dos sitemas operativos y programas de grabacion

Hola a todos, queria preguntaros una cosa,
si tengo en mi ordenador el windows 98SE y el xp en otra particion, puedo tener el nero instalados en los dos sistemas operativos????.
y respecto al hardware , los drivers de la grabadora, tambien he de instalarlos en los dos sistemas????.
Es que he de ponerme el xp por comprarme una grabadora de dvd y para ficheros muy grandes no puedo utilizar el 98. pero quiero mantener el 98 porque ya lo tengo supercontrolado y ademas tengo un monton de cosas instaladas que me van perfectas, y estoy un poco liado de como hare para trabajar con los dos sistema soperativos.
a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar.
saludos
Para empezar no es necesario que instales windows xp para poder utilizar tu grabadora con windows 98 segunda edicion y Nero Express, 100% compatible.
En caso qe instales el windows xp tendrias que volver a instalar el Nero en el Xp pero el propio sistema operativo ya te reconoce la grabadora sin problemas.

Yo manejo Windows98_SE,Pioneer-105,Nero Express y todo OK.
[ginyo]
Estas seguro de q con win98 puedes hacer imagenes de mas de 4 gigas?lo digo xque en principio sin ntfs no puedes y win 98 no reconoce ntfs...
Yo tenia win 98 y tube q cambiar a w2k q no me desagrada, pero un pad y algunos otros dispositivos q tenia solo son compatibles con w98. Ya me diras como lo haces y el programa q utilizas pa copiar dvds en win98
Merci
Yo manejo Windows98_SE,Pioneer-105,Nero Express y todo ello con FAT32,porque como tu bien dices no puedo disponer de NTFS.
Pero tambien tengo utilizado el InstantCD/DVD,el PrimoDVD... y todo Ok lo que pasa qe utilizo el Nero porque son 3 clicks de raton simplemente.
Que yo sepa, puede que me equivoque el Metal Gear Solid 2 son 4,3 Gigas o eso es lo que ponia a la hora de hacer mi copia y lo grabe sin problema ninguno.
[oki]
3 respuestas