Double Fine desarrollará el juego de Barrio Sesamo

Tim Schafer, creador entre otros de Psychonauts o Grim Fandango será quien desarrolle el juego basado en Barrio Sesamo para Warner Bros. El título llamado Sesame Street: Once Upon a Monster será creado para Kinect de Xbox 360 y nos pondrá en la piel del Monstruo de las Galletas, Elmo y otros personajes de la popular serie.

Según el propio Schafer el título se trata a varios niveles de una labor de amor ya que tanto el como varios miembros de Double Fine se vieron influenciados durante su infancia por Barrio Sesamo y ahora como padres quieren compartir eso con sus hijos. Sesame Street: Once Upon a Monster llegará este otoño.

Imagen Imagen Imagen
Double Fine...De brutal legend se han pasado a Barrio sesamo, que cambio mas radical XD!
Este juego estaria muy bien con kinect si pudieras decapitar al monstruo de las galletas.
Guau!!Solo nos faltan los fragel rock!! :O
Para los peques que se lo pasaran de miedo.
Kinect: "La wii de los hardcore"

¬¬...
emilius escribió:Kinect: "La wii de los hardcore"

¬¬...

xD
buen camino lleva x360.
algunos de esos monstruos dan miedo.
emilius escribió:Kinect: "La wii de los hardcore"


Si que se busca la gente excusas para justificar cambios de actitud.


Respecto al juego... no se, esperaba otra cosa de Double Fine después del mítico Brutal Legend.
Esta claro enfocado a los mas peques,no lo veo mal la verdad....y encima dinero seguro :)
De brutal legend a esto xD
Muy esperado, con ansias de que salga y salga mas informacion y mas imagenes ingame, una compra segura!
[ironic off]
Pues yo siempre he querido ver a Supercoco en un videojuego.
pues con Tim Schafer seguro que no está tan mal. Anda que no molaba el Grim Fandango :)
Yo lo veo bien, los peques de la casa tambien tienen derecho a estos tipos de juegos, no siempre va a ser tiros y sangre en esta vida XD
Pues en mi casa no entra Kinect porque no tengo espacio de sobra para jugarlo, pero....

... si lo tuviese, hay enormes probabilidades de que me pillase este juego, a mis 29 añazos.

Llamadme lo que queráis, pero son de los recuerdos más bonitos de la niñez los que pasé con Supercoco, Triki, Gustavo, etc...

Ojalá que el juego merezca la pena y esté al nivel de lo geniales que son los personajes.
¿No saldrá para la PS3? casi no encuentro juegos infantiles para ponerle a mi sobrino.
siiii !!!
Triky al poder !!!
Lo sorprendente es que todavía hay gente que dice que Nintendo es para niños...
vrash escribió:Lo sorprendente es que todavía hay gente que dice que Nintendo es para niños...


Bueno, si quieres te lo digo yo XD
Yo se lo hubiera dado a Rockstar y que hicieran un sandbox... [poraki]
Espero que use CryEngine... [poraki]

PD: Si Kinect alargaba la vida de la Xbox unos 5 años más, y estos son los juegos de Kinect, entonces... ¿5 años más de juegos así???
bartletrules escribió:Pues en mi casa no entra Kinect porque no tengo espacio de sobra para jugarlo, pero....

... si lo tuviese, hay enormes probabilidades de que me pillase este juego, a mis 29 añazos.

Llamadme lo que queráis, pero son de los recuerdos más bonitos de la niñez los que pasé con Supercoco, Triki, Gustavo, etc...

Ojalá que el juego merezca la pena y esté al nivel de lo geniales que son los personajes.


