Downgrader por 'timing attack' un poco más fácil

Han sido publicados en XboxHacker los esquemas y herramientas necesarias para automatizar el timing attack, proceso mediante el cual puede cambiarse la versión del kernel de cualquier Xbox 360. Ahora cualquier usuario con los conocimientos técnicos necesarios (hace falta el modchip infectus) puede instalar el kernel vulnerable, ejecutar Linux (y esperemos que pronto más programas caseros) y cambiar la región de la consola. En este hilo también tenéis más información.
Weeee, cada vez todo más home made xDD
La scene de los baneados dice: "Gracias!"


Cuando se pueda usar el homebrew de la xbox original ya va a ser la ostia!!
Xbox Media Center...
Xbox Media Center...
Xbox Media Center...
Xbox Media Center...

....
[plas] Hombreeeeee!!! que alegria!, a ver si empiezan ya las aplicaciones caseras a llegar.....
Un pequeño paso para la scene un gran paso para la humanidad.



:D
enorabuena a los poseedores de una xbox360 con el modchip infectus

resureccion
Bien bien, esto quiere decir que avanza. A ver si alguein descubre un desbaneo :D!
Heavy92 escribió:Xbox Media Center...
Xbox Media Center...
Xbox Media Center...
Xbox Media Center...

....


Esto si ke seria motivo suficiente para mi como para flashearla, y no la pirateria....

Saludos.........
Pues esto es una gran noticia aunque por ahora se escapa de mis conocimientos.
Esperemos que dentro de poco saquen una forma mas facil de hacerlo y sobre todo quiero muchos programas caseretes pa la 360 [oki]
Cada vez mas facil jejej esperemos que se ponga mas facil aun
joder, esta jodio, esto es para gente con mucho tiempo libre... no seria mejor que los de macrochof sacaran un player en condiciones y dejaran la puerta abierta al codigo libre?
OK TODO MUY BONITO , yo tengo 2 xbox360 con kernel vulnerables , ya estoy harto de esperar y halo 3 me pide que actualize , ¿que creeis que se va conseguir si espero mas con estos kernel ?
coko escribió:OK TODO MUY BONITO , yo tengo 2 xbox360 con kernel vulnerables , ya estoy harto de esperar y halo 3 me pide que actualize , ¿que creeis que se va conseguir si espero mas con estos kernel ?


Actualiza una... y la otra dejala con el kernel vulnerable... sies q tienes unas coasas que... :P
GELETE escribió: [plas] Hombreeeeee!!! que alegria!, a ver si empiezan ya las aplicaciones caseras a llegar.....

Cuanto tiempo se lleva diciendo esto.....................
Actualiza una... y la otra dejala con el kernel vulnerable... sies q tienes unas coasas que...

si yo lo se , voy a esperar unos dias mas , incluso estoy pensando en comprar un de 2ª mano , estos de game en jerez las tienen a 169 € la consola , pero sin mando y sin hd
Lllevo clamando al cielo por un Custom Dashboard desde que salió la 360... el día que sea posible, cae.

Por cierto... ¿necesario el infectus? ¿Pero no dice todo el mundo que ese chip es un rompe consolas? ¿Las nuevas Elite son inmunes al flasheo si no es con la soldadura del lector Benq?
Es un método bastante complicado, pero con que empieze a andar el tema de la scene merece la pena. A ver si despega esto ya.
Pararegistros escribió:Lllevo clamando al cielo por un Custom Dashboard desde que salió la 360... el día que sea posible, cae.

Por cierto... ¿necesario el infectus? ¿Pero no dice todo el mundo que ese chip es un rompe consolas? ¿Las nuevas Elite son inmunes al flasheo si no es con la soldadura del lector Benq?


Eso dicen que jode mas que arregla ese chip .... que gusto disponer de un xbmc en la 360 pero ojo !!!!! quien es el gracioso que tiene a la consolita tantas horas conectada viendo divx como tengo yo la xbox con mi xbmc [sati]
Ya te digo... Cargar los juegos desde el HD, tus aplicaciones, gestionar las listas de reproducción...

Es lo que le queda a la 360 (aparte de los 65nm) para que me haga con ella.
Va siendo ya hora de que la revienten de verdad.
¡Cada vez más cerca cargar juegos desde el disco duro y Homebrew!

[beer]
Pero con el metodo este del timming attack se puede cambiar rapidamente del kernel vulnerable a la ultima actualizacion como si fuera un switch?
Yo estoy esperando que lleguen los emuladores. Los CHD están preparados.
kainus escribió:joder, esta jodio, esto es para gente con mucho tiempo libre... no seria mejor que los de macrochof sacaran un player en condiciones y dejaran la puerta abierta al codigo libre?


y alguien dijo utopia......?
Japp escribió:Un pequeño paso para la scene un gran paso para la humanidad.



:D


Jejeje nunca falta este tipo de mensajes siempre que sale una noticia de este tipo, y no lo digo por tocar huevos.
28 respuestas