Dos Xbox mismo usuario

Muy buenas a todos, bueno lo primero decir que soy nuevo en Xbox, vengo de ps4, x lo que no tengo mucha idea del universo Microsoft. Tengo la Xbox serie x en casa y muy contento con ella. Por temas de trabajo suelo viajar bastante en avión de canarias a la península un par de veces al mes. Entonces quería comprarme la serie s para dejarla en la península y así evitar estar llevando la serie x de un lado para otro. La duda es la siguiente: puedo tener mis juegos digitales en las dos consolas, ya que voy a utilizar el mismo usuario siempre?? Puede descargarme juegos de las dos Xbox?? Agradezco la ayuda un saludo.
tuliok escribió:Muy buenas a todos, bueno lo primero decir que soy nuevo en Xbox, vengo de ps4, x lo que no tengo mucha idea del universo Microsoft. Tengo la Xbox serie x en casa y muy contento con ella. Por temas de trabajo suelo viajar bastante en avión de canarias a la península un par de veces al mes. Entonces quería comprarme la serie s para dejarla en la península y así evitar estar llevando la serie x de un lado para otro. La duda es la siguiente: puedo tener mis juegos digitales en las dos consolas, ya que voy a utilizar el mismo usuario siempre?? Puede descargarme juegos de las dos Xbox?? Agradezco la ayuda un saludo.



Sin problema, yo tengo 2 una Series X y una Series S y lo único que tienes que tener en cuenta es que solo una la tendrás como principal y que ésta no necesitará estar conectada a internet (las secundarias lo necesitan) para verificar la propiedad de esos juegos.

Simplificando, pon como principal aquella que vas a usar en tus viajes (supongo que la S) y como secundaria la X, puesto que al estar en el domicilio habitual siempre tendrás conexión.

Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que con eso de principal y secundaria me estaba haciendo un lío, pues muchas gracias por la respuesta y por la rapidez, un saludo.
Jugueton escribió:
tuliok escribió:Muy buenas a todos, bueno lo primero decir que soy nuevo en Xbox, vengo de ps4, x lo que no tengo mucha idea del universo Microsoft. Tengo la Xbox serie x en casa y muy contento con ella. Por temas de trabajo suelo viajar bastante en avión de canarias a la península un par de veces al mes. Entonces quería comprarme la serie s para dejarla en la península y así evitar estar llevando la serie x de un lado para otro. La duda es la siguiente: puedo tener mis juegos digitales en las dos consolas, ya que voy a utilizar el mismo usuario siempre?? Puede descargarme juegos de las dos Xbox?? Agradezco la ayuda un saludo.



Sin problema, yo tengo 2 una Series X y una Series S y lo único que tienes que tener en cuenta es que solo una la tendrás como principal y que ésta no necesitará estar conectada a internet (las secundarias lo necesitan) para verificar la propiedad de esos juegos.

Simplificando, pon como principal aquella que vas a usar en tus viajes (supongo que la S) y como secundaria la X, puesto que al estar en el domicilio habitual siempre tendrás conexión.

Saludos.

Y que pasaria si me llevo la principal al pueblo, donde no hay nada de covertura. Y la dejo alli por años. Me vuelvo a casa y pongo otra como principal. Ahora la del pueblo no es oficialmente la principal, pero ella nunca va detectar que ha dejado de serlo y funcionaria normalmente aparte de que no podre actualizarla no? Sin embargo si le enchufo un disco duro externo con juegos actualizados, rulara?
@rastor

Creo que primero tienes que quitarla como principal antes de ponerla en otra, no le he probado pero me da la impresión que es asi
Jugueton escribió:@rastor

Creo que primero tienes que quitarla como principal antes de ponerla en otra, no le he probado pero me da la impresión que es asi

Alomejor te saltas este paso desde pc, quitando la xbox que te llevaste al pueblo desde dispositivos asociados a tu cuenta.
Jugueton escribió:@rastor

Creo que primero tienes que quitarla como principal antes de ponerla en otra, no le he probado pero me da la impresión que es asi


rastor escribió:
Jugueton escribió:@rastor

Creo que primero tienes que quitarla como principal antes de ponerla en otra, no le he probado pero me da la impresión que es asi

Alomejor te saltas este paso desde pc, quitando la xbox que te llevaste al pueblo desde dispositivos asociados a tu cuenta.


No hay necesidad de quitar ninguna consola como principal para ponerla en otra..... en el momento que en otra consola la pones como principal, en la que estuviera antes nada más conectarla a internet se desconfigura como perfil principal....

Y lo siento @rastor , pero 1 vez al mes tienes la obligación de conectar la consola para validar las licencias [oki]

PD: Lo de quitar dispositivos asociados a tu cuenta, lo que haces es eliminar esa consola como tuya.... no como principal [jaja] A lo que te puede joder un poco para garantías o para "demostrar" en una denuncia que es tuya :)
Ya lo solucionó, escribió el caso en mas foros y ya se apañó, lo que pasa es que no pasó a avisar de que lo había solucionado.
rastor escribió:
Jugueton escribió:@rastor



Y lo siento @rastor , pero 1 vez al mes tienes la obligación de conectar la consola para validar las licencias [oki]



Ok gracias, el resto ya me lo imaginaba, pero este dato es el mas relevante. De nada sirve llever la xbox one vieja, si tengo que andar trallendola pa la siguiente que vuelva a marchar palla. Pa eso mejor me llevo la xbox nueva.
Una duda, ambas consolas (principal y secundaria) podrian usar un game pass ultimate al mismo tiempo?
@Midian282 si, pero no con el mismo usuario. En la principal se debe jugar con otra cuenta, en la secundaria la cuenta con Gamepass
12 respuestas