Double Dragon Arcade y Sonic sólo Demo ¿Porqué?

Buenas, compré hace bastantes años estos juegos arcade en Xbox Live. Tuve una 360 que palmó hace años y desde entonces no le echaba cuentas a esto.

El caso es que hace un par de semanas pillé una Slim de segunda mano de GAME y al descargarme todas las compras del historial de mi Gamertag, tanto este Double Dragon cómo el Sonic the Hedgehog me aparecen como versiones Demo en vez de como versiones completas.
A la hora de descargarlos me sale la notificación de que ya los tengo comprados y tal, pero el caso es que siguen apareciendo como versiones Demo.

¿Alguien sabe que hacer en estos casos?

Saludos!
Tienes que reasignarte tus licencias a la consola nueva, y volverlos a descargar, a traves de las opciones de configuración de la consola o de la pagina de Xbox. Si ya has hecho esto, y al entrar en el bazar te sale como que debes volverlo a pagar, revisa en el historial de compras de tu gamertag la fecha de compra de ambos juegos, y ponte en contacto con el sat de microsoft. Yo tuve un problema similar con el Kameo, que me ocurría la segunda opción que te he indicado, y me hicieron comprar el juego de nuevo, para luego en la misma conversación, me devolvieron el importe que me habia costado el juego.

salu2
Vale, pues he probado todo eso que comentas Kite y nada, todo igual, versiones Demo.
He contactado con el SAT y me decían que en mi historial sólo me aparecía el Sonic, que el Double Dragón no.

Tras una media de hora con el SAT, al final me he ido al Historial de descargas y abajo del todo ví una opción de Transferir Licencias, la ejecuté y listo. Ya tengo los dos juegos completos.

Se vé que aunque en el historial constase de que ya los había comprado, mientras no transfiriese las licencias a la nueva consola los juegos no acabarían de ser completos.

Pues nada, lo comento por si a alguno os pasa.

Saludos y gracias por la ayuda Kite.
2 respuestas