Downgrade nuevamente

downgrade

Tengo actualmente el siguiente kernel
------------------------------------------------------------------
Datos desde el Degrade
CB Version 1940 LDV 0
CD Version 8453
CE Version 1888
CF(0) Version 6683 LDV 5
CF(1) Version 5787 LDV 6
----------------------------------------

Y también un volcado bueno de un backup que realice hace tiempo con los siguiente datos :

Datos desde el Degrade
CB Version 1902 LDV 0
CD Version 1888
CE Version 1888
CF(0) Version 6683 LDV 5
CF(1) Version 5787 LDV 4
-------------------------------------------------------------------
Datos 360 Flash Dump

CB 1902 Paring 0x498FFA LDV 0
CD 1888 Patch 0 6683 LDV 5
CE 1888 PAtch 1 5787 LDV 4

--------------------------------------------

Podría restaurar mi Nan antigua.

Gracias Anticipadamente
Ufff, pregunta peliaguda...
Antes que nada que sepas que no tengo ni idea del tema y que sólo aplico con lógica la poca información que sé.

Supongo que en su día hiciste un backup (cuando la época del exploit del KK) y luego para seguir jugando a los juegos comerciales fuiste actualizando el dash.

Sabemos que para tapar bugs los de microsoft tiran de modificaciones a nivel de hardware en el micro (la quema de efuses) para evitar que la gente pueda volver a usar versiones del kernel vulnerables.
De modo que, digo yo, si tienes quemados los efuses por las actualizaciones siguientes, tras restaurar la nand con el backup más antiguo, cuando arranques la 360 te pegará un cacho de error que lo flipas (un E-xx o luces rojas, o a saber)
spainfer escribió:Ufff, pregunta peliaguda...
Antes que nada que sepas que no tengo ni idea del tema y que sólo aplico con lógica la poca información que sé.

Supongo que en su día hiciste un backup (cuando la época del exploit del KK) y luego para seguir jugando a los juegos comerciales fuiste actualizando el dash.

Sabemos que para tapar bugs los de microsoft tiran de modificaciones a nivel de hardware en el micro (la quema de efuses) para evitar que la gente pueda volver a usar versiones del kernel vulnerables.
De modo que, digo yo, si tienes quemados los efuses por las actualizaciones siguientes, tras restaurar la nand con el backup más antiguo, cuando arranques la 360 te pegará un cacho de error que lo flipas (un E-xx o luces rojas, o a saber)


Pues para responder sin saber lo has clavado ;)

Como dice el compañero, no puedes volver atrás :(
Pues una vez que parece que no puedo volver a tras mi pregunta es desde la nan antigua podría inyectar los datos suficiente para crear un dash XBR_Xenon_8955_1.bin que supuestamente es la misma versión que tengo actualmente, entiendo que no seria un downgrade. Sino la misma versión pero con el dash vulnerable.
Tampoco puedes.

No se la explicación técnica, pero la última actualización te quitó la posibilidad de ejecutar el exploit jtag, por lo que el dash modificado no cargaría.
como te han dicho, puedes crear perfectamente un dash parchado con los datos que mencionas, pero si no tienes el xploit como lo cargas/instalas ? , una vez actualizas se quema un e-fuse que pone en blacklist practicamente todos los kernels antiguos y actualiza el codigo SMC , que es el responsable del xploit, aunque restauremos el SMC, no puedes cargar el xploit, por k esta en la blacklist ...
5 respuestas