Dos XBOX con luces rojas en la misma semana!!

Pues ha sido mi caso.
El sábado pasado mi Élite apareció con DOS LUCES ROJAS por problemas de calentamiento, cuando había pasado todo el verano en el mismo sitio sin ningún problema. Llamé a Microsoft y ayer vinieron a por ella.
Me traje mi vieja XBOX y esta misma tarde le han aparecido TRES LUCES ROJAS. No me lo creía!! Lo único que compartían era el disco duro de la Élite y un PenDrive, por lo que deduzco que una de las dos cosas me está jodiendo las consolas.
Mañana llamaré a Microsoft por que ahora mismo no estoy de humor!
Saludos y espero que pase mi racha pronto! [+furioso]
Dudo mucho que haya sido el disco duro o el pendrive.
Corky82 escribió:Pues ha sido mi caso.
El sábado pasado mi Élite apareció con DOS LUCES ROJAS por problemas de calentamiento, cuando había pasado todo el verano en el mismo sitio sin ningún problema. Llamé a Microsoft y ayer vinieron a por ella.
Me traje mi vieja XBOX y esta misma tarde le han aparecido TRES LUCES ROJAS. No me lo creía!! Lo único que compartían era el disco duro de la Élite y un PenDrive, por lo que deduzco que una de las dos cosas me está jodiendo las consolas.
Mañana llamaré a Microsoft por que ahora mismo no estoy de humor!
Saludos y espero que pase mi racha pronto! [+furioso]

no lo creo no seas paranoico jeje que no creo que alguien tampoco quiera o este atentando contra tus consolas....

mera coincidencia.... no hay mas
Que placa era tu consola y que placa es la elite que te dieron, es normal que pase ellos te dan una arreglada no una nueva.
Ayer se recupero unas horas la consola pero esta mañana ha vuelto a caer....MALDITA SEA!!!!
Me parece mucha casualidad que dos consolas se rompan en tan poco tiempo.
Instale la actualización del Facebook, Twitter y demás y me jodería que fuese eso lo que se la ha cargado.
Mañana llamaré a Microsoft de nuevo y esta vez les voy a pedir un mando, receptor wifi o similar por que esto es un cachondeo!
5 respuestas