Dragon Ball en psp

Buenas gente.

Tengo una pregunta, nunca he jugado a ningun juego de Dragon Ball en la psp y la serie cuando era pequeño me encantaba. Me podriais decir, que titulos tiene la serie Dragon ball y cual es el mejor de ellos. Estoy perdidisimo.
Hola :)

Segun, tengo entendido... Hay solo 4 juegos de DBZ:

Dragon Ball Z Shin Budokai (lo jugue en la PSP de una amigo hace uffff, creo que no esta basado de la historia del anime).
Dragon Ball Z Shin budokai 2 Another Road ( Este es el mismo sistema de batalla del anterior, la historia de este se centra en el trunks del futuro peleando contra Bu y solicitando la ayuda de Goku y sus amigos nuevamente, basicamente se trata de la historia de Trunks luego de volver al futuro despues del torneo de Cell, cosa que no se ve en la serie).
Dragon Ball Z Evolution (Este se basa en la pelicula de DBZ, no lo he jugado y segun opiniones que eh leido es el menos preferido).
Dragon Ball Z Tag Team (Este para MI, es el mejor DBZ para PSP, muchos lo consideran como los de PS2, la historia de este es tal cual como la del anime... Empieza desde la Llegada de Raditz y si no me equivoco termina en la ultima batalla contra bu).

Creo que la mejor eleccion seria el DBZ TAg Team, que como dije para mi es el mejor en sistema de batalla y historia.
Como segunda opcion elejiria el DBZ Shin Budokai 2, tiene un sistema de batalla bueno y la historia se torna divertida...

Espero haberte ayudado... Salu2
BRFrozZ escribió:Hola :)

Segun, tengo entendido... Hay solo 4 juegos de DBZ:

Dragon Ball Z Shin Budokai (lo jugue en la PSP de una amigo hace uffff, creo que no esta basado de la historia del anime).
Dragon Ball Z Shin budokai 2 Another Road ( Este es el mismo sistema de batalla del anterior, la historia de este se centra en el trunks del futuro peleando contra Bu y solicitando la ayuda de Goku y sus amigos nuevamente, basicamente se trata de la historia de Trunks luego de volver al futuro despues del torneo de Cell, cosa que no se ve en la serie).
Dragon Ball Z Evolution (Este se basa en la pelicula de DBZ, no lo he jugado y segun opiniones que eh leido es el menos preferido).
Dragon Ball Z Tag Team (Este para MI, es el mejor DBZ para PSP, muchos lo consideran como los de PS2, la historia de este es tal cual como la del anime... Empieza desde la Llegada de Raditz y si no me equivoco termina en la ultima batalla contra bu).

Creo que la mejor eleccion seria el DBZ TAg Team, que como dije para mi es el mejor en sistema de batalla y historia.
Como segunda opcion elejiria el DBZ Shin Budokai 2, tiene un sistema de batalla bueno y la historia se torna divertida...

Espero haberte ayudado... Salu2

Exactamente, el mejor es el tag team, y luego el shin budokai 2
Ostias pues muchas gracias, voy hacerme con el tag team.
tambien pienso que el tag team es el mejor, aunque tambien me gusto bastante el shin budokai 2
A mi por ejemplo estilo tenkaichi no me gusta tanto como los budokai. Será que estaba mas acostumbrado de ps2, pero la historia es mejor la del tag team que la del budokai a mi me gusta mas
mani1985 escribió:Buenas gente.

Tengo una pregunta, nunca he jugado a ningun juego de Dragon Ball en la psp y la serie cuando era pequeño me encantaba. Me podriais decir, que titulos tiene la serie Dragon ball y cual es el mejor de ellos. Estoy perdidisimo.


Tag Team, perfecto.
BRFrozZ escribió:Hola :)

Segun, tengo entendido... Hay solo 4 juegos de DBZ:

Dragon Ball Z Shin Budokai (lo jugue en la PSP de una amigo hace uffff, creo que no esta basado de la historia del anime).
Dragon Ball Z Shin budokai 2 Another Road ( Este es el mismo sistema de batalla del anterior, la historia de este se centra en el trunks del futuro peleando contra Bu y solicitando la ayuda de Goku y sus amigos nuevamente, basicamente se trata de la historia de Trunks luego de volver al futuro despues del torneo de Cell, cosa que no se ve en la serie).
Dragon Ball Z Evolution (Este se basa en la pelicula de DBZ, no lo he jugado y segun opiniones que eh leido es el menos preferido).
Dragon Ball Z Tag Team (Este para MI, es el mejor DBZ para PSP, muchos lo consideran como los de PS2, la historia de este es tal cual como la del anime... Empieza desde la Llegada de Raditz y si no me equivoco termina en la ultima batalla contra bu).

Creo que la mejor eleccion seria el DBZ TAg Team, que como dije para mi es el mejor en sistema de batalla y historia.
Como segunda opcion elejiria el DBZ Shin Budokai 2, tiene un sistema de batalla bueno y la historia se torna divertida...

Espero haberte ayudado... Salu2


Gracias por los detalles!! También buscaba uno para PSP, y el Tag Team tiene buena pinta!
El Tag Tem es una pasada. El sistema de juego lleva algo de tiempo aprenderlo pero es SUPER GRATIFICANTE cuando lo dominas. Si ya tienes el callo pillado de los tenkaichi de la play2 no te costara nada adaptarte a este de PSP. Para mi este juego es un imprescindible. De verdad que esta curradisimo.
Para mi gusto el mejor shin budokai 2
es compatible con vita? alguien sabe a que precio esta en el store?

saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te recomiendo el Tag Team si te gustaron los Tenkaichi de Ps2, los 2 Shin Budokai que hay son como los Budokais de Ps2.
para mi el mejor es el tag team [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Akisora escribió:para mi el mejor es el tag team [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Estoy contigo ;) [oki] [plas] [beer]
13 respuestas