DOWNGRADE PS3 a V 1.03 !!!(realizado pero por comprobar)

DickyWinky ha encontrado un metodo increiblemente sencillo para downgradear PS3.

Necesitamos:
PS3 cualquier version
Juego original GTA4
Calculadora TI-84 con PSGroove (No se ha probado con otros dongles, probadlo y comentad)

Procedimiento:
Conecta la calculadora cuando te pida conectarla a la consola, pero no apagues totalmente, no quites la corriente, aparecera la palabra Working, pero no "done", por lo que jailbreak no funcionara. Ahora bien, manten el usb conectado y inicia el GTA4 normalmente desde el disco.
Aparecera magicamente el mensaje: "Se ha encontrado una version mas reciente... actualice a la V 1.03 para conectarse..."

El procedimiento lo encontro segun afirma en su twitter por casualidad pero lo hizo y funciono. Casualidad? Probemos y publicad resultados con los distintos dongles

Edit: FUENTE http://www.xtremecoders.org/forums/f70/ ... anguage=hr Usuario: DickyWinky (No es un hacker profesional, simplemente encontro esta casualidad, hay referencias a su hallazgo en varios post de ese mismo foro

Edit2: No pretendo dar falsas ilusiones a nadie, es solo algo que se puede probar a ver si funciona. Yo de 10 veces que lo he probado, 1 vez me dio la opcion de actualizar a la v 1.06 pero no lo hice por miedo a dañar el jailbreak
Fuente y video. Despues creeré. :)
Y si lo pones en el idioma original por que la traducion no es muy buena que digamos que es eso de que la consola me pida k la conecte o que no quite del todo la corriente xDD
Como dice mi compañero de arriba sin video y fuente esto huele a chamusiquina... digo
fake
Esa version 1.03 es del firmware de la ps3 o del propio juego? Desconozco por qué versión del gta 4 van, por eso pregunto, porque igual va a ser del juego...

En fin, estaremos atentos =)
no existe video ya que fue una casualidad encontrarse con ello, pero quien lo crea o no lo crea tampoco va a ganar nada DickyTwinky ni nadie, es solo una puerta mas que se abre a las pruebas. Quien quiera es libre de probarlo y si funciona seria realmente algo enorme



Y si lo pones en el idioma original por que la traducion no es muy buena que digamos que es eso de que la consola me pida k la conecte o que no quite del todo la corriente xDD


La ps3 debe estar apagada pero no desenchufada de la corriente, que siga encendida la luz roja
Como dicen, a mi me huele esto a fake. ¿habeis probado a poner Dickywinky en google? xD
os lo confirmo que con psbreak no dice absolutamente nada en 3.42
Eso seria algo increíble, a la vez que difícil de creer. valga la redundancia.
Drizztneko escribió:os lo confirmo que con psbreak no dice absolutamente nada en 3.42


En la 3.42 te funciona el psbreak? hola?
Yo tengo el gta4 ese pero no se si porbar o ke ajjaaj



Carlossniper no no funciona en una 3.42 de momennto solo hasta la 3.41 salu2
carlosniper escribió:
Drizztneko escribió:os lo confirmo que con psbreak no dice absolutamente nada en 3.42


En la 3.42 te funciona el psbreak? hola?


no, no funciona, pero el autor dice claramente ps3 en cualquier version, eso incluye que yo sepa la 3.42 y la 3.50
yo lo flipo con la peña d verdad.
Para empezar la version 1.03 es la del juego, la play no ha tenido esa version nunca (que yo sepa), asiesk la version que le esta saliendo es para instalar en el juego, con la cual cosa si lo hace dejara de funcionarle el Backup...

Asiesk d momento olvidaos Downgradear nada...
Carlayna escribió:Cierto, esta es la auténtica fuente

http://www.guate360.com/galeria/data/media/133/fuente_2.jpg

Jajaja no estamos pa bromitas jaaja lo mejor esque borren este hilo ya que nada mas crean confusiones por favor que un moderador lo revise saludos
mas que nada porque en la fuente que ha puesto (que esta en croata) no pone absolutamente nada del gta ni poyas... en fin... que lastima de gente xD menos mal que yo tengo mi slim en 3.41 =) pero es una putada para la gente que la actualizo sin querer y entra ilusionada
Drizztneko escribió:
carlosniper escribió:
Drizztneko escribió:os lo confirmo que con psbreak no dice absolutamente nada en 3.42


En la 3.42 te funciona el psbreak? hola?


no, no funciona, pero el autor dice claramente ps3 en cualquier version, eso incluye que yo sepa la 3.42 y la 3.50

vamos si el psjailbreak no funciona en la version 3.42 y menos en la ultima de hoy 3,50 donde cojo... s se enchufa la calculadora , al cu..o?
Pero, la ps3 no quema efuses como la 360? yo creo.. que el downgrade está mucho mas dificil ke todo esto.. huele a FaKe [boma] como una casa
no, al usb :S xD pero si es tonteria, ademas de ser fake, pone claramente que el exploit no llega a arrancar porque no le quitas la corriente de atras (es decir, que arranca como si no le metieses nada) por lo tanto te da igual 3.41, 3.42 o 3.50
A ver, para los que estan defraudados, el titulo del post dice claramente POR PROBAR, lo que significa que debemos hacer pruebas. Yo lo he hecho y solo me ha aparecido lo de actualizar a la v 1 una vez de 10 que he probado, pero no le he dado a actualizar por miedo a que pase algo con el jailbreak. La opcion por lo menos yo la he visto, no he confirmado que se realize el downgrade
No hace falta que jures que no es un hacker profesional y que "lo ha encontrado" de casualidad Imagen

A ver señores, el psjailbreak no hace absolutamente nada, el juego original encuentra una actualización DEL JUEGO y te pide instalarla Imagen . No tiene nada que ver con downgrades ni pajas mentales, es simplemente la actualización del GTA.
Juan The MW escribió:No hace falta que jures que no es un hacker profesional y que "lo ha encontrado" de casualidad Imagen

A ver señores, el psjailbreak no hace absolutamente nada, el juego original encuentra una actualización DEL JUEGO y te pide instalarla Imagen . No tiene nada que ver con downgrades ni pajas mentales, es simplemente la actualización del GTA.

Y que lo digas, no se que hace esto abierto aun.... :)
bronkias escribió:Yo lo he hecho y solo me ha aparecido lo de actualizar a la v 1 una vez de 10 que he probado, pero no le he dado a actualizar por miedo a que pase algo con el jailbreak. La opcion por lo menos yo la he visto, no he confirmado que se realize el downgrade


Pero prueba que le va a pasar al jailbreak,lo mas que puede pasar es que actualice el juego o la consola,¿pero al jailbreak?como dicen va hacer simplemente una actualizacion para el juego,pero prueba y nos sacas de dudas ;) ,saludos.
Que alguien con el disco de GTAIV pruebe. No pasa nada, se podría regresar a la versión 3.41 cuando quisiera actualizando desde un usb o HDD externo.
es falso... yo tengo el GTA IV y aparte de demorar un siglo en descargar la actualizacion, no hay cambio alguno y mi dingoo sigue ejecutando el jailbreak sin problemas...

borren este hilo, todo es mentira... es una mala interpretacion de un usuario desesperado por jugar en linea...
Para evitar confusiones cierro hasta confirmar.
30 respuestas