¿Dos tarjetas de 512 o una mejor de 512?

Muy buenas a todos, tengo la Geforce 8600 GTS (512 Mb, PCIEx a 16x) y me ha surgido una duda que quizás sea de n00b pero bueno, aqui va:

¿Es mejor comprarme otra 8600 GTS y tener las dos tarjetas a la vez? ¿O pillarme una tarjeta mas potente (9600GT 512MB DDR3 con HDMI) unica?

Muchas gracias a todos! :)
la 8600gts tendria hdmi?porque para un futuro es importante..

un saludo!
Que yo sepa la 8600 GTS no lleva HDMI... vamos, la tengo en mi PC y solo tiene salidas digital y analogica... la de HDMI es la 9600GT. Siento si me he expresado mal! XD
la 9600GT es mas de doble de rendimiento que una 8600GTS te combiene mas una 9600GT
klaribel escribió:la 8600gts tendria hdmi?porque para un futuro es importante..

¿Sabías que los usuarios de PC llevamos años de lo que crees que es "Nueva tecnología" y "Alta definición"?

El HDMI no es más que una simple conexión DVI con el audio integrado. O sea, que una gráfica DVI con una X-Fi Creative o cualquier gama media/alta de sonido, se revienta a lo que crees que es el futuro. Y los 1920x1080 que es "HD", me lo paso yo por el forro con un CRT de 21", por poner un ejemplo.

En resumen, que una gráfica es completamente inútil que lleve HDMI si no va a usarse como multimedia en un salón o usos parecidos.
nacer89 escribió:la 9600GT es mas de doble de rendimiento que una 8600GTS te combiene mas una 9600GT

Muchas gracias tio, a ver si ahorro un poco y me agencio este bicho XD

Alguna recomendación especial de gráfica? O la 9600 es una buena compra? Me sale por 110€ (I.V.A incluido)
Ahorra un poco, pillate la hd4850 y a volar [angelito]
Soto_ST escribió:Ahorra un poco, pillate la hd4850 y a volar [angelito]

Intentando no entrar mucho en la polémica de Ati - NVidia, la hd4850 tiene muchos problemas para la aceleracion gráfica de Ubuntu? Tuve una Radeon x1600 y les pillé un asco a las Ati...

Han cambiado mucho las cosas??
7 respuestas