Dragon Age II Signature Edition anunciado

Bioware ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición especial para Dragon Age II llamada Signature Edition. Esta edición tendrá el mismo precio que la normal pero solo está disponible para aquellos que reserven el juego antes del 11 de enero. Es decir, todos aquellos que hayan reservado o reserven el juego hasta el próximo 11 de enero se les actualizará su edición a la Signature Edition. La Signature Edition incluirá unos $20 en bonus:

  • Código para la descarga de un nuevo personaje y misiones.
  • Descarga de la banda sonora del juego.
  • Armas y armaduras exclusivas.
  • Diverso material aún no detallado.
El lanzamiento de Dragon Age 2 se espera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en marzo de 2011.

Imagen
Y luego subirán misiones a punta pala para que sigamos pagando [carcajad] me río yo
Drian-kun escribió:Y luego subirán misiones a punta pala para que sigamos pagando [carcajad] me río yo

+1
''Solo'' para quienes lo reserven antes del 11 de enero?
J***r, pues todo el que quiera esa edicion la conseguira, si estan dando 3 meses de margen para reservarla jaja

Menuda edicion especial... a este paso lo dificil sera encontrar ediciones normales
Material gratuito por reservar el juego, yo lo veo mucho mejor incluso que darte a probar una demo exclusiva del mismo juego.
Ejemplos como este deberían de cundir.
espistao escribió:Material gratuito por reservar el juego, yo lo veo mucho mejor incluso que darte a probar una demo exclusiva del mismo juego.
Ejemplos como este deberían de cundir.


¿Qué esperas? Será la misma mierda que "el prisionero de piedra" o como coño se llame el contenido exclusivo ese de el primer Dragon Age. Será de lo más mierdero que exista en cuanto a DLC, como todo el que salió, y luego lo pondrán de pago para quienes no lo reservaron.

A mí la anterior parte me pareció insuficiente en casi todos los aspectos. Además, los DLCs, everywhere, y un robo absoluto, no valían una mierda.
vaia tela de edición especial..... espero que nadie se vuelva loco y compre [+risas]
mmm espero mejore la primera version de este juego el primero estuvo realmente bien.
espero que estas ofertas sirva para mas sitios, porque el unico sitio de europa ahora mismo es play.com y imagino que el juego sera pal/uk en ingles.
Puff quiero y no puedo,todavia me queda mas de medio juego de dragon age¬_¬
Además,espero que hayan mejorado los gráficos[careto?]
Menuda mierduncia de edición coleccionista o como se quiera llamar.
Estos se piensan que somos gilipollas, meten 3 puto-chorradas descargables que debería llevar el juego como armas y/o armaduras y se creen que todo el mundo va a ir a comprar su edición "especial".
Tommy_Vercetti escribió:Estos se piensan que somos gilipollas, meten 3 puto-chorradas descargables que debería llevar el juego como armas y/o armaduras y se creen que todo el mundo va a ir a comprar su edición "especial".

Sí, porque es verdad. Si lo sacan después de varios años comprobando que el DLC-estafa funciona, es porque van a vender. Y realmente creo que van a vender a base de bien.
Vamos a ver almas cándidas, a ver si paramos más atención a la hora de leer:

Esta edición tendrá el mismo precio que la normal pero solo está disponible para aquellos que reserven el juego antes del 11 de enero.


Dónde véis aquí el 'timo'? Nadie se volverá loco comprándo una edición coleccionista con poco contenido ni nos van a estafar con algo que debería ser gratis en lugar de hacernóslo pagar como DLC... simplemente quien lo reserve con anterioridad recibirá todos estos bonus... no era tan díficil xD
Pués a esperar un año a la GOTY.
Yo en alguna edición especial prefiero algún contenido físico... en lugar de digital, por ejem. artbook por mencionar uno.
No se donde veis el timo el precio va a ser el mismo que el de la edicion normal si te lo vas a pillar de salida pues lo reservas antes y eso que te llevas.Yo por mi parte lo voy a hacer ya que tenia pensado comprarmelo de salida
Mi regla es: Todo juego susceptible de tener varios DLCs se compra cuando salga edición GOTY con todos los dlcs incluidos. Paso de pagar de más....
mejor me espero a la goty [poraki]
Ya podria ser asi en todos los sitios y sin necesidad de reservar la verdad....el primero un grandioso juego ;)
Sacaran DLCs que caducan?
Si viene como la coleccionista de la primera parte y la del dragon age 2 se la pueden meter en el ojal, dicho de otro modo, con discos y manual en ingles, pdf con el manual en español, una armadura para el juego que tienes que esperar 20 niveles para ponerte y la misma para otro juego que da problemas en las cinematicas, ah y sin tener en cuenta que el dlc del prisionero de piedra era una m.... de regalo, ya que el dlc indispensable era el del castillo de los guardas (por recompenzas y el cofre)

Lo peor es que algo tan basico en los juegos de rol como el cofre de campamento (donde soltamos las cosas que en ese momento no usamos), lo han pasado a dlc en este juego y en el sacred 2 (y al menos el del sacred 2 tenia patas)
Yo paso de la edición, no hay prisa.
Me la pillaré, a fín de cuentas volveré a caer y acabar pillándome todos los extras...
Esto de las prereservas me parece una tonteria increible, por lo menos estos se lo han currado ofreciendo algo, pero quien hace una reserva de un fifa o un pro que te crees que tevas a quedar sin el, venga hombre!!
ponen reservas de este tipo para que mucha gente que compro el primero, sobre todo gente de pc, pague por adelantado el 2, a sabiendas de que, al no dispones de vista isometrica (para hacerlo mas jugable en consolas) entre otras muchas cosas, a muchiiiiiiiisima gente que el primero le "gusto" al 2º no lo mirarian de reojo, y se aseguran unas preventas previo testeo por la comunidad... no os engañeis, es una herramienta de marketin para asegurarse unas ventas que de otro modo, teniendo la posibilidad de alquilar o ver el juego en reviews, pues no las tendrian...
va a ser una castaña consolera... lo dice uno que se vicio mucho con el primero, que estaba esperando el 2º con ansias, pero que ya no lo quiere ver ni en pintura [mamaaaaa]
y la collector edition :S?
Un poco cara esta edicion.
Soy una zora y me lo acabaré comprando aunque ya les vale a los de Bioware... desde KOTOR no han vuelto a sacar nada que me tenga pegado al mando.
28 respuestas