Dragon Age: Origins, en consolas a finales de 2009

BioWare ha confirmado a la revista Game Informer que las versiones de consola de Dragon Age: Origins estarán listas para la navidad de 2009.

Afirma además, que mantendrán intacta la experiencia de la versión de PC, únicamente adaptando el control a cada plataforma.

La versión de PC está prevista para el primer trimestre de 2009.
A mucha gente se que esta noticia no le hara mucha gracia. Pero a mi, que se que no me va a tirar en el PC ni de coña y que confio plenamente en bioware, me da una alegria del copon. :)
Pues yo dependiendo de lo que haya que pagar lo probaré o no. Pero seguro que si lo hago será en PC.

er_manolo escribió:pole

Gran aportación acabas de realizar, te felicito... a ver donde está ese sugus pa este hombre coño!!
Que pintaza tiene este juego, aunque bueno, como casi todo lo que toca BioWare, aunque un Baldurs Gate nuevo si seria un regalo para los fans.

Por cierto ... donde hay que firmar para que el primer comentario de una noticia deba tener mas de 15 palabras?

Saludos.
Edy escribió:Que pintaza tiene este juego, aunque bueno, como casi todo lo que toca BioWare, aunque un Baldurs Gate nuevo si seria un regalo para los fans.

Por cierto ... donde hay que firmar para que el primer comentario de una noticia deba tener mas de 15 palabras?

Amén hermano
6 respuestas