+1

Tengo un par de amigos con críos nanos que se lo pillan seguro, o que pasa que los peques de la casa no tienen derecho a jugar?
El problema de un juego de barrio sesamo sera la censura, ya que en barrio sesamo tenemos a un drogadicto adicto a las galletas (a saber de que son) y epi y blas que encima en muchos scketches dormian juntos.....
deseando de ternerlo estoy :D
Hace un tiempo, antes de leer la notícia pensaría "Para Wii, fijo", pero esta vez he pensado "Kinect, fijo" y sí, bingo.
tengo mono de galletas
Yo tampoco lo asociaría solo para los peques, más de uno nos veremos frente a la tv haciendo el tatín con uno de ellos. [fies]
La estética mola y barrio sésamo más. [sonrisa]
Espero que no se desaproveche el talento de Schafer en un juego simplón...
Por fin!! tanto tiempo esperando a que se anunciase!!! :D jajajajaja es un Must have en toda regla! Ni Marcus, ni Snake ni su madre, Galletas powa! XD
Duble Fine??
Los Dioses del metal se retotceran en sus tumbas!!!
Elmo saaabe don-de viiiiveeeees... XD
Voy a ir a ver si me lo reservan... :p

Un saludo ;)
Ya se porque le han dado el juego a Double Fine, para poner la casa de epi y blas
Imagen

Y la vida privada del monstruo de las galletas
Imagen

Con la aparicion estelar de espinete el muñeco que misteriosamente se ponia pijama para dormir cuando por la calle iba en bolas
Must have y gran candidato a GOTY.... [qmparto]

[bye]
Juego perfecto para una excusa perfecta para aquellos padres que quieran comprarse una xbox y no saben que decirselo a la mujer xd
Pues yo me rio mucho con Elmo, lo veo bastante con mi hijo, le compramos un estuche con tropecientos episodios y películas de barrio sésamo y es bastante divertido.

A ver que juego sale, igual nos da una sorpresa.
rggyasunori escribió:Esta claro enfocado a los mas peques,no lo veo mal la verdad....y encima dinero seguro :)

+1, me gusta que mi consola hardcore (como dicen algunos) que me costó 400€ en su momento, sirva para alguien más y no solo para mí. Me lo pasaré de miedo con mi sobrino.
Dejaros ya de historias y dejad que la 360 sea para todos los publicos, leñe, que nuestra racion de Gears of wars la vamos a tener igualmente.
Pues para mi compra obligatoria, no se por que se lo he tenido que enseñar a mi hijo, no por no comprarselo que se lo voy a comprar si o si, si no por que estará meses pidiendomelo hasta que salga, saludos.
Estoy de acuerdo en que tambien hay que pensar en los mas pequeños de la casa. Y oye, que nosotros tambien hemos sido pequeños y seguro que al jugar a esto con los peques, nos vendran a la cabeza muchos recuerdos de nuestra infancia.

Ains... que tiempos aquellos...
Y esto que va a ser? un juego representativo de lo que era barrio sésamo o una perversión de las criaturas de Henson en un juego tipo kinect-resort? Si es lo primero me parece genial, parte educativa, parte cómica, parte entretenida... si saliese para ps3 (que es la que tengo) lo compraría para mis sobris, si sólo es una excusa para vender más "salta", "agáchate", "mueve el culo" me parece mal y espero que Henson se levante de la tumba para vengarse.

Yo quiero un juego con los curris de los fraguel!
korchopan escribió:Yo quiero un juego con los curris de los fraguel!

Se ha hecho alguna vez videojuegos de fraguel rock?!!
No está mal para los que ya vamos peinando canas y queremos que los más pequeños disfruten con lo que nosotros crecimos como comentáis pero tampoco estaría mal ya que estamos demandando que nos hicieran algo decente con Los Caballeros del Zodíaco por ejemplo, yo por lo menos me lo pasaría mucho mejor [carcajad] pienso que esta saga no se explotó todo lo que se hubiera podido...
putada que sea solo para kinect :(
tiene que haber juegos para todos...
Teniendo en cuenta quien va a hacer el juego es mejor esperar a ver el resultado porque lo mismo nos sorprende.

Un saludo.
Si, pa crios, muy bueno el marketing de nintendo, pero lo demás bastante repugnante, cuando vea un mass effect o un metal gear solid 4 en wii, cambiare de opinion
joder yo eske despues de jugar a brutal leyend esperaba algo en la misma linea
49 respuestas