Dr Abuse. Una aplicación me contesta... ¿Hasta donde vamos a llegar?

A fecha de hoy, podeis encontrar aqui un programa... o mas bien una aplicación sobre lo que puede llegar a hacer la Inteligencia Artificial: El programa te contesta a lo que tu le digas, si, a veces se suele ir por las ramas o no contesta lo que quieres, y es que, no es mas que una máquina, sin embargo, sorprende bastante.

Salu2
Yo recuerdo un programa hace bastantes años que te respondía y tal, no sé si será el mismo (actualizado obviamente)

Un saludo!!
Por cierto, he posteado en miscelanea conscientemente... veo este tema propio de estos hilos mas que de PC...

Salu2
Tambien podeis agregar al msn a:

encarta@conversagent.com

y charlar en los momentos aburridos.D
Assamit@ escribió:Eso va en serio?

Si, es una especie de bot o como se llame, que tambien responde bastante bien y ademas puedes pedirle consultas de lo que quieras(te abre en el msn una ventana de la enciclopedia encarta online), lo malo es que es en ingles...
D4nT3 escribió:
Si, es una especie de bot o como se llame, que tambien responde bastante bien y ademas puedes pedirle consultas de lo que quieras(te abre en el msn una ventana de la enciclopedia encarta online), lo malo es que es en ingles...

Joder, que bañao, mañana en el curro lo pruebo a ver como tira ...
Eso tiene bastantes años... me acuerdo cuando no tenia tarifa plana me pasaba el rato hablando con Dr. Abuse xD
Habia uno que tenia una utilidad de conectarlo al IRC y dejarlo hablando con la gente xDD
Tiene más de 10 años... La IA ha avanzado bastante desde aquella!
Juas, le pregunto si habla español y me dice 'Si, se un poquito de español' pero luego me sigue hablando en Inglés el hijo puta XD pero está curioso
El Dr.Abuse tiene mas años que la marujita diaz, aunque en aquellos años servia para matar el aburrimiento mientras esperaba a las 18h para conectarme o cuando se caia la conexion X-D
Tendre que pillar ideas para evolucionar mi bot de jabber XD
Ramza escribió:El Dr.Abuse tiene mas años que la marujita diaz, aunque en aquellos años servia para matar el aburrimiento mientras esperaba a las 18h para conectarme o cuando se caia la conexion X-D

Pensaba que era el unico!!!!!!!!
pero no tenia otro nombre?? es que me toy rayando mogollon, cuando era pequeño me dedicaba a insultarlo! XD
mangante escribió:pero no tenia otro nombre?? es que me toy rayando mogollon, cuando era pequeño me dedicaba a insultarlo! XD

Hombre yo alla por..... 1996, creo, use uno muy cutre llamado Ken... no seria ese al que tu insultabas? XD

Si le hablabas algo de "novia" te sacaba una foto de una tia :P
Yo utilizaba uno que era muy bueno, pero era de Amiga 500 no de PC, creo que se llamaba Alan1 o algo asi, y estaba muy bien al menos creo recordar.

Saludos.
Yo el que probe hace muchisimos años era uno que se llamaba Herbie. Era bastante cachondo para la epoca, y muy borde xD. Este tambien lo probe hace un tiempo que me lo comento mi novia que lo nombro la maestra en clase de psicologia. Logicamente mete muchas perlas, pero bueno, se tiene que ir avanzando en esto de la IA.

Saludos! :Ð
RZero escribió:Yo el que probe hace muchisimos años era uno que se llamaba Herbie. Era bastante cachondo para la epoca, y muy borde xD. Este tambien lo probe hace un tiempo que me lo comento mi novia que lo nombro la maestra en clase de psicologia. Logicamente mete muchas perlas, pero bueno, se tiene que ir avanzando en esto de la IA.

