Downgrade PS3 Super Slim

Hola buenos días a todos.

Hace tiempo me compré una PS3 Super Slim y ahora me ha picado el gusanillo de los ModMenu los CFW etc etc...

La cosa es que estoy bastante alejado de este mundillo desde hace ya bastante tiempo (os hablo de Softmod a la primera Xbox)

Total que organizando la habitacion encontré la caja perdida de la PS3 Super slim con la correspondiente ps3 en el interior.

Me preguntaba si se podría hacer algo con ella respecto a correr juegos piratas etc (El modo online no lo toco ni con un palo)

Cualquier tipo de Flasher o Soldadura la podría instalar sin problemas, solo necesito algo de información.

Muchas gracias de antemano!! [bye] [bye]

Número de serie: CECH-4004C
de momento no, no se pueden modificar las Super Slim.
@MrNosfus no, ni las ultimas Slims, ni las Super Slim, solo cobra Ode, transferir juegos, o esperar al nuevo exploit del navegador, que no se sabe cuando estara listo.
@Crissaegrim He estado hablando con un chaval por wallapop para una ps3 slim a secas, si te digo el modelo que es me dices si se puede hacer un downgrade con teensy?

Gracias de atemano, un abrazo
@MrNosfus Hola, pidele el modelo y yo si no te dicen nada te ayudo yo.
Un saludo
@D3structi0n39 El modelo es PS3 Slim de 320gb con codigo CECH-2504B de hace 2 o 3 años me dijo
MrNosfus escribió:@D3structi0n39 El modelo es PS3 Slim de 320gb con codigo CECH-2504B de hace 2 o 3 años me dijo

Ese modelo es dudoso (algunas se puede y otras no... depende de la fecha de fabricacion)
Para saberlo tienes que mirar el "datecode" que aparece en la pegatina negra de debajo
@MrNosfus tienes que pedir el datacode, como dice @Sandungas, si de fabrica tiene menor a 3.55 o 3.56 se puede, pero si la minima es 3.56 solo podras dejarla en 4.81, no podras bajarla a 3.55. Un saludo
@D3structi0n39 @Sandungas

Buenos días chicos, el data Code es 0D

http://imgur.com/a/5C6v8

http://imgur.com/a/5C6v8

Editado: miranfo la devwiki de ps3 el date Code 0D se lanzó el "October, November, December / 2010" y viene de serie con el firmware 3.55 osea que creo que todo es correcto para hacer el downgrade.

Corregirme si me equivoco, saludos!!
@MrNosfus
Hola. Si, ese modelo si se puede, en vez de Downgradear, es mejor flashearla, es mas rapido.
Un saludo
MrNosfus escribió:@D3structi0n39 @Sandungas

Buenos días chicos, el data Code es 0D

http://imgur.com/a/5C6v8

http://imgur.com/a/5C6v8

Editado: miranfo la devwiki de ps3 el date Code 0D se lanzó el "October, November, December / 2010" y viene de serie con el firmware 3.55 osea que creo que todo es correcto para hacer el downgrade.

Corregirme si me equivoco, saludos!!

Si, es correcto, el datecode es un numero y una letra... el numero es el año... y la etra es el trimestre
0 = 2010
D = navidades (octubre, noviembre y dicienbre)

Es porque esos modelos de CECH-25xx se fabricaron unos meses antes (yo tengo una 0C) y tenian que estar en las tiendas preparados para la campaña de navidades 2010

------------
Si la PS3 esta bien es muy buena compra [oki]
@Sandungas He estado probando la PS3 y va genial, no tiene ningún golpe fuerte, solo las tipicas marcas de uso (el mando encima de la consola etc) un poco de polvo y algo de calentamiento.

Nada que un poco de pasta termica y una limpieza a fondo no puedan arreglar.

Por lo demás a esperar el teensy y empezar a soldar.

Muchas gracias a todos por los comentarios y buenas noches!!
Cuanto te ha costado ?... por curiosidad

Una buena señal es que tenga la pegatina de garantia intacta... no te garantiza que la PS3 este bien porque es posible que la hayan estado usando metida en algun "cajon" sin ventilacion y se haya estado llevando calentones
Pero si te garantiza que no le han estado haciendo perrerias por dentro... hay gente muy manazas XD

Por eso si tiene la pegatina de garantia intacta mejor... eso es que no la han abierto

*Aunque esa pegatina se puede quitar sin dañarla y luego volverla a poner como si no la hubiesen abierto... asi que no es una prueba infalible
Me costó 100€ con todos los cables y dos mandos en perfecto estado oficiales y 20 juegos

Por lo que sé la consola estaba en un lugar ventilado (debajo de una vitrina de escritorio) y no tiene señales de forzar o de que el hardware haya sufrido un exceso de calor / manipulación.

La pasta térmica es la oficial de ps3 cuando la he abierto eso ya es un indicio que no ha sido abierta nunca

Pd: la versión de ps3 es la de 320GB
MrNosfus escribió:Me costó 100€ con todos los cables y dos mandos en perfecto estado oficiales y 20 juegos

Por lo que sé la consola estaba en un lugar ventilado (debajo de una vitrina de escritorio) y no tiene señales de forzar o de que el hardware haya sufrido un exceso de calor / manipulación.

La pasta térmica es la oficial de ps3 cuando la he abierto eso ya es un indicio que no ha sido abierta nunca

Pd: la versión de ps3 es la de 320GB

Cuando sueldes ojito al soldar, ya que son casi 50 cables, pero si lo haces bien podras modificarla, sobre asegurate de que las copias de la NOR esten bien.
Un saludo.
@Psmaniaco me he comprado el teensy++2.0 que me viene con un regulador de 5v a 3.3v es necesario soldarlo? En este tema hay mucha controversia.

Y es recomendable que lo deje instalado dentro de la consola?

Y tengo todos los cables identificados y listo para soldar
MrNosfus escribió:@Psmaniaco me he comprado el teensy++2.0 que me viene con un regulador de 5v a 3.3v es necesario soldarlo? En este tema hay mucha controversia.

Y es recomendable que lo deje instalado dentro de la consola?

Y tengo todos los cables identificados y listo para soldar

El regulador solo es necesario si vas a alimentar la NOR con el propio Teensy, si lo vas a hacer con la consola no es necesario, asi como no sera necesario soldar los 3.3 Voltios si usas la alimentacion de la consola, si la consola vas a meterle el CFW solo esta vez no es necesario dejar el Teensy soldado en la consola.
Un saludo.
17 respuestas