Downgrade por Hardware en camino

16, 7, 8, 9, 10
delid76
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde mar 2018
@DEP si la cadena coincide con la del otro es que algo tiene, pero vamos que yo no le daría más vueltas, si lo quieren soltar ya lo harán
delid76 escribió:@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto..

Si se mantiene en secreto es por algo,ese tema ya se ha tratado infinidad de veces, lo que hace un ODE es emular la unidad para cargar copias, de echo hay software con el que puedes ya crear dichas copias, es el mismo con el que se crean los fpkg con ajustes explicados muy claramente por flatz , notxecozao ya ha dado muchas veces luz para que podáis hacer vosotros mismos las cosas o que por lo menos indaguen y pregunten,solo que queréis todo echo de una vez, y no os sentáis a estudiar las cosas.

Por eso muchos devs y hablo a manera personal y sin animo de ofender a nadie se alejan de la scene y optan por hacer sus propios trabajos en otras áreas, por que muchas veces parecéis críos llorando que por que no hay un kxploit publico, si en twiter un dev habla de algo lo hace por que simplemente "lo hace" no lo bombardies a cada minuto con las mismas preguntas, muchos no queremos problemas con Sony por una multitud de críos desagradecidos, y lo digo encojonado por que de verdad que así es muchas veces, que nos ganamos? que sacamos de todo esto. , poco a poco se van liberando herramientas , no olvidéis que a la vuelta de la esquina viene en camino una Ps5 ,y mucho de los que hay hoy se podría utilizar , si se libera así no mas solo para que juguéis red dead2 y después digáis que no sirve que por que no se puede online, valla desperdicio de tiempo., de echo las herramientas existentes permiten de por si ya hacer todo lo que anheláis, nadie se va a sentar a escribir código así no mas. la mayoría de los que hacemos este tipo de cosas trabajamos, tenemos familia y hacemos esto solo por pura diversión otras por curiosidad y otras tantas por un sin numero de razones.

perdonadme pero es la realidad, si queréis respeto no maltratéis a los devs con chorradas.
djperes
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
@HybridComputers

También está el tema del maltrato de algunos devs hacia los usuarios, como aquel infame “suicidate” de qwerty, o las burlas constantes de lo bien que se lo pasa Mathieulh con su cadena de exploit, recalcando que solo él lo puede disfrutar y que los demás solo podemos soñar con ello.

No todos los usuarios son niños rata, ni todos los devs son ángeles altruistas.
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 10:26:28 por DEP.
delid76 escribió:@DEP si la cadena coincide con la del otro es que algo tiene, pero vamos que yo no le daría más vueltas, si lo quieren soltar ya lo harán

Ya, pero no estoy seguro de que se necesite un kexploit para dumpear el kernel por eso no digo mucho más

S2
HybridComputers escribió:
delid76 escribió:@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto..

Si se mantiene en secreto es por algo,ese tema ya se ha tratado infinidad de veces, lo que hace un ODE es emular la unidad para cargar copias, de echo hay software con el que puedes ya crear dichas copias, es el mismo con el que se crean los fpkg con ajustes explicados muy claramente por flatz , notxecozao ya ha dado muchas veces luz para que podáis hacer vosotros mismos las cosas o que por lo menos indaguen y pregunten,solo que queréis todo echo de una vez, y no os sentáis a estudiar las cosas.

Por eso muchos devs y hablo a manera personal y sin animo de ofender a nadie se alejan de la scene y optan por hacer sus propios trabajos en otras áreas, por que muchas veces parecéis críos llorando que por que no hay un kxploit publico, si en twiter un dev habla de algo lo hace por que simplemente "lo hace" no lo bombardies a cada minuto con las mismas preguntas, muchos no queremos problemas con Sony por una multitud de críos desagradecidos, y lo digo encojonado por que de verdad que así es muchas veces, que nos ganamos? que sacamos de todo esto. , poco a poco se van liberando herramientas , no olvidéis que a la vuelta de la esquina viene en camino una Ps5 ,y mucho de los que hay hoy se podría utilizar , si se libera así no mas solo para que juguéis red dead2 y después digáis que no sirve que por que no se puede online, valla desperdicio de tiempo., de echo las herramientas existentes permiten de por si ya hacer todo lo que anheláis, nadie se va a sentar a escribir código así no mas. la mayoría de los que hacemos este tipo de cosas trabajamos, tenemos familia y hacemos esto solo por pura diversión otras por curiosidad y otras tantas por un sin numero de razones.

perdonadme pero es la realidad, si queréis respeto no maltratéis a los devs con chorradas.

