Dos salidas de audio simultáneas

Buenas eolianos!

Os pongo en mi situación concreta que va a ser más fácil de explicar:
Resulta que yo quiero tener dos salidas de audio diferentes funcionando al mismo tiempo, es decir, mientras juego a un juego poder poner el sonido del juego por los altavoces del ordenador y escuchar el sonido del team speak por mis auriculares.
Yo pensaba que no se podía hacer con una sola tarjeta de audio pero hoy jugando al LOL he conectado los auriculares y el sonido del juego se me seguía oyendo por los altavoces del ordenador y el teamspeak por los auriculares así que me gustaría saber como podría hacerlo.
Por cierto el ordenador es un iMac de 27" si alguien ademas de cambiarlo en windows sabe como hacerlo en mac le estaré doblemente agradecido.

De antemano, gracias.
Nota: Vale, acabo de leer que tienes un Mac, con lo cual todo lo que te acabo de escribir no te va a servir, (o al menos yo pensaba que los Mac sólo tenían una salidad de audio). Lo dejo igualmente por si le sirve a alguien o incluso a ti en otra ocasión.

Tienes que tener dos salidas en el ordenador, por ejemplo la típica de atrás y luego una frontal (que ya me supongo que tendrás). Si es así y en el panel de configuración de tu tarjeta te aparecen las dos conexiones como independientes, ejemplo:

Imagen

sólo tendrías que decirle al TeamSpeak que "emita" su sonido por la salida frontal y al juego que "emita" por la salida trasera en sus configuraciones.
Ok.Ya lo he conseguido. Sencillamente en dispositivos de reprodcción he puesto por defecto los altavoces y luego en la configuración del teamspeak he puesto la salida por auriculares.

Muchas gracias!
Kyriu escribió:Ok.Ya lo he conseguido. Sencillamente en dispositivos de reprodcción he puesto por defecto los altavoces y luego en la configuración del teamspeak he puesto la salida por auriculares.

Muchas gracias!

Vaya, no me lo esperaba XDDDD.

De nada.

P.D.: Que bueno que en los Apple también se pueda hacer eso, no lo sabía.
3 respuestas