Double Swap Con Cog Swap

Hola perdonad las molestias. Me gustaria saber como se carga con metodo cog swap un juego dvd ripeado a cd.
He oido algo del double swap pero yo lo he intentado de hacer como hago con el ISSPRO CDROM con un solo intercambio de AR a CD JUEGO y no funciona.
El double swap no lo entiendo muy bien, decirme algo por favor al respecto
GRACIAS
Que juego estas intentando cargar? Es un dvd rip, un dvdr o un cd? Que usas para cargarlo (ar2, extreme, ...)? Concreta mas si no no podremos ayudarte.
A ver el juego es el KLONOA 2 pero en cd con que supongo que es ripeado del dvd. como se hace para cargar con el ar 2.02?
Me gustaria saber como se cargan los cd ripeados, es verdad que hay algunos que se deben aplicar parches?
En la lista de JAIME sale que si que va con COG SWAP pero como se si debo poner parche o no, o como debo cargarlo?
Lo siento soy novato
Mas claro agua. Creo que esta toda la informacion. Decir algo PLEASEE
Todos los cd´s se cargan con simple swap, aunque sean rip.El doble swap se utiliza para DVD-r.

Es posible ke necesiotes parchear el juego para ke rule correctamente, lo miro y te digo algo

salu2
Bueno me harias un favor. La iso es del edonkey. La he quemado pero no se si es PAL o NTSC, solo se que no va. El parche que se aplica a la iso como se hacia en los de play1?
Bueno gracias y QUE LA REAL SE SALVE
5 respuestas