Mira, la realidad es que si algo no se hace público NO EXISTE. Dejad de marear al personal con tweets y demás mierdas, y así la gente no tendrá falsas esperanzas. La scene se basa en publicar, no en decir que se tienen cosas en privado, que parece que no os enteráis.
yeahja
MegaAdicto!!!
748 mensajes
desde nov 2010
Entra a ver uno novedades y se encuentra uno con lo mismo de siempre con los supuestos DEVS hablando de críos y ellos son igual o peor lloriqueando porque no valoran su trabajo, si ya saben cómo son esos 4 críos porque siguen igual? Superen sus traumas, hablan de odes y ni pruebas presentan los típicos vende humo de siempre quejándose de los críos de siempre. Y no no estoy exigiendo nada ni que liberen el exploit que tanto presumen, yo mi consola la tengo muerta cogiendo polvo desde hace meses sin jugar ni al 50% de los juegos que a día de hoy pueden ejecutarse. Sino van a liberar u aportar algo calladitos se ven más bonitos, aprendan algo de estwald, sino les beneficia pues chao, cierra la puerta después de salir.
datrebil31
Adicto
121 mensajes
desde sep 2010
en Reus(Tarragona)
Editado 2 veces. Última: 13/02/2019 - 17:33:15 por datrebil31.

te lo dije hace unos meses y te lo vuelvo a decir ahora, si no quereis que os llamen vendehumos lo que teneis que hacer es callaros y hablar solo cuando enseñeis pruebas, y que conste que eso no significa que los "escepticos" o como querais llamarnos no valoremos vuestro trabajo sino que estamos hasta el gorro de oir frases como:"dentro de unos dias diremos algo importante", porque luego ni dias,ni semanas, ni meses y ahora no me vengas como la otra vez con que si somos unos impacientes o que si no valoramos que todo esto lo haceis gratis y por amor al arte. Si en vez de marear tanto la perdiz demostrarais lo que decis en vez de decirnos que dentro de unos dias pasara algo, no tendriais que aguantar a la gente que os "bombardea" como nosotros.

P.D: nosotros no maltratamos a nadie con chorradas y si quereis respeto, os lo ganais. Que sino empezare yo a decir que tengo un ode milagroso o que si tengo un keploit sin tenerlo y asi nos subimos todos al carro.

P.D 2: lo he dicho sin acritud pero me mantengo firme ante lo dicho y no soy el único que piensa igual.
delid76
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 18:19:51 por delid76.

lo que no puedes hacer es venir al foro y soltar algo así sin pruebas que demuestren que eso es posible, por mucho que lo sea hacer las cosas así pues que quieres que te diga...
djperes escribió:@HybridComputers

También está el tema del maltrato de algunos devs hacia los usuarios, como aquel infame “suicidate” de qwerty, o las burlas constantes de lo bien que se lo pasa Mathieulh con su cadena de exploit, recalcando que solo él lo puede disfrutar y que los demás solo podemos soñar con ello.

yeahja escribió:Entra a ver uno novedades y se encuentra uno con lo mismo de siempre con los supuestos DEVS hablando de críos y ellos son igual o peor lloriqueando porque no valoran su trabajo, si ya saben cómo son esos 4 críos porque siguen igual? Superen sus traumas, hablan de odes y ni pruebas presentan los típicos vende humo de siempre quejándose de los críos de siempre. Y no no estoy exigiendo nada ni que liberen el exploit que tanto presumen, yo mi consola la tengo muerta cogiendo polvo desde hace meses sin jugar ni al 50% de los juegos que a día de hoy pueden ejecutarse. Sino van a liberar u aportar algo calladitos se ven más bonitos, aprendan algo de estwald, sino les beneficia pues chao, cierra la puerta después de salir.

djperes escribió:@HybridComputers

Totalmente de acuerdo
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 01:12:59 por DEP.
yeahja escribió:Entra a ver uno novedades y se encuentra uno con lo mismo de siempre con los supuestos DEVS hablando de críos y ellos son igual o peor lloriqueando porque no valoran su trabajo, si ya saben cómo son esos 4 críos porque siguen igual? Superen sus traumas, hablan de odes y ni pruebas presentan los típicos vende humo de siempre quejándose de los críos de siempre. Y no no estoy exigiendo nada ni que liberen el exploit que tanto presumen, yo mi consola la tengo muerta cogiendo polvo desde hace meses sin jugar ni al 50% de los juegos que a día de hoy pueden ejecutarse. Sino van a liberar u aportar algo calladitos se ven más bonitos, aprendan algo de estwald, sino les beneficia pues chao, cierra la puerta después de salir.

Lo que aprendí es a borrar mensajes

s2
16, 7, 8, 9, 10