escribió:Bueno añaden a Videl y no añaden a Goku Ultra Instinto, Toppo, Super Boo, Goku SSJ4, Goku y Vegeta SSJ Dios.

@Burakku
Todo fan de DB se emociono con este juego.
Pero cuando se dijo que como 10 personajes serian de pago sin duda hizo que muchos ni lo tocaran o dejaran ya el juego.
Pues desde DBZ BT3 no ha habido un solo juego de DB con tantos personajes de base y sin DLCs ni pases de temporada.
Creo que cobraban por tener a Krillin y Tens shin han en el primer pase de temporada. O era bardock, no recuerdo pero vamos el juego como con 8 personajes y la mas de la mitad son de pago.
Y si al menos añadieran 30 en cada paquete por 20 dolares estaria medianamente bien pero solo añaden a 4 personajes. Eso hizo que quedara en el olvido este juego. Lo mas importante en un juego de lucha son los luchadores. Y en eso queda muy corto este juego.


BT3 tenía bastante contenido y gran cantidad de personajes, pero la jugabilidad estaba totalmente desbalanceada y la mayoría eran clones con los mismos movimientos mientras que FighterZ es un juego balanceado donde cada personaje tiene sus movimientos propios. BT3 está bastante sobrevalorado, a decir verdad, y por cierto, qué rápido te has olvidado de mí.


¿FIGHTERZ JUEGO BALANCEADO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas tampoco nos engañemos, si, los personajes son diferentes de usar pero hay muchas similitudes y muchos de ellos tienen exactamente las mismas secuencias de combos (gokus,vegetas,black,gohan,tien,trunks,bardock, ginyu) y TODOS los movimientos se hacen con medias lunas hacia adelante o hacía atrás

que oye, me encanta fighterz, steam me marca mas de 350 horas jugadas pero tampoco hay por que engañar a la peña, el juego ni de coña esta balanceado (es de los juegos de lucha mas rotos que he jugado nunca) y hay una excesiva repetición de movimientos pese a que los personajes al final del dia se usen de forma distinta y tengas que adaptarte a ellos, pero la base es la misma para una gran cantidad del rooster
De verdad, leyendo los comentarios de algunos yo no sé si es que no habéis jugado y habláis de oídas o es que literalmente ponéis a parir el juego porque se añada contenido de pago.

Primero, el online de FighterZ no está muerto ni mucho menos. Al menos no en PS4 que es la comunidad con mas jugadores, seguida de la de PC. En otras plataformas no me meto, porque no las conozco y porque probablemente sean meramente simbólicas. Pero estáis hablando de un juego que llevando 1 año en el mercado, y habiendo pasado el fenómeno fan del principio, superó en número de participantes a SFV en el último EVO.

El juego ha sido un éxito comercial inesperado. Arc System ha conseguido con este lo que no ha logrado con otros más minoritarios como Guilty Gear o Blaz Blue, y este nuevo Season Pass no estaba previsto ni de coña. Una cosa es que lo tuvieran en mente por si se daba la oportunidad, y otra es que un año después del lanzamiento haya gente pensando que esto ya estaba preparado. La elección de personajes puede ser cuestionable, pero estamos hablando de un juego de lucha orientado al competitivo. Todos y cada uno de los personajes están estudiados y balanceados para ello. Disfruté mucho de los Budokai y los Tenkaichi en PS2, pero compararlos a estas alturas de la película es directamente no saber de que se está hablando.

Si vais a comparar, hacedlo con alguno actual con el que compita. MvsC Infinity, el más que se le acerca, se hundió en ventas y diría que muchos recibieron con más entusiasmo (y yo me incluyo) el remaster del UMvsC3 que éste. Soul Calibur 7 no está vendiendo lo que se esperaba y creo que si no es por el apoyo de Bandai Namco no hubiera entrado en el EVO2019.

Por otro lado, algunos no acepta que el paradigma de los juegos de lucha ha cambiado y el camino que abrió SF5 es el modelo a seguir por los competitivos actuales. Sale un juego base con un roster aceptable, y si el juego funciona se sigue desarrollando para él. Capcom lleva haciendo esto desde SF2. Desarrollar un roster de 20 personajes o más, balanceados y cada uno su propio estilo, y que a los 6 meses esté muerto el online no es rentable, y aún así FighterZ salió de base con 24 personajes.
@Benzo Super Broly no, Broly de Dragon Ball Super quizás ya sí XD
anotherworld850 escribió:a mi no me importa pagar y que vayan ampliando el cartel de personajes mientras esten equilibrados y currados
no me gusta que saquen copias de personajes cuando deberian de sacar otros originales antes
y por ultimo lo que decis, el modo online yo ni lo toco porque tengo u crio y juego muy de casual
el modo historia es una autentica mierda, la historia es floja como ella sola, es aburrida, tiene mucha pausa entre peleas y apenas lleva un desafio-reto que enganche.
si este juego tuviera de dlc una historia currada, desde la propia historia de db a otra alternativa, yo lo pagaba.
aunk lo que si echo de menos es un modo "escaramuza" que te obligue de alguna forma a hacer estrategia con personajes-habilidades, algo que enganche a los single player que no sea hacer simples arcades