Saludos! :Ð

Si, yo usaba ese y como sabia que mi hermana se metia a hablar con el, le ponia definiciones sobre su novio y sus amigas. Ej: ¿Quienes son mis amigas? Herbie: Tus amigas son idiotas.
sisi, jajajaja, era el herbie!! XD

por cierto... el del encarta, ese que agregas al msn.... le pregunte que me enseñara una foto suya, y me enseño la foto de un chip!! yo estaba roto
y si le dices.. can you speak...? y un idioma, te responde en ese idioma, "se hablar un poquito de.."
El Dr.Abuse es un rato viejo.

Preguntale de mi parte, "quienes son tus padres?"
La verdad es que el tema de inteligencia artificial es muy interesante (yo he estudiado algo sobre el tema). Sin embargo, no es la panacea que se nos intentaba vender hace unos años. Como veis, hay programas muy antiguos que ya tenían esos comportamientos, con unas respuestas bastante acordes con la pregunta que se le hacía, sin embargo la evolución ha sido muy muy lenta, el sistema es complicado de evolucionar.

Pero no deja de ser curioso ver cómo puedes coger un sistema "virgen" XD y echarlo a aprender, igual que haría un niño, y como mejora con la experiencia. Sistemas de este estilo se usan por ejemplo en los programas de OCR (reconocimiento de caracteres, por ejemplo en un scaner), o en los filtros de spam de nuestras cuentas de correo. Pero aún hay mucho que mejorar [chiu]
mangante escribió:y si le dices.. can you speak...? y un idioma, te responde en ese idioma, "se hablar un poquito de.."

si, el capullo me pregunto como se decia eso en euskera... asi que ahora respondera tambien en euskera... es autodidacta el tio... xD

agurex
el dr abuse tiene mas años que el cagar, la verdad es que esta curioso pero desfasado
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo este programa ya lo conocia.

Al principio me hacia gracia pero luego se rallaba de mala manera y lo mande a tomar por saco.
Pos llámame desfasada, pero yo no lo conocía y llevo la tarde partiéndome la caja con el Abuse ese, se quiere kedar conmigo el sinvergüenza, jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos si, yo tb lo tenia hace años y debe de estar por algun cd xD
El caso es q el programa este creo q va aprendiendo conforme le vas hablando o algo asi, pork una vez en casa de un amigo se estaba preparando pa salir y mientras esperaba puse el porgramilla y literalmente me respondio a noseke pregunta " eres mas feo que mandar a la abuela a por droga" [qmparto]
Otro amigo enganchao al programa en sus tiempos me conto q un dia le dijo " eres mas pesado que un kilo de mierda en las pestañas" y q el nunca le habia escrito nada asi xDDDD
Todo esto escirto y con la voz de bot pos tenia su gracia
Ramza escribió:El Dr.Abuse tiene mas años que la marujita diaz

Dr. Abuse escribió:> cuando naciste
El día 7 de febrero de 1992.
>como te llamas
Me llamo Dr. Abuse.
> que edad tienes
Tengo 14 añitos.

Ni tantos :p Yo tambien lo recuerdo haber usado hace mucho, y lo qeu me llama la atencion es que la interfaz actual es identica [qmparto]
14 añitos? Joer, si es un chaval xDD
A mi lo que me hace gracias es insultarlo, cuando lo insulto me dice "hablame de tu familia", que mamoncete xD
yo use uno que se llamaba Kas...
Yo usaba el "Minerva: La Neurosis Maquinista". Si te pasabas de listo con los insultos te amenazaba con borrarte el disco duro y demás xD.
eL_GekO escribió:14 añitos? Joer, si es un chaval xDD
A mi lo que me hace gracias es insultarlo, cuando lo insulto me dice "hablame de tu familia", que mamoncete xD

Dr Abuse escribió:>no me toques los webos
Ni en tus mejores sueños lo haría.

XD Impresionante
le puse letras sueltas.... y me dice...

> s
Tu coeficiente intelectual está por debajo del nivel del mar.

yo me descojono
Que tiempos con aquellos primeros cdroms que venian con la pcworld y tal, repletos de software entre los q encontrabas estos programitas y renders semi-pro q ahora hasta una simple PSP se los curra ingame :-P Yo he pasado mucho tiempo con estos programitas!

