Downgrade 2.71!!

Dios estoy pidiendo por el foro el downgrade del manual de DarkAlex y nadie me lo manda!! xD Please que alguien me mande el enlace o algo que Dark tiene el buzon lleno y a los demas que les e pedido el chisme no me han contextado!
Sorry ,la verdad es que hace milagros pruebala xD

http://www.elotrolado.net/search.php?s=
jeje eso digo yo con una busqueda tan bonita que tienes [toctoc]
pero de que vas??? mira usa la busqueda, pero es que en tu caso no hace falta ni eso, solo con mirar en la primera pagian de la scene lo encontraras, a no ser que no sepas leer y necesites que te lo den mascao, es que tiene delito, lo queremos todo.
selim escribió:jeje eso digo yo con una busqueda tan bonita que tienes [toctoc]


Bonita es. Lastima que CASI nadie la use [uzi]
Tienes mas cara que espalda, no te da verguenza?, yo esto si que me lo he flipao un buen rato,


saludos
Pero haber subnormales si venis con estas no os melesteis en responder eh leido todo y si leeis vosotros listos de mierda pone para descargar el downgrade mandar mp a dark alex listillos y dark tiene el buzon lleno pero bueno como aqui todos sois tan sumamentes listos ya he encontrado una persona que responde a preguntas sin poner pegas y decir hay buscador.... ya he buscado payasos sino no lo pondria
serialskr escribió:Pero haber subnormales si venis con estas no os melesteis en responder eh leido todo y si leeis vosotros listos de mierda pone para descargar el downgrade mandar mp a dark alex listillos y dark tiene el buzon lleno pero bueno como aqui todos sois tan sumamentes listos ya he encontrado una persona que responde a preguntas sin poner pegas y decir hay buscador.... ya he buscado payasos sino no lo pondria


Sin insultar, que el unico subnormal, payaso jilipoyas, eres tu, que eres un asqueroso, que quieres to en las manos, niño mimao que eres un mimao, ve a la escuela, y que te enseñen a utilizar la busqueda anda, y vete a jugar con lo niños de tu edad, anda si no tienes amigos, buscate amigos, y no insultes a los demas. Payaso que eso eres, vete al circo anda
serialskr escribió:Pero haber subnormales si venis con estas no os melesteis en responder eh leido todo y si leeis vosotros listos de mierda pone para descargar el downgrade mandar mp a dark alex listillos y dark tiene el buzon lleno pero bueno como aqui todos sois tan sumamentes listos ya he encontrado una persona que responde a preguntas sin poner pegas y decir hay buscador.... ya he buscado payasos sino no lo pondria


Encima de vago eres una niña sin educacion.

Aki no se permiten insultos.
serialskr escribió:Pero haber subnormales si venis con estas no os melesteis en responder eh leido todo y si leeis vosotros listos de mierda pone para descargar el downgrade mandar mp a dark alex listillos y dark tiene el buzon lleno pero bueno como aqui todos sois tan sumamentes listos ya he encontrado una persona que responde a preguntas sin poner pegas y decir hay buscador.... ya he buscado payasos sino no lo pondria


Bueno, ya sabes quien te va a responder con ese tono.... [burla3]
Que bueno me gusta ver los novatos estos que son novatos hasta para usar la busqueda jaja,tambien pides que te la aguanten mientras meas o ya as visto las pelis del cuerpo humano y sabes que tu mismo puedes aguantartela ratataaaa
Black_Skull escribió:
Bueno, ya sabes quien te va a responder con ese tono.... [burla3]



su p^^a madre :)
tius no os aburris de q todos los dias aparezcan hilos igualitos a este?

no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio
BoB_HawK escribió:tius no os aburris de q todos los dias aparezcan hilos igualitos a este?



no t puedes acer la idea...
Dios pedazo gilipoyas, no se como puede andar por el mundo...
serialskr escribió:Pero haber subnormales si venis con estas no os melesteis en responder eh leido todo y si leeis vosotros listos de mierda pone para descargar el downgrade mandar mp a dark alex listillos y dark tiene el buzon lleno pero bueno como aqui todos sois tan sumamentes listos ya he encontrado una persona que responde a preguntas sin poner pegas y decir hay buscador.... ya he buscado payasos sino no lo pondria
Baja un poco los humos si quieres permanecer aquí y al resto que tambien ha insultado, tres cuartos de lo mismo.

Saludos!
17 respuestas