Hola, Como dice el titulo me gusatria saber como hacer un downgrade de la manera mas segura desde 4.55 habib a 3.55 Kmeaw.
Les comento rapidamente, yo estaba de toda la vida en 3.55 muy feliz, pero para poder juagr al MGS5 me pase a 4.55 habib, pude terminar el juego y todo bien, pero ahora quiero regresar a 3.55 porque noto que jeugos que antes jugaba sin problema desde que me pase noto como un deley, como una pausa de microsegundo, y la verdad es molesto cuando en 3.55 funcionaba perfecto. (Si es algo puntual de esta version 4.55 por favor algun usuario veterano hagamelo saber asi me paso a 4.70 o algo asi y listo).
Bueno, la cosa es que estuve viendo videos de youtube de como hacerlo, algunos lo hacen con un archivo llamado Downgrade 4.xx a 3.55 de Rogero y otros con el mismo pero de habib. hasta aqui todo bien, el probelma es cuando leyendo los comentarios de los usuarios muchos se quejan de que se les cancela al 70% y no lo pueden instalar, por lo que segui leyendo en otros lados y los usuarios hablan mucho de las QA Flags. Pero se contradicen entre ellos.
El tema es que NUNCA instale QA Flags, es mas, algunos usuairos dicen que los Custom Firmware ya vienen activadas, pero pr lo menos en habib, intente verificarlo desde el menu manteniendo L1, L2, R1, R2 + L3 y nada. asi que dedusco que no las tengo ni isntaladas ni activadas.
Ahora el tema es, para hacer el vendito downgrade, debo instalarlas ahora en 4.55 habib, o en 3.55? o en los 2 lados?
Me gustaria si me pueden orientar los pasos a seguir desde mi custom firmware para llegar a tener kmeaw. O algun tutorial.
Ahh y otra cosa, cunaod haga el vendito downgrade, voy a perder los saves de los juegos, o los juegos de PSN? o todo va a seguir como siempre?
BUENOS, DESDE YA AGRADESCO AL QUE SE TOMO LA MOSLESTIA DE LEER TODO
y quedo a la espera de respuesta, desde ya gracias!!