Downgrade por exploit de Dark_AleX

Hola, tras el ulimo descubrimiento de Dark_AleX, no me queda claro si el downgrade se puede hacer sin necesidad del GTA. alguien me puede contestar a esta duda? Y hasta que firmware se puede tirar pa atras?
Hasta 2.71 (el de 2.71 sin GTA)
TU NO LEES!!!

no es necesario usar GTA en el down de 2.71, para 2.5-2.6 SI!!

PD: LEE DE UNA VEZ
Paketostio escribió:TU NO LEES!!!

no es necesario usar GTA en el down de 2.71, para 2.5-2.6 SI!!

PD: LEE DE UNA VEZ


¿Entonces qué es más cómodo si tienes una 2.6, actualizar a 2.71 y luego bajar o hacerlo con el GTA desde el 2.6?

Saludoss
Este chico ha demostrado que no ha usado la busqueda, pero ya que estamos....

Pues yo tengo una duda... con el eloader "Porter" 0.9.8 de Fanjita, se puede cargar todo el homebrew que se podia cargar en 2.01/2.6 pero sin necesidad del GTA, ¿tambien funciona para el downgrade de 2.5/2.6?
no lo se, supongo q si, xo de toas formas usa el de 2.71 y t aorras el disgusto si se jode
no lo se, supongo q si, xo de toas formas usa el de 2.71 y t aorras el disgusto si se jode
Tranquilo, si tengo 1.5 desde octubre del año pasado XD a mi los downgrades de 2.5/2.6 y el del 2.71 no me han afectado para nada.

Solo era curiosidad por saber si se podia hacer tambien sin el GTA en esas versiones gracias al ultimo cargador de Fanjita.
Yo creo que el último down es sólo para 2.71. Tened en cuenta que aunque el expliot sea el mismo, el downgrader, no lo es. Para muestra, el Down de 2.5 tenía un eboot distinto al de 2.6. Por algo sería.
con el 0.98 el ques e crga sin gta no tiene modo kernel aun con lo cual es imposible que funcione el downgrader
8 respuestas