A mi el modo historia de este DB Fighter también se me esta haciendo muy pesado y eso que la historia tenia su miga y gracia, pero en parte lo entiendo ya que es un juego que esta enfocado plenamente en el competitivo y que el modo historia esta como "extra". No esta pensado de igual manera que el Xenoverse 2 donde tienes una historia mas currada y elaborada etc... Xenoverse 2 no esta diseñado exclusivamente para ser un juego de peleas competitivas (no se si me explico xD).

Saludos!
Si hubiese jugadores en ps4 o switch pues vale, pero es que es un desierto.
Desconozco en pc
matranco escribió:Vaya sacacuartos.... y eso que el online ya está medio muerto. Juego que todo el mundo esperaba mucho y al final ha pasado con mas pena que gloria.

Cuando saquen la versión completa me lo compro.

Sin más pena que gloria?
Pero si los torneos lo está petando más que SF5 que me estás container xD

@XboxoX tanto en PS como PC hay jugadores sin problema en ranked.

Revisa de ser más permisivo en las opciones de búsqueda para ranked. También dependerá en qué rango estés tú, pero por general no tarda mucho en encontrar partida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la verdad es que a los fans de Dragonball nos un importa una mierda el competitivo, solo queremos un juego fiel a la saga, no un streetfighter animado o un guilty gear Z
A Videl ¬_¬

Yo compré este juego de salida por 45€ y a Bardok por 5€, que malditos hijos de puta, ya paso de contribuir a estas mierdas.

Y poner de pago la BSO con lo que me gusta, hay que ser miserable, de verdad.
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd No tiene sentido discutir con la gente que no tiene intención de razonar. Por mucho que le des argumentos validos (sean mas o menos correctos) va a seguir llevándote la contraria por el simple hecho de que su predisposición es DLC=Malo (que los hay muchas veces).

Este juego al tener un cambio tan "grande" con sus predecesores es normal que no te casquen una platilla de 60 jugadores por que ya de primeras no sabes si el juego va a terminar de funcionar o no por lo que tiras por una plantilla básica y ves que tal va el juego. Antes esto ocurría también la diferencia es que cuando veían que el juego funcionaba te sacaban una segunda parte que ahi es donde ampliaban el panel bastante mas y luego otra 3º parte... Ahora en vez de sacarte una segunda parte que te divida a la comunidad te sacan un season pass donde te lo amplían y tu decides si comprarlo o no sin que te afecte en cuanto a comunidad ya que en el otro caso tendrías que pasar por caja.

Por ejemplo en el caso de Switch, la comunidad es bastante reducida sobre todo por haber salido el juego mas tarde, si ahora sacas un Fighter Z2 posiblemente el online del 1º se vaya a la mierda ya que de esa reducida comunidad se mudaran muchos.

Podrían haber sacado un DB Fighter Z con un panel de 60 jugadores si... pero el desarrollo del juego habría sido mucho mas largo y aun con un panel tan grande al cabo de un año estarias en las mismas, sacas un nuevo juego? o intentas estirar el panel aun mas? Por ejemplo en Xenoverse 2 tiene un panel bastante grande pero a llegado un punto que o sacan un XV3 o amplían en panel con mas contenido... han optado por la segunda opción lo cual para mi es mejor.

Prefiero que vayan ampliando el panel de un juego que ya tengo y que yo decido si me apetece comprarlos o no a que me saquen un juego nuevo que me "obligue" si o si a comprarlo. De todas formas tampoco se para que se quieren 60 personajes o mas si al final se termina jugando con los 4-5 que te gustan, la mitad del panel termina siendo morralla y con los Fighter Pass estos pues... tu decides si te gustan el personaje tanto como para comprarlo. Yo el Fighter pass 1 no lo tengo y sinceramente tampoco veo la necesidad de comprarlo, tiene personajes que me gustan pero es que con los que ya tengo de base en el juego son suficientes para disfrutar del juego

Saludos!


Completamente de acuerdo. Recuerdo las críticas a Injustice 2 porque salió con pase de temporada el día 1 y es un juego que aparte de traer por defecto un porrón de personajes, traía además un porrón de modos de juego single player.