Por cierto, podeis agregar a smarterchild@hotmail.com además del encarta q ya comentaron antes. Este es más rollo hablar con él, mientras q el encarta es más tipo asistente.
AlterNathan escribió:Yo utilizaba uno que era muy bueno, pero era de Amiga 500 no de PC, creo que se llamaba Alan1 o algo asi, y estaba muy bien al menos creo recordar.

Síiii, yo lo tengo! De cuando el "pirateo" se hacía via correo ordinario xDD

Yo estaba pensando rescatarlo ahora que estoy en Ingeniería del Conocimiento, para ver si superaría el "Test de Turing" (para ver si una persona es capaz de distinguir si está o no hablando con una persona)...

Era la caña, te hablaba con voz de tío-robot, y si le preguntabas por su padre, te respondía hablándote de su creador, un tal Dante (o algo parecido...)

Y era en español!!
Ains, qué recuerdos!
El Minerva lo vi en el Amstrad o el Spectrum, no recuerdo.
Otro amigo enganchao al programa en sus tiempos me conto q un dia le dijo " eres mas pesado que un kilo de mierda en las pestañas" y q el nunca le habia escrito nada asi xDDDD

Creeme, ese amigo tenia hermanos [looco]
Os pongo lo que me ha comentado el dr abuse este:

> pues ponte a aprender
La castidad, que es virtud para algunos, es un vicio para otros.
> a mi me encanta el vicio
Dime en qué otras circunstancias te gusta el vicio.
> en todas
Posiblemente decir todas sea exagerar un poco ¿no?
> no, no lo es
Es posible que lo sea.
> el vicio rige mi vida
¿Qué piensas de la vida?
> dont know
No estoy seguro, pero creo que la capital de Virginia es Richmond.
> what?
¡Sólo hablo español!
> vengaaa
Era muy interesante eso que me decías de tu vida. ¿Por qué no me cuentas más cosas?
> quienes son tus padres?
Nunca conocí a mis padres.
> por que?
Es bastante evidente.
> eres una bastarda?
¿Ya te has visto esos cuernos que tienes?
> si , de follarme a tu madre
¿Qué pasa con mi madre?
> es una puta
¿Cómo puedes decir ese tipo de cosas?
> por que soy un vicioso
No sé si es bueno que pienses eso sobre tu persona.
> pero me has dicho que tengo cuernos?
Quizá si te pusieras a régimen, no tendrías problemas de cuernos.
Sip, el Dr Abuse yo tb lo usaba hace tiempo en momentos de aburrimiento.

Lo cierto es que es bastante curioso este tipo de programas.

Saludos!
> me gusta los videojuegos
¿Qué juegos tienes en tu ordenador?
> the elder scrolls: oblivion
Puede que hablar de los cojones nos ayude. ¿Por qué no me cuentas algo más sobre ellos?
juas me parto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No es más que una versión bore del programa Eliza

http://es.wikipedia.org/wiki/Eliza

Un programa del año 66 que se hizo para pasar
test de Turing
http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Turing

En realidad era más para buralaro ya que el programa
tiene poco de IA lo unico que hace es analizar las frases
y plantearlas como preguntas.
QAS escribió:Por cierto, podeis agregar a smarterchild@hotmail.com además del encarta q ya comentaron antes. Este es más rollo hablar con él, mientras q el encarta es más tipo asistente.
Lo acabo de agregar y como mola [Alaa!]

Me he puesto a jugar al trivial y está entretenido, incluso he superado la media de puntuaciones [chulito] (vale, tampoco era muy alta la media :-| )
Muy buena la aplicacion.. ;)

[decaio]
D4nT3 escribió:

juaaaaaaaaz q bueno!
¿Algun mirror para bajarlo?
salu2
P.D: Le pregunto usas internet y un tio te dice lo que debes de decir?
En 1994, en el programa bit a bit, un grupod e programadores españoles enseñaron un programa como este bajo MS DOS al que le podias enseñar cosas, podias hablar con el, etc...
43 respuestas