Double Dragon 2 NES, precio? Y una NES?

Bueno, mi primera pregunta sobre "tasación" [sonrisa]

Hoy, reordenando unas cosillas, me he encontrado con un Double Dragon 2 de NES, con su caja en muy buen estado, con la tarjeta de suscripción al club Nintendo, y una fundita negra interior para dejar el cartucho. Instrucciones no lleva, no sé pq...
El caso es ke yo nunca he tenido NES, y recuerdo ke este cartucho llegó a mi por circunstancias de la vida, hace unos 13 años, y ahí se ha kedado... nunca lo he podido probar y nunca le he dado importancia a su convivencia conmigo [sonrisa]

El caso es ke ahora ke me paso más por estos foros, y ke me ha dado por coleccionar cosillas, se me ha ocurrido hacer algo con él.

La duda es si venderlo, pq soy poco amigo de desprenderme de las cosas a no ser ke sea realmente necesario; seguirlo dejando ahí guardado (por otros 10 años kizás), o empezar a mirarme una NES barata y empezar a comprar alguna cosilla interesante ke pudiera haber (y así de paso probar el cartucho de una vez).

Ke me decís? Es un cartucho cotizado? No vale na y ni merece la pena ni ke lo venda ni ke compre una NES? De dónde venimos? Hacia dónde vamos y cuál es la mejor forma de llegar, el bus? Hay vida en Marte? Ana Obregón es bióloga de verdad? Debo dejar de visitar estos foros?

Saludos
Cotizado? No, te podrías sacar unos 15 euros mas o menos. Si te gustan los juegos clásicos comprate una Nes, están baratas (por 30 puedes encontrarlas completas, con 2 mandos y algun qu eotro juego), y tiene un gran catálogo de juegos, la mayoría muy baratos.
El juego en si mismo es la polla, pero no tiene mucho valor "en el mercado".
2 respuestas