dos targetas de red con distintas coneciones

tengo un adaptador de red conectado por cable y con internet
y tengo otro adaptador wifi que pillo internet de un centro eroski que no tiene contraseña

lo que me gustaria saber si hay algun programa que me deje selecionar al poner algo que adaptador usar

lo que yo quiero hacer seria usar mi red para navegar usar el JDownloader y todo lo demas

y con el adaptador wifi solo usarlo para cuando voy a jugar al call of duty ya que si lo uso con el mio y si esta puesto el JDownloader el ping me sube mucho
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por software no conozco ninguno que haga esta función, solo te puedo decir que lo hagas a mano, deshabilitando una cuando uses la otra porque windows no permite dos conexiones simultáneas de internet.
Si siempre juegas en los mismos servidores del CoD, puedes configurar rutas a ellos para que vayan siempre por la wifi. Pero si cada vez te conectas a un servidor distinto no vas a poder. El enrutado se hace por dirección IP, no por aplicación.
redscare escribió:Si siempre juegas en los mismos servidores del CoD, puedes configurar rutas a ellos para que vayan siempre por la wifi. Pero si cada vez te conectas a un servidor distinto no vas a poder. El enrutado se hace por dirección IP, no por aplicación.

Si, estoy siempre en el mismo servidor
Como se hace eso? Me lo puedes explicar?
Gracias
3 respuestas