Downgradear ps3 4.81 oficial a 3.55 custom??

Alguna forma? Es una slim y su versión original de fábrica es la 2.5
PS3 slim con firmware 2.5 de fabrica es imposible... esa combinacion no existe :-|
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sandungas escribió:PS3 slim con firmware 2.5 de fabrica es imposible... esa combinacion no existe :-|


o queria decir fat no se xD, o 3.5

para que quieres downgrade?

si o si necesitas abrirla para flashear, ademas bajarla a downgrade no hace falta con el flasher metes el cfw 4.81 directamente

saludos
Sandungas escribió:PS3 slim con firmware 2.5 de fabrica es imposible... esa combinacion no existe :-|

Es la slim xd, la versión era 2 y pico pero puse 2,5 Pq no me acordaba
@thejavigames Es difícil el proceso de flasheo?
Edit: Y se podría poner un emulador optico en vez de flashearla? Si es así, cual me recomiendas?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dudaconpc los 2 métodos requieren abrirla y emulador se suelda, flasher depende cuál también, en tu caso siendo compatible con cfw veo una tontería meter emulador optico.


Si sabes soldar si es fácil flashearla si no déjalo en manos de un profesional, y sin soldar tienes el e3 flasher pero para tu consola sólo no sale a cuenta si fuera entre amigos si, el soldado se llama teensy 2.0++ vale 19€ y e3 creo que ronda los 80

Saludos
thejavigames escribió:@Dudaconpc los 2 métodos requieren abrirla y emulador se suelda, flasher depende cuál también, en tu caso siendo compatible con cfw veo una tontería meter emulador optico.


Si sabes soldar si es fácil flashearla si no déjalo en manos de un profesional, y sin soldar tienes el e3 flasher pero para tu consola sólo no sale a cuenta si fuera entre amigos si, el soldado se llama teensy 2.0++ vale 19€ y e3 creo que ronda los 80

Saludos

Sabes de algún video en internet para instalar teensy 2.0++? Solo los encuentro en ingles y me da cosa no entender algo y cagarla

Pd: Te agradezco muchísima que me hayas dicho que existen flashers como el teensy, pensé que solo estaba el e3 flasher y no me lo podía permitir.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dudaconpc el canal de tiago olivera, es inglés pero para soldar solo necesitas el esquema que está en google buscando el modelo de tu placa.

También está el progstreet para las fat hay unos pocos jajajajajajaja

Con ver los vídeos con los programas que necesitas y leerte por el foro 4 cosillas lo tendrás todo claro, sobre todo el hilo de dudas postee fotos de mi instalación
Si te animas a hacerlo tu y tienes dudas preguntame, y si quieres te paso mi carpeta con todas las apps
Saludos
thejavigames escribió:@Dudaconpc el canal de tiago olivera, es inglés pero para soldar solo necesitas el esquema que está en google buscando el modelo de tu placa.

También está el progstreet para las fat hay unos pocos jajajajajajaja

Con ver los vídeos con los programas que necesitas y leerte por el foro 4 cosillas lo tendrás todo claro, sobre todo el hilo de dudas postee fotos de mi instalación
Si te animas a hacerlo tu y tienes dudas preguntame, y si quieres te paso mi carpeta con todas las apps
Saludos

Siento volver a molestarte, pero este e3 flasher es original? http://www.ebay.es/itm/Top-Class-E3-NOR ... Sw1BlZUNNj
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viniendo de china hace dudar la verdad xD, dicen que si estan casados a ps3 o algo asi no funcionan, que en su dia se vendian online y luego tu no podias descasarlos o algo asi, eso no se si seguira pasando era algo que contenian datos de otra nor y te causaba brick, haber si @luckymas sabe algo de eso

mi teensy es de ebay, un vendedor chino pero que manda desde españa pero como lleva el chip atmel, pues el funcionamiento es el mismo y el teensy es identico al original y funciona igual, pero en el e3 ni idea si los chips son tambien asi, mientras tenga el chip que es el que manda lo demas tiene que dar igual


aparte el integrado del pcb lo estan tapando... por temas de licencias de copirigth o a saber


por si quieres echarle un vistazo al teensy que yo compre era este
http://www.ebay.es/itm/Teensy-2-0-USB-A ... SwuhhXUeDf

saludos
thejavigames escribió:viniendo de china hace dudar la verdad xD, dicen que si estan casados a ps3 o algo asi no funcionan, que en su dia se vendian online y luego tu no podias descasarlos o algo asi, eso no se si seguira pasando era algo que contenian datos de otra nor y te causaba brick, haber si @luckymas sabe algo de eso

mi teensy es de ebay, un vendedor chino pero que manda desde españa pero como lleva el chip atmel, pues el funcionamiento es el mismo y el teensy es identico al original y funciona igual, pero en el e3 ni idea si los chips son tambien asi, mientras tenga el chip que es el que manda lo demas tiene que dar igual


aparte el integrado del pcb lo estan tapando... por temas de licencias de copirigth o a saber


por si quieres echarle un vistazo al teensy que yo compre era este
http://www.ebay.es/itm/Teensy-2-0-USB-A ... SwuhhXUeDf

saludos

investigando un poco, vi como habia un aparato para usar el teensy con cable en vez de soldarlo, lo recomiendas, o es mas complicado?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dudaconpc supongo que te refieres al 360clip, pero igualmente tienes que soldar al teensy los cables, lo que te ahorras soldar a la consola

saludos
10 respuestas