Dos S.O en el disco duro y cambiar entre ellos

Pues quiero hacer dos particiones en mi disco duro y en una instalar XP y en otra Media Center y la cuestión es, si inicio el ordenador en XP, dentro del Xp ¿hay alguna combinación de teclas para cambiar al Media Center sin tener que reiniciar?
Es que en mi Uni pulsado Alt+F2 cambias entre Windows y Linux...
TimeBerserker escribió:Es que en mi Uni pulsado Alt+F2 cambias entre Windows y Linux...

O_o

que yo sepa es imposible, incluso con linux y windows, no se pueden tener dos nucleos (y menos diferentes) comunicandose con el hardware a la vez
Es posible que usen algun tipo de sistema de terminal extraño... XD

El caso, TimeBerserker, es que, que yo sepa, no, no es posible cambiar "de golpe" de un XP a otro... pero no veo para que quieres los 2 separados, quedate con el Media Center y listos, no?
Eso es un sistema de virtualizacion... en el fondo no es muy diferente de usar un VMware... ya son ganas de tener menos rendimiento XD

Sigo sin saber para que quiere el XP teniendo el Media Center...
nada ya está solucionao.... es que pensaba que el Media Center estaría capado o algo pero ya lo e probado y va de lujo, así que ahora toca instalarlo en todo el disco duro.... y me enterado y sí, en mi uni usan una especie de sistema para cargar los dos sistemas operativos alavez, con una simple pulsación cambias entre linux y windows...
Gracias
5 respuestas