Downgrade Aplicacion Ajustes?

Queria saber si es posible hacer el downgrade de la aplicacion ajustes y al instalarle una version por decir de la 4.x poder entrar al Xploit MSET en una version mas alta, me explico?

Tener una 3DS 9.2 por ejemplo pero con la aplicacion de settings o ajustes en 4.5 y acceder al MSET xploit en ves del de el navegador, ya se que se puede hacer downgrade a 4.5, pero eso no quisiera hacerlo.

Vi un video de una consola asi, 9.2 pero podria entrar al MSET xploit.

Muchas gracias por sus respuestas
martin-one escribió:Queria saber si es posible hacer el downgrade de la aplicacion ajustes y al instalarle una version por decir de la 4.x poder entrar al Xploit MSET en una version mas alta, me explico?

Tener una 3DS 9.2 por ejemplo pero con la aplicacion de settings o ajustes en 4.5 y acceder al MSET xploit en ves del de el navegador, ya se que se puede hacer downgrade a 4.5, pero eso no quisiera hacerlo.

Vi un video de una consola asi, 9.2 pero podria entrar al MSET xploit.

Muchas gracias por sus respuestas

Si es posible, tanto rx como Karl lo han conseguido, pero no han dicho como, aunque no seria muy dificil, pero no se yo si muy estable XD

De momento no hay ningun tutorial que explique como hacerlo.
martin-one escribió:Queria saber si es posible hacer el downgrade de la aplicacion ajustes y al instalarle una version por decir de la 4.x poder entrar al Xploit MSET en una version mas alta, me explico?

Tener una 3DS 9.2 por ejemplo pero con la aplicacion de settings o ajustes en 4.5 y acceder al MSET xploit en ves del de el navegador, ya se que se puede hacer downgrade a 4.5, pero eso no quisiera hacerlo.

Vi un video de una consola asi, 9.2 pero podria entrar al MSET xploit.

Muchas gracias por sus respuestas


Es muy facil, borras con el FBI el MSET e instalas el cia de la version 4.5 pero no funcionara el launcher del gateway ya que no esta programado para funcionar con esa version del firmware. Tendrias que crear tu propio lanzador (o esperar a que alguien lo cree)

Saludos
Mmmmm Interesante eso, si lo sacaran al publico seria algo genial ya que no ocuparias internet y tendria una version masa actualizada.

Muchas Gracias alos 2 XD
Bueno si se sacara una version del sistem settings (Como la del browser) y se le instalara un ID alto ¿este funcionaria? se que hay funciones que NO estarian presentes en el mismo pero en teoria permitiria instalar en exploit de la GW de manera permanente (Teoricamente) con ello podriamos tener una sysnand en 9.2+ y conservar la funcionalidad del GW..
Ahora saliendo un poco del tema estos cias modificados (Flashcart timewarp,browserTW y este "MsetTW") ¿Trabajarian en la SYSnand? porque igual hago una emunand 4.x le inyecto estos cias,la reinserto en la sysnand actualizo la consola y supondria estos cambios se conservarian en la consola (teoricamente)..
4 respuestas