Dos tiendas de Murcia prohíben entrar a perros... ¡y a los niños!

Joer macho... abre un solo hilo con el enlace a 20minutos y terminas antes que abriendo un hilo para cada noticia absurda que sacan.
son 3 noticias completamente distintas,sino te gusta,ya sabes........
para algo esta el derecho de admision no?
La verdad es que en parte entiendo al dueño de la tienda...hay madres que tienen mas morro que espalda que dejan al niño a su libre albedrío y en vez de niños parece que llevan bestias que arrasan cual diablo de tasmania..., aunque ciertamente poner ese cartel no presupone mucha inteligencia por su parte...sobre todo por el detalle de ponerlo al lado de la prohibición a los perros...

Saludos
La verdad que muchos padres van de tiendas (y bares) con los niños y no tienen ningún cuidado con ellos.

Algunos niños hacen el cafre mientras que los padres van a su puta bola y les da igual lo que hagan. [mad]

En ocasiones los niños descontrolados pueden resultar un gran problema para los tenderos, lo toquetean todo y muchas veces manchan el género (en ocasiones caros).

Lo de que lo pongan al lado del cartel de prohibido la entrada de perros, puede ser por tema de espacio.
Pues yo estoy de acuerdo con el tendero, ni siquiera me parece absurdo, hay a veces que vas a comprar y siempre hay alguna madre con los putos niños dando por saco, si es que los tranquilizara, pero ni eso, pasa completamente de ellos y a molestar a la gente que esta comprando.

Saludos.
FreeSpeaker escribió:La verdad que muchos padres van de tiendas (y bares) con los niños y no tienen ningún cuidado con ellos.

Algunos niños hacen el cafre mientras que los padres van a su puta bola y les da igual lo que hagan. [mad]

En ocasiones los niños descontrolados pueden resultar un gran problema para los tenderos, lo toquetean todo y muchas veces manchan el género (en ocasiones caros).

Lo de que lo pongan al lado del cartel de prohibido la entrada de perros, puede ser por tema de espacio.


Opino exactamente lo mismo.
Lo que tenían que haber hecho es dejar pasar a los perros... Se comportan mejor que la mayoría de los niños ^^U
Yo no lo veo ni blanco ni negro, se podria dejar pasar a los niños siempre y cuando fueran siempre al lado del padre/madre.

Pero es que verdaderamente algunos niños pueden causar un destrozo por culpa de sus padres despreocupados
Me parece genial, el 90% de los niños en una tienda molestan. No pintan nada.
Y que pinta un niño en una tienda para mayoristas????????? Y de lenceria..????
Vaya mierda de noticia, los del 20 minutos es que son gilipollas, vaya una mierda de periodico, sólo sirve para tocarte un poco los huevos en el curro con él, y casi ni para eso.

Una tienda es un espacio privado, y alli entra quien le sale de los cojones al dueño, sea perro niño el presidente del gobierno o el papa, a partir de ahi es hacer noticia por llenar más mierda en el periodico.
maponk escribió:son 3 noticias completamente distintas,sino te gusta,ya sabes........


creo que lo dice dando a entender que 20 minutos es la peste. Vamos, que es una crítica a 20 minutos, no a ti.

(creo)
Johny27 escribió:Me parece genial, el 90% de los niños en una tienda molestan. No pintan nada.

¿pero que dices?
Esa frase está constuida con el culo, de hecho no tiene sentido.
Supongo que querras decir:

"en el 90% de los casos, los niños estan en la tienda por que no se pueden atar al arbol mas cercano"

En cualquier caso casi todos los comentarios que he leido me parecen de gente que no tiene hijos.

Pues yo pienso que: "el 90% de los niñatos en una tienda molestan. No pintan nada"
raday escribió:¿pero que dices?
Esa frase está constuida con el culo, de hecho no tiene sentido.
Supongo que querras decir:


Si, cierto, estaba medio sobado.

Quería decir:

En una tienda, el 90% de los niños no hacen nada más que molestar, no pintan nada en dicha tienda. Es lógico que el dueño no quiera que entren, pues ponen en "peligro" el género y/o molestan a los demás compradores.
Es que por lo visto es tipo almacen, con cajas apiladas por todos los lados... no pone el cartel, entran unos padres con un niño, le cae una caja encima por andar correteando por ahi... ¿y que? ¿plumazo para el dueño?
Ey chicos, la proxima semana salgo yo en 20minutos, me van a hacer un laaargo reportaje, ya que se enteraron que por la noche, a veces me despierto, debido al ruido de la nevera.
Que nervioss!!
Cocokras escribió:Ey chicos, la proxima semana salgo yo en 20minutos, me van a hacer un laaargo reportaje, ya que se enteraron que por la noche, a veces me despierto, debido al ruido de la nevera.
Que nervioss!!


