Downgrade de PS3 con modchip InFeCtuS

Ya hemos hablado anteriormente del modchip InFeCtuS, el primer chip multiplataforma (PS3/Xbox 360/Wii/PS2) que sirve para casi cualquier cosa. Y entre ellas, parece que permite cambiar el firmware de la PlayStation 3 escribiendo directamente en la memoria flash, algo que podría ser de mucha utilidad en el futuro. Tenéis disponible un tutorial (en inglés) del proceso, así como el diagrama de instalación.

Debemos advertir sin embargo que extreme las precauciones quien quiera experimentar con este chip, pues la flexibilidad de su diseño lo hace relativamente inseguro. Recientemente recibimos una muestra cortesía de Hardstore, pero tras intentar downgradear una Xbox 360 obtuvimos un abultado pisapapeles.
al final PS3 sera como PSP xD [flipa] [flipa]
Jajaja ya te digo... de todas maneras eso de flasear un xbox 360 y obtener un pisapapeles... que mal rollo.
Aunque siempre es bueno ir avanzando.
jejeje, hombre que justito que un dia despues de los baneos de xbox360 se empieza a mover un poco más el tema de la ps3...
Espero que la gente lea la noticia y no solo el titulo. Que no se ha pirateado nada todavia, pero se ha dado un pasito, para cuando se pueda.
jejeje y q lo digas... precisamente lo comentaba esta mañana con un compañero del curro... a ver lo q tarda ahora Sony en mover ficha y aprovechar la "errata" de Microsoft?¿

Pero la verdad q fue más rapido de lo q esperaba... XD aunq aun no sirva para nada... a ver lo q tarda en tener utilidad...

Apuestas?¿
dios!! pobre 360, si esque con tanta cosa es normal, pero si esto se ha conseguido ahora... en un futuroo... :P
el tiempo pondra a cada una en su lugar digo yo xDD

siguamos avanzando ^^
Oye, que desperdicio lo de la Xbox360.

Ahora, que vaya a ser la PS3 como la PSP que hay que ver y esperar para eso. Además, este proceso no lo veo yo como algo "seguro" más bien a esperar modchip.
iporque escribió:al final PS3 sera como PSP xD [flipa] [flipa]

el menu ya lo tiene xD y el sistema de archivos de la memory stick igualito en estructura jejejeje.

la verdad el brickeo de la 360 , total os iban a banear jajajajajajaja XD
Senbonzakura escribió:el menu ya lo tiene xD y el sistema de archivos de la memory stick igualito en estructura jejejeje.

la verdad el brickeo de la 360 , total os iban a banear jajajajajajaja XD


jejejeje, la yaguita sigue doliendo...
No no jeje estas consolas. !! Tengo un plan por que no los mejores en la scene crean su propia consola xD. ..!!

ahhh PS3 Como PSP lo dumo mucho por que Dark_Alex no esta en el proyecto xD El habia comentado que hiba para la 360 total y nos sorprende algun dia. y se va con la ps3 entonces si ya estariamos hablando de otra cosa. ! de momento yo ya vendi mi 360 :o ahora no se si comprarme una PS3 o de nuevo regrasar a PSP jeje ratataaaa
Ya sabeis que se puede recuperar la 360 de un mal flasheo no?

http://www.infectus.biz/tutorial360badflash-en.php
tras intentar downgradear una Xbox 360 obtuvimos un abultado pisapapeles.


Si señor, totalmente FIABLE :S
Yo sigo sin verle mucho sentido puesto que para ponerle el chip a la 360 por ejemplo tienes que pagar el resto del chip que sirve para otras consolas.

Un despropósito.
Tantos preparativos pero la nuevecita no se deja seducir.

A ver si tendremos que empezar a ser mas bruscos para poder cubrir nuestras necesidades.
jiXo escribió:Debemos advertir sin embargo que extreme las precauciones quien quiera experimentar con este chip, pues la flexibilidad de su diseño lo hace relativamente inseguro. Recientemente recibimos una muestra cortesía de Hardstore, pero tras intentar downgradear una Xbox 360 obtuvimos un abultado pisapapeles.



Pero no hay un tutorial que podais seguir para flashear?.
me alegra pero me parte un poco por la mitad...no uqisiera que se centraran en chip mas que un firmware.


bueno ya veremos que sale

saludos
Aún no me ha quedado claro cómo funciona InFeCtUs...
Que p*tada lo de la 360 [snif]

Pero vaya si la cosa ha empezado animada esta ganeración ;-)
Bidule escribió:Yo sigo sin verle mucho sentido puesto que para ponerle el chip a la 360 por ejemplo tienes que pagar el resto del chip que sirve para otras consolas.

Un despropósito.



Hombre esto la única ventaja que le veo es que puede reducir bastante los costes de producción, no es lo mismo hacer 3 distintos y tener que venderlos a 60€, que hacer uno y poder venderlo a 40€, esto es todo un ejemplo claro ;)

Saludos
seria posible...... si algun dia consiguen hackear el firmware de la PS3, poder cargar las backups en el disco duro???

O igualemente deberias de grabarlas en el formato Blue-Ray..??

Un Saludo
madgut escribió:seria posible...... si algun dia consiguen hackear el firmware de la PS3, poder cargar las backups en el disco duro???

O igualemente deberias de grabarlas en el formato Blue-Ray..??

Un Saludo


Quien sabe? ojala se puede con disco duro ya que los blu-ray anda de momento muy caros :-)
madgut escribió:seria posible...... si algun dia consiguen hackear el firmware de la PS3, poder cargar las backups en el disco duro???

O igualemente deberias de grabarlas en el formato Blue-Ray..??

Un Saludo


¿alguien sabe si podré emular 360 en el PS5? :P :P :P

Me encantan este tipo de preguntas que se hacen cuando todavia no hay nada claro en el horizonte [barret] [barret]
badillo escribió:
¿alguien sabe si podré emular 360 en el PS5? :P :P :P

Me encantan este tipo de preguntas que se hacen cuando todavia no hay nada claro en el horizonte [barret] [barret]


Mola mas cuando salta alguien y dice que ha visto al amigo de un amigo jugando en una ps3 con el emulador de 360 y que funcionaba bastante bien.

Y que cuando pueda colgara las fotos para que todos nos lo creamos y desde las fotos podamos saber como hacerlo nosotros en nuestras casas.

Curiosamente se enfada de que no le agradezcamos el esfuerzo por anticipado y finalmente decide que no postea las fotos porque no le caemos bien.
iporque escribió:al final PS3 sera como PSP xD [flipa] [flipa]


Ojala y que pudieramos meter los juegos en una memory stick de 1 Gb [looco] ¿por cierto de que tamaño tendria que ser una memory stick para meter un juego de ps3??? ja,ja,ja,ja, minimo 20 gb XD

Saludos
Bueno para eso estan los discos externos por usb de 300 o 500 gb xDD
Con eso tendremos espacio de sobras :D
27 respuestas