Dos sitios web en el mismo ordenador (phpnuke)

Pues resulta que quiero hacer dos sitios web, para lo cual dispongo de un solo ordenador.

Ya tengo instalado el phpnuke (es la herramienta que he elegido y no pienso cambiarla). Tengo uno de los dos sitios hechos, y ahora voy a empezar el segundo, pero claro, no sé cómo apañármelas para desarrollarlos simultáneamente y que los cambios de uno no se me apliquen al otro.

Ya he preguntado en foros especializados, pero no me responden. Bueno, alguien me ha dicho que cambie la configuración del apache, pero no me dice cómo.

Y ya que estoy, otra pregunta. Tengo instalada una versión que sólo tiene español e inglés para la interfaz, pero me interesaría poner también el portugués (aunque sólo para el segundo sitio). ¿Qué se os ocurre? ¿Tengo que reinstalarlo todo o hay alguna manera de colocar sólo lo que me haga falta?
Pues una opción sería poner dos phpnuke, cada uno con su propia base de datos, y asi lo que cambies en uno no se cambia en otro, para acceder a uno u otro solo se debe poner la direccion del que se quiera acceder, no se si me explico, no hay que tocar nada en Apache.

Por ejemplo:

Nuke1 /loquesea/web1/index.php (Primera web)
Nuke2 /loquesea/web1/index.php (Segunda web)

La cuestión que no desarrollas dos simultaneamente, son dos separados, pero no se me ocurre otra cosa.

Un saludo
1 respuesta