dos tarjetas de red

Pues eso, ¿puedo utilizar las dos tarjetas de red que tengo en el pc y utilizarlas en internet las dos a la vez?, ¿si pudiera ser como se configurarian?
no, usara una de las dos para salir a internet, la otra queda en stand-by por si falla una, y no, no pueds combinar la velocidad de las dos
Claro que se puede, eso si, tienes que tener contratadas dos lineas de ADSL, aunque creo que no es tu caso.

Un saludo.
Aunque tengas dos líneas ADSL solo puedes dar salida a internet a través de una de ellas, la otra quedará como red local.

Si tienes dos ADSL en una misma casa necesitas un balanceador de carga para aprovecharlas lo máximo posible que lo que hace es que te coge internet de una o de otra en función de la demanda (nunca suma su ancho de banda).
juanf escribió:......(nunca suma su ancho de banda).

No es lo que ha preguntado [buenazo] [buenazo] el ha preguntado "si se puede" y poder, se puede XD

Un saludo.
Edguy escribió:
juanf escribió:......(nunca suma su ancho de banda).

No es lo que ha preguntado [buenazo] [buenazo] el ha preguntado "si se puede" y poder, se puede XD

Un saludo.

Pero para eso (lo que yo digo) necesitas una sola tarjeta de red y un balanceador. No son dos tarjetas de red. Si tu tienes dos tarjetas de red, solo una de ellas saldrá a internet.
Mi pregunta anterior fue a causa de al abrir el administrador de tareas y entrar en las funciones de red, la tarjeta de red (pci) tenía el trafico normal de las descargas que estaba realizando, pero la otra tarjeta de red (la incluida en la placa base), tambien oscilaba entre 1 y 5 kb/s, casi nada de trafico, pero trafico al fin y al cabo, y pensé esto, si esta tarjeta secundaria podía tener poco trafico, también podía tener algo más y utilizar las dos a la vez.
Saludos.
Para una red local es posible, pero como he dicho ya un montón de veces en este post no es posible acceder a internet con dos tarjetas de red a la vez en el mismo ordenador, da igual que sean inalámbricas o cableadas.
7 respuestas