dos xbox360 un solo disco duro

hola buenas seguro que ya aveis ayudado bastante con este tema pero estoy arto de buscar y no encuentro nada de esto,bueno el tema que tengo mi elite sin flashear para mi on line y tengo otra flasheada para ajam ajam mis copias de seguridad, mi pregunta es puedo ir cambiando el disco duro a cada una para cuando juego con la flasehada me suba los logros a mi perfil sin riesgo a q me baneen la no flasehada que la utilizo para el live,gracias de antemano y (perdonad si ya aveis respondido esto mil veces) [angelito]
pichon206 escribió:hola buenas seguro que ya aveis ayudado bastante con este tema pero estoy arto de buscar y no encuentro nada de esto,bueno el tema que tengo mi elite sin flashear para mi on line y tengo otra flasheada para ajam ajam mis copias de seguridad, mi pregunta es puedo ir cambiando el disco duro a cada una para cuando juego con la flasehada me suba los logros a mi perfil sin riesgo a q me baneen la no flasehada que la utilizo para el live,gracias de antemano y (perdonad si ya aveis respondido esto mil veces) [angelito]

mil veces son pocas, la verdad, esto está muy muy muy respondido, pero bueno, ahi va, una vez más... NO te pueden banear la consola por usar el hdd en dos consolas, estén o no flasheadas una de ellas...
JRCG01 escribió:
pichon206 escribió:hola buenas seguro que ya aveis ayudado bastante con este tema pero estoy arto de buscar y no encuentro nada de esto,bueno el tema que tengo mi elite sin flashear para mi on line y tengo otra flasheada para ajam ajam mis copias de seguridad, mi pregunta es puedo ir cambiando el disco duro a cada una para cuando juego con la flasehada me suba los logros a mi perfil sin riesgo a q me baneen la no flasehada que la utilizo para el live,gracias de antemano y (perdonad si ya aveis respondido esto mil veces) [angelito]

mil veces son pocas, la verdad, esto está muy muy muy respondido, pero bueno, ahi va, una vez más... NO te pueden banear la consola por usar el hdd en dos consolas, estén o no flasheadas una de ellas...

mil gracias de verdad y lo se que se abra respondido como digo anteriormente pero es verdad que estoy buscando mucho y no lo encuentro gracias lo podemos cerrar [oki] [oki] [oki]
2 respuestas