Hay mucho perfil todavía de jugador del estilo "quiero tener absolutamente TODO el contenido" y si me lo dan fragmentado, desarrollador malo, este modelo es el mal. Típico perfil anticuado. Hoy en día lo que hay que hacer es poner en valor lo que te dan y de lo que te hacen pagar aparte hacer un juicio de valor sobre si realmente se necesita. Al final en los juegos de lucha acabas jugando con 4 i 4 a los sumo. Para qué se necesita un plantel de 40 personajes de serie?! Yo con Tekken 7 por ejemplo, no he comprado ni uno. Y a malas siempre puedes comprar lo que necesites por separado. Yo en este DB acabé comprando a Bardock porque me gustaba mucho pero del resto, he pasado completamente.
kai_dranzer20 escribió:la verdad es que a los fans de Dragonball nos un importa una mierda el competitivo, solo queremos un juego fiel a la saga, no un streetfighter animado o un guilty gear Z


Bueno para eso ya tienes el Xenoverse entonces xD que tiene una plantilla mas que extensa xD.

@bley Prefieres que en vez de salir los season pass hubiera salido este año un nuevo juego de Dragon Ball ampliando el roster en 20 personajes y que si o si hubiera que pasar por caja? osea volver a desembolsar otros 60€ (hablando de precios oficiales).

Saludos!
kai_dranzer20 escribió:la verdad es que a los fans de Dragonball nos un importa una mierda el competitivo, solo queremos un juego fiel a la saga, no un streetfighter animado o un guilty gear Z


Pues a los fans de dragon ball que les gusta ver competencias les importa una mierda los simuladores de dragon ball como el tenkaichi 3, soy fan de dragon ball y prefiero el fighterz toda la vida sobre tenkaichi 3 y derivados, de hecho los unicos juegos de dragon ball que jugaba era la saga super butouden o los budokai, y luego el fighterz, nunca me gusto ninguno de esos otros juegos rancios de dragon ball.

Asi que no pongas a todos en tu mismo saco que te estrellas!

Ademas juegos tipo tenkaichi 3 es lo que han estado sacando año tras año, pero sacan un dragon ball de peleas competitivo, que se esta merendando incluso a street fighter V, y los nostálgicos pierden la cabeza, que han tenido su simulador de dragon ball por años, ya era hora de que cambiara el tipo de juego un poco!

Y veo muchos criticando el seasson pass, pero aquí al menos no cobran por trajecitos raros ni imponen un método engaños como el fight money, aquí son directos y ofrecen lo que es, uno decide si comprar o no, nada de imponer pantallas de patrocinios, ni esquemas dudosos, y yo que no compro season pass de nada, pues también he caído pero por que dicen lo que es........y pues critican mucho eso, pero cuantos habrán comprado la ropita y bailes de fortnite y alli si no dicen nada, o tendrán sus pacs de call of duty, y tampoco pegan el grito en el cielo......no sean hipocritas!.
@ZedHqX4
Esque aparte deberian ser gratis los nuevos personajes.
Ya se pago 70 por el juego base porque extras por personajes nuevos como bardcok o el broly clasico que deberian venir de base como en demas juegos de DB.
Es por eso que el juego fue olvidado por la gente.

@Burakku
Bueno quitando personajes que si son copias como Vegeta en todas sus formas de SSJ.
Tenias todos los personajes de todas las peliculas hasta la fecha.
No pagas por bardock ni por broly ni janemba ni hildegarn ni gogeta ni vegetto ni gotenks ni turles ni wheelo ni slug ni garlick jr. tampoco por gohan definitivo, el android 13, 16, 17, 18, 19 y 20, tenias a Cell en todas sus formas, a freezer, goku niño, y un largo etc... asi y gratis y online gratis en consolas(Wii).

No me olvide, estoy ocupada solo eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:
kai_dranzer20 escribió:la verdad es que a los fans de Dragonball nos un importa una mierda el competitivo, solo queremos un juego fiel a la saga, no un streetfighter animado o un guilty gear Z


Bueno para eso ya tienes el Xenoverse entonces xD que tiene una plantilla mas que extensa xD.


pero los xenoverse son basura, además sus texturas de plástico dan asco, la jugabilidad mala, además del mapa es gigantesco pero los personajes ademas de pequeñitos parece que vuelan en cámara lenta, además tantos circulitos y triangulitos en la interfaz y demás etiquetas innecesarias parece un simulador de naves que juego de lucha

sin contar con que los Tenkaichi tenía la música original de la serie, por lo menos en japon
@Rubi.S por mas que yo hubiese preferido que fuesen gratis, soy conciente de los costos. Los 70, 30, 15 dolares que hubieses pagado, segun cuando y donde lo compraste, te dan acceso a un juego base bastante completo, el resto son expansion. Malo es cuando el juego base es pobre.
60 respuestas
1, 2