Downgrade Jasper a blades

Hola buenas, hablo por una duda, quiero downgradear mi jasper v1 a dashboard blades, es decir 6717.
pero no encuentro mucha info, se que es posible, pero estoy buscando iluminacion, tengo rgh3
la placa es una jasper 512mg tengo el kernel actual. tengo 320gb HDD

adjunto info que encontre:
https://www.reddit.com/r/360hacks/comme ... sper_x360/

Quedo atento a sus respuestas. gracias :) [amor] [amor]
Bueno, ya que nadie comento, lo que hice fue resignarme a pasar al 9199, ya que mi jasper es totalmente incompatible con la 9717. de todas formas si alguien necesita ayuda no dude en pedirla. use el jrunner y seleccione 9199, porq con el 9717 se me quedaba en negro.
@edu785

okay... después de editar y corregir 3 veces mi mensaje... es posible hacer tu nand 6717. usa el jrunner de octal , selecciona rgh3, interfaz 6717 y compila con \ options \ advanced xebuild options\ Build configuration , selecciona y remarca con la casilla azul y la "paloma" la opción "nomobile: skip mobile.dat (" resets settings" )
@Eruil gracias, lo intentare llegando a casa, nos sabia eso, me puedes pasar el jrunner de octal? y donde encontraste esa info? estuve buscando por semanas?

o algun link de desacrga del jrunner?
@edu785

tengo el hilo oficial de jrunner octal aquí en la sección de exploits y homebrew donde compartí el github con el jrunner octal compilado :

hilo_jrunner-octal-17559-rgh-3_2202582

leí tu mensaje y ahí mismo estaba la respuesta (el enlace de redit). lo de la opción "nomobile" lo encontré mientras curioseaba y jugaba con el jrunner [carcajad]
@Eruil acabo de llegar a mi casa, lo he probado y no me bootea, me podras ayudar de una manera mas detallada?

ideal por algun medio de mostrate mi escritorio. alomejor estoy haciendo algo mal?
@edu785

Podrìas mandarme tu cpukey y tu nand por privado. Puedo compilarla y pasàrtela. Puede ser que los fuses que traìa tu consola de fàbrica no sean los "necesarios" para hacer que la interfaz arranque en la 6717. Es toda una explicaciòn técnica . Podemos hacer el intento, hay un 50 50 de probabilidad de éxito
Bueno, Gracias a Eruil me estuvo ayudando, el me dijo que no era compatible. por lo cual me pase a una falcon de 2008 y funciono sin problemas. gracias a todos. en especia a eruil por instruirme.

Favor cerrar hilo.
Por pura curiosidad, que ventaja tiene? solo por el tema gráfico?
Tengo una Jasper, de las primerísimas que justamente vino con el primer dash aquel, la versión no la recuerdo, solo lo vi unos minutos a la que le di conexión a internet y se actualizó.
@hal9000

nada de ventajas . sólo el tema de nostalgia y estética. porque en funcionalidad el kernel 17559 es mejor (desde el 17150 se implementaron los 2 teras de almacenamiento en los puertos usb ) y además evitaba que se actualizara la consola mezclando la 17559 stock de xbox live con los componentes de una nand modificada con kernel inferior (evita brickeos por "pendejo" ) .
10 respuestas