vamed15 escribió:buenas, aber sime pueden ayudar, acabo de downgradear una ps3 slim con e3 flasher , ise todo con normalidad, saque copias de nor, parche, meti nor parchada, puse dongle meti usb con paso1 y cfw, luego paso 2 para salir del recovery, todo lo hiso bien pero al render la ps3 no video, ni por hdmi ni por compuesto, regrese nor original y brik se apaga, vuelvo a hacer downgrade y queda igual, los dump los comprobe manual, yestan correctos, alguna sugerencia de como proseguir, o es reball al rsx
vamed15 escribió:buenas, aber sime pueden ayudar, acabo de downgradear una ps3 slim con e3 flasher , ise todo con normalidad, saque copias de nor, parche, meti nor parchada, puse dongle meti usb con paso1 y cfw, luego paso 2 para salir del recovery, todo lo hiso bien pero al render la ps3 no video, ni por hdmi ni por compuesto, regrese nor original y brik se apaga, vuelvo a hacer downgrade y queda igual, los dump los comprobe manual, yestan correctos, alguna sugerencia de como proseguir, o es reball al rsx
. no solucion hasta la fecha por mi parte!!
jm_tote escribió:amos a ver... simplemente con que un dump tenga un dato mal en mitad de una zona vital ya es suficiente para que ocurra esto.
Cuando se comprueban los dump se comprueba las cabeceras y a veces el tamaño del dump... pero no la integridad de lo que hay dentro, por eso que se haga incapie en que se hagan bastantes dump e incluso se quite el clip y se ponga.
Aun asi, no hay nada infalible...
Eso si, puede ser perfectamente que necesite reballing. Yo tenia una que le pasaba eso, el mando sincronizaba y podia apagarla con el mando (navegando a oscuras, claro esta)
fox_el_negro escribió:pregunta!
si al meter el dump original se apaga, y al meter el dump parchado se queda en verde.
hay halgun manual para hacer una nand donada ( es lo q me falta probar ami)
LUCKYMAS escribió:jm_tote escribió:amos a ver... simplemente con que un dump tenga un dato mal en mitad de una zona vital ya es suficiente para que ocurra esto.
Cuando se comprueban los dump se comprueba las cabeceras y a veces el tamaño del dump... pero no la integridad de lo que hay dentro, por eso que se haga incapie en que se hagan bastantes dump e incluso se quite el clip y se ponga.
Aun asi, no hay nada infalible...
Eso si, puede ser perfectamente que necesite reballing. Yo tenia una que le pasaba eso, el mando sincronizaba y podia apagarla con el mando (navegando a oscuras, claro esta)
se considera dump malo cuando en los datos personales , en alguna de las lineas , tan solo el cambio de una letra o numero ejemlo ä>oE±_.ËÅ.'¤v¦¢ en esa linea aparezaca esto otro ä>oE±_.ËÅ.'¤v¦A eso quiere decir que esta mal y un falso contacto incluso una mota de polvo o soldadura fria , lo hace ,comprobado ya por mi. no hay ningun programa ni lo habra que te diga si un dump es 100% bueno , ya que cada consola lleva sus propios datos personales , aunque sean los del firmware iguales si los personales no lo son nunca arrancara. El clip es de no fiar , pero si lo haces bien es el metodo mas seguro de sacar dump validos ya que hay que quitarlo entre dumpeo y deben ser identicos , es mas dificil que coincidan dos dump malos identicos quitando clip que te toque todas las loterias del mundo a la vez.
LUCKYMAS escribió:fox_el_negro escribió:pregunta!
si al meter el dump original se apaga, y al meter el dump parchado se queda en verde.
hay halgun manual para hacer una nand donada ( es lo q me falta probar ami)
Es logico que si parcheo y metió la consola en factory modo y se lo trago y pudo salir de factory , no muestre vídeo ni audio , pero si señal de actividad en el hdd , es que el problema sea rebaling .si se metiio en factory si regresa al dump otiginal se brickea debe parchearlo otra vez. Muchas veces se resuelve este problema con el metodo del barquero, 4 monedas de 5 centimos en la rsx