Double Fine Adventure se llamará Broken Age

Imagen

El proyecto que comenzó la revolución de KickStarter ya tiene nombre oficial, Broken Age. Como ya estaba anunciado, este nuevo trabajo de Double Fine iniciado gracias a la financiación colectiva, será un aventura gráfica de apuntar-y-cliquear utilizando tecnología moderna. Broken Age llegará a PC, Mac y Linux, estará libre de DRM, tendrá voces en inglés y subtitulos en español.

Según informa en su web oficial, Broken Age relatará la historia de dos personajes, un niño y una niña con vidas paralelas. La joven decide rebelarse contra su destino, cuando su pueblo decide ofrecerla como sacrificio a un monstruo. El chico, quiere escapar de una nave espacial en la que vive completamente solo, bajo la custodia de un ordenador que lo mantiene encerrado.
Echo de menos las grandes aventuras gráficas. Espero que esta valga la pena!
Yujuu, promete mucho, estoy seguro de que no decpcionara viniendo dw quien viene.

Una pena que no tengan los derechos de monkey island...
(mensaje borrado)
no tiene mala pinta la verdad, veremos si no acaba siendo una gran saga con el tiempo
Yo he sido de los que ha financiado este proyecto en Kickstarter, la verdad que lo espero con mucha ansia y tiene muy buena pinta! Lo malo que hace nada se halla ido Ron Gilbert que fue uno de los responsable de Monkey Island junto con Tim Schuffer, espero que su marcha no halla afectado al proyecto, no se por que, pero me da que va a tener ese puntito magico que hara que sea algo para no olvidar!!
"PC, Mac y Linux"? Que clase de clasificación es esta? En todo caso será Windows, Mac OS y Linux.
Caray, parece interesante. Mira que ya echaba de menos las aventuras gráficas y eso que aún hace poco jugué al Día del tentáculo en mi viejo Pentium II.
Qué bueno que sigan saliendo juegos de la vieja escuela!
Onizuka escribió:"PC, Mac y Linux"? Que clase de clasificación es esta? En todo caso será Windows, Mac OS y Linux.


Lo mas importante de la noticia [rtfm]

Ahora en serio,respecto a la noticia,espero que mantenga la esencia de los juegos que crean esta gente,si lo consiguen sacarán un juegazo sin duda
¿Parea cuándo está previsto?
Parece un proyecto muy interesante!!
Onizuka escribió:"PC, Mac y Linux"? Que clase de clasificación es esta? En todo caso será Windows, Mac OS y Linux.

Yo creo que todos lo hemos entendido, y más siendo españoles que el 95% de nuestros ordenadores usan el jodido windows...

A ver que tal el juego, por ahora me llama bastante la atención :-)
¿Qué diferencia hay entre un PC y un linux?
AUnq sea aventura gráfica ,cuanto durara, de 2 a 4 horas y eso no m gusta m los paso en un día :(, Espero q merezca la pena
no tiene mala pinta habrá que seguirlo muy de cerca
La verdad es que lo que han enseñado en el documental tiene bastante buena pinta y sobre todo un estilo muy propio.

Se supone que llegará como muy tarde en otoño, a ver si consiguen acabarlo antes.

El título no me convence demasiado, había otras opciones mejores, pero bueno, a fin de cuentas es lo que votó la mayoría de backers.
a ver en que invierten mi dinero, de momento tiene buena pinta.
Onizuka escribió:"PC, Mac y Linux"? Que clase de clasificación es esta? En todo caso será Windows, Mac OS y Linux.


see xDD ;)
Por fín una aventura gráfica con el sabor de antaño (las mejores con diferencia).
Estaba harto ya de tanto shooter en 3D.

Salu2.
Regreso al (glorioso) pasado. Espero con muchas ganas esta aventura. En cuando aparezca por Steam va para la saca :)
Tiene muy buena pinta. Desde luego otra cosa, pero Schaffer y cía saben hacer buenas aventuras gráficas. Una pena que Ron Gilbert se haya marchado de Double Fine, aunque esta aventura tiene poca pinta de tener humor.
SKyo escribió:Regreso al (glorioso) pasado. Espero con muchas ganas esta aventura. En cuando aparezca por Steam va para la saca :)


"Libre de DRM" = no Steam.
El juego de jack Keane salió en 2007 y es de los últimos que merecen la pena esperemos que este dure mínimo como este
double fine son los que han hecho the cave?
Metalhead escribió:
SKyo escribió:Regreso al (glorioso) pasado. Espero con muchas ganas esta aventura. En cuando aparezca por Steam va para la saca :)


"Libre de DRM" = no Steam.

Nada quita que tb esté en steam, la distrubicion por parte de ellos será libre de DRM pero lo pueden distribuir en otras plataformas perfectametne, estilo witcher por ejemplo, desde su web lo tienes sin dmr(o desde gog que al fin y al cabo es de ellos) y pero si lo compras por steam lo tienes con el dmr de steam.

Onizuka escribió:"PC, Mac y Linux"? Que clase de clasificación es esta? En todo caso será Windows, Mac OS y Linux.

Casi todo el mundo lo hace así ahora y se entiende de sobra, si nos ponemos quisquillosos lo de windows, mac os y linux tampoco sería por que dudo que funcione en windows 3.1


PD: Joder, que mensaje tan puntilloso me ha quedado ahora que lo leo :p
Ron Gilbert de todas que yo sepa nunca estuvo involucrado en este proyecto, estaba en The Cave pero no en este así que en principio su partida de Double Fine no debería notarse
jecus escribió:AUnq sea aventura gráfica ,cuanto durara, de 2 a 4 horas y eso no m gusta m los paso en un día :(, Espero q merezca la pena


Si es que eres un ansias..las aventuras gráficas hay que dosificarlas...
Asi a priori, el planteamiento del argumento me ha parecido muy interesante.
Yo metí pasta en este juego en kickstarter y hace unos dias dudaba si lo habían lanzad o ya o no, pues si que están tardando...a ver que sale, tengo ganas de una aventura a la antigua.
Me es indiferente, no me gusta xd
Pues tiene una pinta estupenda, estoy nostálgico y hace poco me he vuelto a pasar The day of the tentacle y ahora estoy jugando al Full Throttle. Quiero una aventura como las de antes.
Maromo18 escribió:Yo he sido de los que ha financiado este proyecto en Kickstarter, la verdad que lo espero con mucha ansia y tiene muy buena pinta! Lo malo que hace nada se halla ido Ron Gilbert que fue uno de los responsable de Monkey Island junto con Tim Schuffer, espero que su marcha no halla afectado al proyecto, no se por que, pero me da que va a tener ese puntito magico que hara que sea algo para no olvidar!!


Ostia, no sabia nada de su marcha. Si para mi era el reclamo del proyecto :(
La verdad es que suena muy bien :D
Aún hay gente que hace cosas nuevas :)
Lo esperare con ansias a ver si por fin sale algo medianamente bueno en aventuras graficas.
Un fallo GARRAFAL es no sacarlo para Ipad y tablets android, me hice los dos monkeys special en el ipad y la verdad es una maquina echa para las aventuras graficas de toda la vida (point and click)
Un saludo
Hace tiempo confirmaron que sacarán versión para iOS y Android. Y para ordenador habrá tanto versión no DRM como versión en Steam.

Donde sí que no saldrá, por lo menos al principio, será en consolas (excepto Ouya).
Le sienta genial el cambio de nombre a mi gusto, aunque para opiniuones varias, espero que también tenga relación con el juego...
Ojala renazca el género.
Tiene buena pinta, seguramente me acaba haciendo con la versión PC.
40 respuestas