Venga yaaaa [jaja]
voy a asomarme un dia de estos por alguna tienda de esas, para ver el cartelillo, en mi opinión cada uno esta en su derecho pero lo veo una tontería
La noticia está mal redactada, no se prohíbe el paso a los niños, se prohíbe el paso a los padres que llevan niños.

Por un lado soy la primera que critica a los padres que no saben, o mejor dicho, no les da la gana de controlar a sus hijos y hacen que los aguantemos los demás.

Pero por otro, igual que los perros tienen en general el paso prohibido y sin embargo a los perros lazarillo se les tiene que dejar pasar por ley, digo yo que habrá alguna manera de permitir el paso a los niños que se portan bien e invitar a los padres de los que se portan mal a marcharse.
LadyStarlight escribió:La noticia está mal redactada, no se prohíbe el paso a los niños, se prohíbe el paso a los padres que llevan niños.

Hablamos del 20 minutos... qué esperabas? XD
Toda la razón al dueño de la tienda, desde luego la culpa por supuesto la tienen los padres que van a comprar y dejan a los niños sueltos y sin vigilancia y destrozan todo a su paso.

un acierto el cartel
como existe el derecho de admisión,puedo poner un cartel q diga:NO SE ADMITEN NEGROS,GITANOS NI MOROS ???

Q se exija q los niños sean educados,pero prohibir la entrada me parece un abuso.
maponk escribió:como existe el derecho de admisión,puedo poner un cartel q diga:NO SE ADMITEN NEGROS,GITANOS NI MOROS ???

Q se exija q los niños sean educados,pero prohibir la entrada me parece un abuso.


Creo que olvidas, que una tienda no es el jardin de la plaza del pueblo, una tienda es una propiedad, y es privada.

Piensa que la tienda, es como tu casa, y ahora le quitas el como.
LadyStarlight escribió:
Pero por otro, igual que los perros tienen en general el paso prohibido y sin embargo a los perros lazarillo se les tiene que dejar pasar por ley, digo yo que habrá alguna manera de permitir el paso a los niños que se portan bien e invitar a los padres de los que se portan mal a marcharse.


Podría dejar pasar a los niños cuyos padres sean ciegos o montar un servicio de guardería. XD

No, en serie, no es discriminación, es derecho de admisión y punto.
MORPHEUX escribió:
, una tienda es una propiedad, y es privada.

Piensa que la tienda, es como tu casa, y ahora le quitas el como.


te repito,puedo poner en mi tienda no se admiten negros???
Eso se puede considerar un discriminación por raza, aunque si podria ponerse, y solo con denuncia un juez podría autorizar que entrara.

Entonces

Puedes en tu casa poner que no admites negros? si

Te puede denunciar por considerarse una discriminación por raza? si
Lo veo normal... ya me imagino el tipico niño pequeño con su cucurucho de chocolate medio derretido limpiandose las manos en una camiseta o unos zapatos xD
Det_W.Somerset escribió:Joer macho... abre un solo hilo con el enlace a 20minutos y terminas antes que abriendo un hilo para cada noticia absurda que sacan.

+1

Ya lo dije en su día...
pues es que a algunos niños (y a sus putos padres) es normal que le prohiban entrar,o eso o un cartel que advierta,que el genero que rompa o estropee el niño,lo abonara el mayor que lo acompañe(ya vi uno de estos,no se donde).si yo tengo una tienda de ropa y viene un crio,con su p.. madre,me jode 2 o3 prendas o articulos caros,la verdad que un solo: _uyyy lo siento,niñooooooooo,estate quieto ya que te via mataaaa!!!
a mi eso me sirve de poco.¿que pasa que me tengo que joder,por que alguien no educa, enseña,controla,ni se responsabiliza de su hijo?
a mi me gustan los niños,aunque no lo parezca.pero los niños,no los cafres maleducados,que algunos tienen por hijos.
ademas, aunque me gusten los niños, el dia que quiera... ya tendre yo uno. asi que mientras tanto,el que quiera tener hijos,que se preocupe en educarlos.por que yo ,como mucha otra gente que no tenemos,tampoco queremos aguantar los de cierta gente.





perdon por el tochazo.me desahogue un poco creo...
Hay niños y niños... algunos están para ponerles bozal y correa y otros son muy tranquilos.

Creo que si han puesto ese cartel no será porque les falten motivos, algún incidente habrán tenido ya.

Salu2!
maponk escribió:como existe el derecho de admisión,puedo poner un cartel q diga:NO SE ADMITEN NEGROS,GITANOS NI MOROS ???

Q se exija q los niños sean educados,pero prohibir la entrada me parece un abuso.


En muchas discotecas es el pan de cada dia, aunque no haya cartel que advierta de ello.
32 respuestas